'Salt' con Angelina Jolie (2010)

O

He buscado la película en el buscador y me ha extrañado que no este cuando se estrena en 10 días.

Estreno 20 de Agosto

Argumento:

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿Quién es Salt?

Trailer:

Críticas:

"'Salt' está preparada para mantener tu pulso a toda velocidad mientras tu cerebro deja de pensar. ¡Qué diablos! Acepta la ilógica o te perderás la diversión (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"'Salt' sabe como mantenerse a un paso por delante de tí (...) Diantre, la película es entretenida. Así pues.. ¿qué importa si en realidad es una basura?" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)

"Salt es un thriller endiabladamente bueno. Hace todas las cosas que no soporto en las malas películas, y las hace en una buena. (...) Es gloriosamente absurda. (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Ella [Angelina Jolie] es el principal efecto especial y un recordatorio de que incluso en una era de exceso tecnológico, lo que cuenta es la estrella" (A. O. Scott: The New York Times)


Con el trailer me espero lo peor.

Un espía ruso muy malo quiere matar al presidente de los USA y entonces un súper espía Americano que va vestida con trajes sugerentes lo va a detener pegando muchos tiros y matando muchos malos por el camino. Un argumento más simple que el mecanismo de un chupete y más visto que las partes íntimas de Paris Hilton.

Las actuaciones de Angelina Jolie siempre fueron patéticas, consigue que algo tan fácil como andar y hablar a la vez parezca difícil, uno esta deseando que acabe la escena para que pueda sentarse a descansar del terrible esfuerzo interpretativo que acaba de realizar.

1
solidN1

Segun miro el trailer, el guion no me convence. Pero fijo que es entretenida y sale Angelina, que mas se puede pedir? :P

weah_dany

A mí el trailer no me ha convencido para nada, pero habrá que verla iguálmente...

MaSqUi

Pues a mi no me ha parecido tan malo el trailer...

solidN1

#4 Si malo no es el trailer, pero eso de que derepente huya no me queda muy claro

Hybrid

Peli de accion sin mas , opcion viable para el clasico "buf ... y que vemos ahora ?" que a veces pasa cuando quedas con la peña para el cine. A parte de eso , no veo mucho mas.

solidN1

a partir de origen creo q no ai mas, xq pienso q la de mercenarios va a ser accion, accion y accion

JMBaDBoY

#6 A mí eso siempre me ha parecido una chorrada. Tú quieres ver una película y vas al cine.

Lo de ir al cine para "a ver qué película vemos" como si fuese un juego de azar, puede ser tirar la pasta muchas veces tragándote auténticos bodrios xD

Sobre esta película, seguro que está bien para pasar el rato, acción y un mínimo argumento. No creo que sea de lo peor que se haya estrenado este verano.

B

A mi este trailer me suena haberlo visto hace mucho mucho tiempo.

¿se quedaron sin pasta en mitad del metraje o algo?

Hybrid

#8 No lo has captao , he dicho "Buf .... y que vemos ahora ?" , frase la cual sigue a "joder , otra vez llega tarde la peña y no hay entradas decentes para X" ( siendo X la peli que ibamos a ver ) xDDDDDDDDDD. A eso me referia , es bueno que haya opciones de este tipo para jodiendas de ultima hora.

Hardy

Yo le echaré un ojo. Tiene pinta de ser una de esas pelis que aunque no sea muy buena, te mantiene entretenido.

1
9 días después
sudoGenkii

Buah he sufrido para verla entera.

Mala hasta decir basta xd.

B

Entretenida, con buenas secuencias de accion. Pero una copia mala de Bourne, guion muy malo. Un bluff, vamos.

ElKimiii

La habeis visto en VO? o ya ha salido?

B

En V.O hoy mismo ha salido a la red una version calidad dvd que se ve y se oye de luxe.

michi

si vamos, fullhd y 5.1 dts lo menos xDDDD aunque bueno para esta peli lo mismo hasta sobra con un cutrescreener

ElKimiii

A mi esque Angelina me gusta traducida >_< esperaré el cutrescreener

B

Ni he escrito que sea full HD ni sonido 5.1, lee bien, he dicho calidad DVD , en concreto R5.

LerToS

michi a ver si aprendes a leer antes de intentar ridiculizar a alguien ;)

Pues yo la he visto y no me ha parecido tan mala... el problema es q tiene un guión muy ilógico... pero si olvidas eso, es una peli entretenida para mi, no me he aburrido en ningún momento y tiene escenas decentes.

No es el peliculón q vendían ni mucho menos, pero joder, kereis ke todas las pelis sean obras de arte, como está subiendo el listón ultimamente la ostia xD

Tikeisi

Es una pelicula que entretiene, yo me puse a verla anoche y en ningun momento me aburrio ni me dieron ganas de quitarla. Y la calidad tanto de audio como de video es buena.

dicon

#16 Hace ya bastante que salen pelis en HD con una calidad del copon mientras estan aqui en el cine asi que no es tan raro...

Tienen mi ciudad inundada de carteles y le estoy cogiendo asco, me da que es una puta mierda.

IXi0N

la acabo de ver y me ha parecido regular, de echo le quitas a angelina y la peli tira a ser mas bien bastante mala, si eres fan de angelina tienes para entretenerte un rato

ElKimiii

#21 la publicidad es abusiva no? A mi me esta abordando tanta publicidad y joder, tengo la misma sensación que tú, asco.

Soy fan de Angelina y la voy a ver, pero tannntisima publicidad me han quitado las ganas de ir al cine la verdad...

S

Tiene pinta de ser parecida al caso Borne y todo eso ¿no?

_

Yo iré a verla... Desde el thread de Avatar ya no me fío de Mediavida.

1
BirK

Tiene pinta de ser la típica producción que pasa sin pena ni gloria por la cartelera. Supongo que la actuación de Angelina será desastrosa como de costumbre, y esta peli parece apoyarse mucho sobre su protagonista, asi que..

LerToS

Angelina Jolie no me pareció desastrosa ni en Mighty Heart, ni en El Intercambio, ni en Inocencia Interrumpida, ni siquiera en El Buen Pastor o Wanted...

Pero respeto tu opinión.

totespare

Minuto 1:51, que pretende con ese amago de parkour dando una patadita en la pared?? jajajajaja, me deja muy indiferente el trailer, dudo que la vea...

2
Crus

A mi es que esta chica no me cuadra como superagente pegando brincos y disparos a diestro y siniestro. No me cuadra ver a una semi-anorexica en ese papel. Es como ver a los hermanos Calatrava haciendo el papel de James Bond.

Por suerte para ella existe el photoshop.

DarkTevy

#25 tío, me has leido la mente

Usuarios habituales