'Saw 3D' (2010)

A

Estan exprimiendo muchisimo la saga, pero a mi me sigue encantando, es de las peliculas que estoy el 100% atento y sin aburrirme y me tienen intrigado hasta el final :D

2
12 días después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/24838[/media]

1
derek-

Pues despues de ver como termina la ultima espero que salga la siguiente pero ya.

Psik0tr0pic0

Jajajaja puse el comentario de #22 en plan coña y al final lo han hecho, que previsibles!!!

Yo creo que alternarán, la proxima sera Saw 7 y en la siguiente volverán al 3D con Saw 3D 2.0. Pueden extender la saga hasta el infinito y llenarse más las alforjas con esta mierda infumable.

CRoS

solo comento para bajarme pelis de #11 para todo lo demas saw apest...

weah_dany

No habían confirmado que ésta será la última de la saga?

dicon

A mi me parece que habian confirmado hasta la 8 hace años ya, y esto fue antes de decir que si 3D que si tal... el hecho de que pongan de titulo "Saw 3D" puede significar varias cosas:

  1. Que quieran empezar una saga nueva en 3D
  2. Una excusa para hacer 9 peliculas?

Para mi que es mezcla, esta le ponen SAW 3D y apostaria que sera una historia nueva a ver si enganchan a la gente.

darkavm

Esta es la última.

dicon

Como con la mierda de 3D recauden mucho ya te dire yo si es la ultima.

1
B1x1t0

¿Esto es cierto? xD

9 días después
Original

aqui el poster de la pelicula por si no estaba

J

total, para que no salga en los cines.. :S ni 2d ni 3d ni na..

JMBaDBoY

Nada, no creo que este año haya una película española a la cual Saw le pueda quitar taquillaje.

B

Las he visto y tengo las 5 primeras, la 6ª gracias a quien se sabe, de momento, no la he podido ver, la duda que ahora me surge es, ¿Saldrá esta película o también tendrá algún impedimento?, porque ahora mismo ni me sorprendería, en vista de lo que pasó con la 6ª.

Y por favor, que paren ya, desde la 3ª se nota que sobran un poco pero bueno, me gustan estas películas, ¿Os habéis parado a pensar en la gente que hace las escenas y se inventa las trampas y eso?, porque eso también tiene su aquel xD

darkavm

Estreno en España el 3 de diciembre.

JMBaDBoY

#75 Huy, entonces quizás sí que la censuren. La típica cutre peli española de navidad estará al acecho.

#74 Hombre, una película con la cual sacan muchísimos más millones de $ de los que invierten es un negocio redondo, productores y demás estarán encantadísimos xD

1 mes después
PeandPe
GR33N

Podremos ver esta en el cine? o la Ministra marica la rateará como Cine X otra vez?

darkavm

#75

aiaiai

el trailer es penoso

ArThoiD

Coño! El del 00:37 es Chester Bennington de Linkin Park, no???????????'

Joasssssss no tiene suficiente con cargarse el grupo? XDD

lalyelpi

Me gustan... pero todo tiene un final.¿No?
¿Cuántas mas piensan hacer?

S

anda mira, ahora chester se dedica al cine xD

D

Supuestamente es la ultima. Solo espero que la saquen en cines españoles, por que si no tendremos que verla en un cine de otro pais ;)

Ethanh4nt

A mi me sigue gustando la saga,no voy a entrar en el debate de que solo gustó la 1a bla bla bla, yo lo veo mas como una serie de capitulos de casi 2 horas de duracion xd y me gusta.
Pero el cutre 3D no por favor... xd

Sobre una teoria mia q se me vaun poco la pinza

spoiler
-marcOs-

#75 fuente?

keeper

#81 y #83 Ya hizo un cameo en crank (no se si en la segunda parte también pero creo que sí)

Se han sobrado un poco con el 3D en el trailer xD Por cierto este es 3D del bueno o del malo?

darkavm

#86 http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10092

#87 Del bueno.

TheKace

En el 1:09... ¿Es el Doctor Gordon o se parece un huevo? xD

Ethanh4nt

#89 lo es lo es, y no creo que lo saquen de casualidad 2 veces en el trailer, asi que a saber que pasará con este personaje

Usuarios habituales