'[●REC] 3: Génesis' (2012)

yquetalestas

la he tenido k ver pese a saber que puta bazofia era ,lo unico bueno ha sido el "CANON me caguen tu puta madre, ahora bien tengo unas cuestiones que espero que me ayudeis a averiguar:

spoiler
1 1 respuesta
Crus

Yo la acabo de ver y me ha gustado bastante.

Menos mal que no he hecho caso a los "Boyeros" de MediaVida, porque la película cumple con lo lo que prometía desde el primer trailer. Creo que alguno ha ido al cine sin saber que coño iba a ver y luego pasa lo que pasa...

Rec 3 no es una película de terror ni de sustos, sino que es una pelicula de zombies con humor, sátira y violencia a partes iguales. No tiene nada que ver con Rec 1 salvo que convive en "el mismo universo", pero eso no tiene porque ser malo, sino todo lo contrario.

Lo dicho, he ido creyendo que iba a ver una mierda inmunda y me he encontrado una película muy entretenida y divertida. Gracias a los usuarios de MV que decian que la peli era una mierda, habeis hecho que fuese que las espectativas muy bajas y haya salido contento de la película. Las otras 3 personas con las que iba tambien han pasado un buen rato.

No tiene casi nada que ver con Rec 1 y Rec 2 y insisto eso no es malo si sabes lo que vas a ver. Y vuelvo a insistir: si os gustan los zombies y estais cansados de tanto camara en mano ni puto caso a las criticas de MV.

5 1 respuesta
yquetalestas

te habras metido a otra sala

5
Crus

Si os gustaron peliculas como Zombieland o Shaun of the Dead, no os perdais Rec 3.

A mi me ha gustado mucho mas que Shaun of the Dead y en determinadas cosas es incluso mejor que Zombieland sobre en todo en cuanto a los puntos que tiene.

Os lo dice un amante de los comics/juegos/pelis/series/etc de zombies xD

weeheee

La vi el sabado y a mi la verdad me parecio muy cutre.

Parece un ''Dead Rissing'' viendo que se puede pillar

spoiler
S

Son peliculones se mire por donde se mire, pero como son nacionales y para colmo de zombies pues los puretas de brain dead y el amanecer de los muertos se nos ponen tiquismisquis pero la filmación y el argumento me parecen bastante buenos.

3
AleXxXxX_25

Ayer la vi y me gusto, no se parece mucho a las primeras, pero esta bien; otra cosa es q valga la pena verla en el cine o no, pero mas que nada por la sensacion y el volumen de los ataques creo q es mejor verla en el cine.

otheR

#212 Coincido contigo al pleno. Fui con unas espectativas ridiculas, incluso 1 hora antes de cojer las entradas me pense seriamente irme a ver Luces Rojas.

A mi me ha encantado, si vais a esperar un Rec 1 o algo de Rec 2, os va a defraudar.

#211

spoiler

Algunos pensais que vais a ver un 28 días despues y luego echais bilis hasta la saciedad..

yquetalestas

yo no pensaba k iba a ver esa pelicula , sino que iba a ser una puta mierda y como tal no defrauda xd. basicamente la he visto xk habia visto la 1 y 2

Millonet1

La peli en si no esta mal, pero vas esperando la precuela de rec y te encuentras eso...

SexVizious

por que cada vez que alguien comenta aqui que la peli le ha molao siempre aparecen los dos mismos quejicas repitiendo las mismas quejas pagina tras pagina?

geronimo1

La veré el jueves en el cine, por cierto, ¿rec 1 & rec 2 están bien? no soy de ver películas españolas pero bueno

4 respuestas
Millonet1

#222 Rec 1 me encanto, es innovador, de rec 2 no me acuerdo xd

Almondriga

#222
A mi Rec 1 me gustó bastante, cuando salió fui a verla al cine, y no se si fue porque no estaba acostumbrada a ese tipo de pelis o que, pero me acojoné toda... XD me pareció muy buena.

Rec 2 no la he visto, pero no me llegaron muy buenas críticas :s

http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU&feature=related
No se si esto te dirá algo, pero en la sala en la que yo estaba las reacciones de la gente eran así.

1
Pakazo

Es una película medianamente entretenida, que cumple, te puede sacar alguna sonrisa y ya está. Es bastante corta, falta algo más de contundencia en mi opinión. De sustos y tensión floja, pues como bien dicen por arriba se basa más en humor negro, con alguna payasada que evitan que te la tomes demasiado en serio, y eso es lo que pretende, romper con el tono de las dos anteriores (lo cual creo que ha sido la decisión acertada).

La verdad, algunos tenéis REC 1 en un altar y todo lo que se salga del patrón ya es mierda. A mi me parece que se puede permitir un spin off (o como queráis llamarlo) como este y no le sienta mal.

Por cierto, ¿qué guiños a otras películas habéis visto?

spoiler
1
Fins

#222 Rec 1 es muy buena película. Con el "truco" de la cámara de mano te mete de lleno en la acción de la película. Es una película muy innovadora y con una buena dosis de sustos que te mantienen pegado a la pantalla durante toda la peli.

En cambio, Rec 2 no aporta nada nuevo, y a mí personalmente, no me gustó. Pero ambas películas son muy recomendables.

Fins

#226 me ha salido un duplicado :S

otheR

#222 Rec 1 es un peliculón, ahora, en pantalla de pc/tv y con sonido malo imagino que perderá y no le veras la gracia xD Y la 2, pues bueno, sigue siendo muy buena solo que apartir de la mitad para delante cuando se empieza a explicar el porque de los 'zombies' deja mucho que desear, o por lo menos a mi xD

Zaide

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Que no tiene nada que ver con las otras de REC. Que no queráis meterle mierda porque no se parece a REC 1 con la que os hicisteis pajas. Simplemente Paco Plaza, que es muy listo, ha usado el título de REC, para que los fanboys de la saga fuesen a verla. Es una peli de zombis-susto-y a correr. Por cierto, bastante mejor que Zombieland.

PS: ¿A alguien más Leticia Dolera le pone burro?

CaronteGF

Yo la vi ayer y la verdad es que me ha sorprendido mucho.
No se si para bien o para mal.

Tiene cosas absolutamente particulares y para nada visto en otras pelis del género. Esa mezcla de lo horroso a lo patético que tantas veces se repite es un tiovivo que no siempre funciona con la misma fluidez.
Es difícil pillarla el punto: Por el título, por el universo, por la clave lumínica, por el uso de la música intra/extradiegética. Incluso la elección de los actores es particular: cómicos incluso en los momentos de supuesto dramatismo, y aun así capaz de dar un mal rollo grande....

Lo que si que me pareció genial es la rupura de las paredes de su universo:

Otras cosas horribles. Los incesantes chistes de los derechos de autor, el personaje del Canon....

Muy muy peculiar.

1
maliaradia

Da menos miedo que las otras Rec, eso es verdad, pero no está mal y el final sorprende! :D

B

Esperaba ver una mierda,pero me sorprendió bastante.
No es un Rec 1, pero esta bastante entretenida,a mi al menos se me hizo corta.

saNdiia

Me he echado unas risas bastante majas, si no vas pensando en REC y REC2 es una película muy buena.

MGM

Añado un detalle en Spoiler a ver si alguien más se ha fijado.

spoiler
1 respuesta
HoRuS

#234 Yo tb me fije en eso, pensé que luego saldría por ahí corriendo pero no xD

h1de

La ví hace una semana por hay y que decepción con lo que me gustó las otras dos. Y es totalmente diferente. Espero con ganas la de Apocalipsis

Kataneta

Es un spin-off de las 2 anteriores. Se desarrolla al mismo tiempo que la primera y no desvela nada de los orígenes. También es verdad que esperaba mucho menos. La película resulta entretenida y pesada a ratos pero consigue hacerte pensar en varios finales posibles. La música es la que podríamos escuchar en cualquier boda,lo que la hace más creíble. En resumen: Hay que hacerse a la idea de que no vamos a ver algo parecido a las anteriores. Esta es una película gore con toques de humor negro y algo de amor. De haber tenido otro nombre en vez de REC no habría recibido tantas críticas negativas. La nota que le pondría es un 6/10 porque se queda a mitad de camino de todos los estilos que quiere abarcar.

Rikki

1/10.

nuff said.

cryevil93

No se si podre poner la peli, pero aqui teneis la de REC 3

1 respuesta
niitrox

#239 metela en spoiler, madre mía, ves el plano y ya pa que quieres ver la peli... o no la insertes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C