'Redada asesina' The Raid (2011)

darkavm

The Raid es la nueva película de Gareth Evans (Merentau), una cinta en la que un escuadrón de policías tiene que asaltar un edificio para capturar a un líder mafioso que se aloja en la azotea; pero para llegar a él tendrán que enfrentarse primero a todos los peligros que se les presenten en cada piso.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/45898[/media]
Dicen que es una de las películas más violentas y bestias de la historia. En España se podrá ver este año en el festival de Sitges.

6
S1L3nCe

Tiene pinta de tener unas coreografías de peleas bastante curradas... a ver si no decepciona.

#3 Sale un tal Iko Uwais que reparte muchísimo. Seguro que ese se va a hacer notar xD

ArThoiD

Joder tiene buena pinta. Parece una peli de acción "realista" en la que la gente se mata y punto, nada de discursitos y gilipolleces que hacen perder tiempo a los malos y demas.

Ademas no parece que vaya a haber protagonistas.... o al menos no un super-héroe que acabe sobreviviendo a todos los peligros. Eso mola.

Y encima con musica de Mike Shinoda joas!

1 respuesta
Luig1

ufff pintaca de peli, aunque creo que el que sale el peleando con la cuchilla esa en el brazo se le ve en varias secuencias del trailer puede que sea un poco tirando a prota, pero vamos sangre diapros y Swat esto pinta bien, fecha de estreno en cines normales??¿

A

la pregunta es cuando?

DarkHawX

Tiene una pinta las coreografías, que pá que, y encima me encanta las pelis policíacas. A ver si alguien pone más información sobre cuando saldrá en cines etc (Si es que sale en cines...).

Y la música editada por Mike Shinoda de Linkin Park, nada más que añadir.

L

Yo quiero verla esta noche.

10
CAFE-OLE

la tengo en la mano

1 1 respuesta
O0din

fucking sold.

PD: Soy el único que por el título se esperaba algo relacionado con el WoW? xD

5 1 respuesta
B

#8 ¿La peli? :D

2
ToRDeN

madre mía el trailer tiene una pinta INCREIBLE.

Como se llama la canción?

edito:

edito2: fecha de estreno 19 January 2012 (Indonesia)

sergimaru

alguien da alojamiento en Sitges? xD

N3mex

Dios,qué pintaza xD
No se cortan un pelo jaja

danao

#9 Yo me espaba una de amor, no te digo mas XD
(me he metido desde el menu de nuevos temas importante de la derecha en el menu foros :_)

Xoid

Jooooooder que pintaza. Hay mas ostias en el trailer, que en 10 pelis de accion juntas.

kas

Jaja joder me ha impresionado muchísimo que nivelazo de violencia xD

darkavm

Remake en marcha.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/screen-gems-negotiations-remake-raid-237876

2 respuestas
B

Dios por favor, que alguien la proyecte ya.

Dod-Evers

#17 Remake pero para hacer como The Ring y eso no?

Ya me veo a Jason Statham o a Jeremy Renner haciendo de polis...

CAFE-OLE

#17
porq los yankees son incapaces de verpeliculas que no esten ambientadas en su puto pais o en las que no salgan compatriotas suyos?

7 1 respuesta
raziek

#20 son tan orgullosos que dicen: "antes muerto que ver a un japo/chino/coreano metiendo más leches que un americano" xDD

PUTOS YANKEES xD

pd: la han estrenao ya en algun idioma o algo? por verla aunque sea subtitulah xD

1
ToRDeN

Esperemos que se filtre pronto(antes del estreno oficial); Sino , tocara esperar 10meses aun

Meleagant

Y si el mafioso está en la azotea ¿por qué no empiezan el asalto desde helicópteros?

6 5 respuestas
B

#23
O que lo peten con C4 o misiles xd.

Yo iré a Sitges a verlo :3! Quedan 2 semanas.

dZ

#23 Perdería toda su gracia argumental de videojuego por niveles.

B

Raids de 30 omg report exploit abuse pleez

2
N3mex

#23 muchas películas de acción se podrían joder pensando así xD

CAFE-OLE

#23
tu has visto la fragoneta en la q van? es peor que la de los gitanos de mi barrio, si unas fuerzas especiales andan con esa chufa estan como para tener helicopteros

DeviL_csS

#23 En helicóptero sería un cantazo, al escucharlo el mafioso está ya en iraq...
Habrá que verla.

N

MAdre mia, he visto el trailer y la tengo como una roca...

Usuarios habituales