alejo
Veterano
#1 3 dic 09, 13:48

Revista Empire 20 Aniversario

No se por que aun no se había puesto esto por aquí, pero creo que merece un post porque se sale bastante.

La revista Empire, una de las mas importantes dentro del panorama cinefilo, cumplió recientemente 20 años. Para celebrarlo pidió a 27 actores, que les permitiese fotografiarles representando a sus personajes mas iconicos y reconocibles, pero "con estilo".

El resultado es este (Aviso, algunas son jodidamente Epic):

Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 dic 09, 14:25
#2 3 dic 09, 13:51
Lol. La de El silencio de los corderos es muy wapa. Y la de Jurassic park tambien.

link?
Lainpse
#3 3 dic 09, 13:52
ha sido ver al chuache en la primera foto y me he tocado
y tb con mel gibson ahi el tio de chaqueta cojiendo la espada...
Netzach
#4 3 dic 09, 13:53
Grande Mel, Chuache, Clint y Morgan.
alejo
Veterano
#5 3 dic 09, 13:53
Empire 20th Anniversary [empireonline.com]

A mi las de Mel Gibson me han tocado la fibra. Es el puto amo, a ver si le quitan ese veto puritano y asqueroso que se han sacado de la manga en Hollywood.
mTh
#6 3 dic 09, 13:55
la del silencio de los corderos sería mi fondo de pantalla ahora mismo y por siempre jamas si estuviera en high-res....
darkavm
Odio Lost
#7 3 dic 09, 13:56
Aunque las hayan puesto ahora, estas imágenes son del número de abril de la revista.
Lainpse
#8 3 dic 09, 13:57
una pregunta, no se el nombre de los actores ni que peliculas interpretan el que esta con un hacha arriba de morgan freeman y clint eastwood, y el tio de la chaqueta con el periodico tp se quien es alguien me lo dice pls? hehehe
alejo
Veterano
#9 3 dic 09, 13:57
Se que son viejas, pero online llevan relativamente poco, aun así, he creído que tanta alucinancia y atractividad debían de figurar en el foro de Cine de MediaVida.

El del Hacha es Christian Bale haciendo de Patrick Bateman en American Psycho.

Y el de la revista es Matt Damon en su papel de Jason Bourne de la saga Bourne.

El del periódico es Michael Sheen y creo que hace de Michael Frost de Frost Vs Nixon, pero no estoy seguro. Del que no hace seguro es de Lucian xD.
Aeron
#10 3 dic 09, 13:59
Joder son buenísimas!

"El del hacha" es Christian Bale en American Psycho
darkavm
Odio Lost
#11 3 dic 09, 14:01
Keira y James <3

Y la foto de Kevin Spacey ownea al resto.
alejo
Veterano
#12 3 dic 09, 14:03
Lo siento pero la de Mel Gibson con la cara pintada es tan jodidamente "algo", que ninguna se le acerca. Quizás un poco la de Anthony y Jodie, y las de Clint y Morgan.
darkavm
Odio Lost
#13 3 dic 09, 14:06
#9 Michael Sheen está por su papel de Tony Blair en 'La Reina' (fíjate en el periódico).
Netzach
#14 3 dic 09, 14:09
#11 Mel > todos los demás.

Solo se le acercan Chuache con el puro porque te saca una sonrisa y Clint y Morgan porque joder son Clint y Morgan.

Btw podrías poner las pics de #1 en spoiler.
Kreidmar
#15 3 dic 09, 14:19
Mel Gibson está PODRIDO! XD
ZaGo
Moderador
#16 3 dic 09, 18:27
Que buenas las imágenes, no las había visto
#17 3 dic 09, 18:40
La de Aragorn y Boromir chana 3ks, es en plan "Muahah vamos a partir la noche en Minas Tirith"
#18 3 dic 09, 18:53
Me falta Harrison Ford ahí haciendo algún cameo xD

Las del Chuache molan, los nenes de Harry Potter parecen un anuncio del C&A, y Las de Sam neil y los de Zombies party también molan un puñado xD
#19 3 dic 09, 19:21
Grande Mel Gibson en traje con la espada <3
KuS
#20 3 dic 09, 20:22
Viggo Mortensen y Sean Bean FTW.

Y Buzz y Woody xD
_Akiles_
#21 3 dic 09, 20:29
arnold + puro = epic, y la de gibson con la espada tambien es muy buena
#22 3 dic 09, 20:35
pfff enormes, la de jurassic park me ha encantao
#23 3 dic 09, 20:58
falta un face2face de arnold y chuck
#24 3 dic 09, 21:11
La de Mel Gibson con la cara pintada no pinta nada, se supone que era con estilo... es como si a Chuache le pintan media cara para que parezca el T-800, pues como que no xDD

Sin embargo en la que sale con la espada me encanta.

Kevin Spacey sale en su papel de... se7en? xD
KuS
#25 3 dic 09, 21:49
#24 Sí, es como en se7en xD Y a mi me gusta como queda Mel Gibson con la cara pintada y el traje a juego.

A Tom Cruise le falta ir en un buen traje y las "manos" de Minority Report, tampoco pega mucho así. Y que GRANDE está Matt Damon jodo xD
_Akiles_
#26 3 dic 09, 22:03
lo que no entiendo es que pintan ahi los idiotas de harry potter, y menudas pintas mas gay lleva el actor de potter
#27 3 dic 09, 23:42
la verdad es k ves muchos actores miticos, y de repente los crios de HP....sin comentarios.
Nacle
#28 4 dic 09, 00:17
#26 +1

La foto de Tom Cruise parece sacada de la pelicula, no tiene demasiada gracia la verdad
#29 4 dic 09, 08:26
la de clint y freeman en plan "somos dos tipos muy peligrosos" me la ha puesto dura.
#30 4 dic 09, 12:12

Donde estan harrison ford y bruce willis? sin esos dos actores no hay memorandum k valga xD
12
Favoritos
1
nogravity