'Redada asesina' The Raid (2011)

B

#180
La 3 tengo curiosidad para ver qué montan.

B

Y eso sin hablar de mi amigo Tony Jaa...

derek-

Hombre las ostias de tony jaa me gustan mas que las vistas en the raid aun siendo parecidas. Lo que si que se sale son cuando usan cuchillos, eso si que me ha gustado.
Que por mi tiene un 7,5

1 respuesta
Sh1n0bY

La mejor peli de acción que he visto. IMPRESIONANTE.

1 respuesta
B

#184 + 1. Las de Tony Jaa son para dormirse al cine.

1
raganock

#183 Que coño cuchillos!!! Si son machetes como un rabo mediavidero de largos.

kas

Alguien que entienda: Es Muay Thai?

Btw imdb 8.2 http://www.imdb.com/title/tt1899353/

2 respuestas
F

La acabo de ver y es SUBLIME.

sergiospain

Me acabo de ver la peli.

Es la mejor pelicula de accion que he visto en años. Dios santo. Casi dos horas de adrenalina pura inyectada por ojos y oidos.

Esta se va directamente a mi lista de peliculas a recomendar a todo el mundo.

#187 No es muay thai, es un arte marcial indonesio llamado "pencak silat".

http://es.wikipedia.org/wiki/Pencak_Silat

Muchos lanzamientos, derribos, uso de armas y golpes certeros, y alguna acrobacia. Es de los artes marciales mas efectivos, que yo tenga entendido, aunque tampoco es que sea un experto.

CARCELERO

Puta pasada de peli xD Me ha encantado

trapero

Las mejores coreografias que se han hecho en el cine de artes marciales, casi insuperable.

B

#187 No, es un estilo muy similar propio de Vietnam, Viet Vo Dao, y también algo de pencak silat.

N1Tr0s

Muy buena peli si señor, hostias como panes

raganock

Confirmado! La continuacion de titulo provisional "Berandal" esta en fase de pre-produccion cara a un estreno a finales de 2012, principios de 2013.

Se ha confirmado tambien el argumento base:

  • Un policia atrapado en una prision de maxima seguridad.

Asi es, el mismo poli interpretado por Iko Uwais, Rama en "The Raid", se vera metido en el trullo rodeado de cientos de mother-fuckers con la unica idea en la cabeza de partile el kakas con una tuberia de PVC.

2 respuestas
N1Tr0s

#194 a priori la idea me parece menos atractiva que "The raid"

1 respuesta
B

#194

Asi es, el mismo poli interpretado por Iko Uwais, Rama en "The Raid", se vera metido en el trullo rodeado de cientos de mother-fuckers con la unica idea en la cabeza de partile el kakas con una tuberia de PVC.

1
B

Joder puede ser más épica que la 1.

1 respuesta
raganock

#195 Tampoco la idea inicial de polis atrapados en un edificio con traficantes parecia gran cosa y ya ves el pepino de peli que salio.

Ademas, el director a prometido que se superara en todos los aspectos y les dara a sus fans mas y mejor.

#197 Correccion. "The Raid" es la segunda parte de la trilogia, la primera parte es "Merantau".

Vamos a ver, lo es filosoficamente en el espiritu y protagonista de pelicula pq aparte de eso no tiene ninguna conexion directa de guion en absoluto. Te dejo trailer:

Observaras que se inicia con un par de imagenes ñoñas, un poco de entrenamiento y luego con un excusa cualquiera: Ale! A repartir tollinas y ostias de padre.

A pesar de tener menos medios, excelente direccion de camaras y coreografias. Este director, sabe...

#199 Ahi la tienes, enterita en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dbyXusQDKtI&feature=related

2 1 respuesta
kas

#198 Por dios pero subidla al tracker ya

#200 Creo que no, pero para eso está el hilo del tracker.

1 2 respuestas
N1Tr0s

#199 sabeis si se puede hacer algo para que me levanten el ban?
#199 gracias por contestar, ya probe a poner algo en el hilo correspondiente y me contestaron superbordes los muy... por eso probaba aqui.

1 respuesta
Strangelove

Impresionante cinta. Como película de acción/artes marciales y en base al presupuesto, creo que es de lo mejorcito que se ha visto en bastante tiempo. Argumentalmente hablando, ya es harina de otro costal, pero me ha dado la sensación de estar viendo a un actor (Iko Uwais) con cierto parecido y claro competidor de Tony Jaa.

Mulder

Muy entretenida, buenas coreografías e impresionantes mamporros. 100% adrenalina, la peli ofrece exactamente lo que vende. Me ha gustado :)

zingira

Peliculon de accion a mansalva lo unico que no me ha gustado es

spoiler

Sludos.

2 respuestas
B

#203

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#203 #204

spoiler
CARCELERO
spoiler
B

LA estoy viendo y tengo una pregunta (no es spoiler)

¿Por qué gritan todo el rato en las peleas?

2 respuestas
Mulder

Una interesante entrevista con el director:

http://www.complex.com/pop-culture/2012/03/interview-the-raid-redemption-director-gareth-evans

#207 Bueno, el arte marcial que practican en la película es Pencak Silat, con el que no estoy familiarizado. En otras artes marciales como el Karate, con el que sí estoy familiarizado, el uso del grito (kiai) tiene que ver con liberarse del miedo, amedrentar al adversario, preparar el cuerpo a nivel muscular para recibir golpes, segregar adrenalina, etc. De todas formas, en una película de artes marciales, se tiende a exagerar todo a beneficio del entretenimiento, así que lo de estar "gritando todo el rato" supongo que da un poco más de tensión y de espectáculo a las escenas :)

B

#207

En cualquier kata de arte marcial, por normal general, se acompaña el golpe con un grito.

Aparte de el factor psicológico.

B

Hago kárate desde hace unos 15 años y no vamos gimiendo como esa gente, no me jodas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales