'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

dicon

Yo creo que para poder inclinarse por un actor habria que saber que tipo de personaje va a ser moriarty en esa pelicula. De todas formas dudo muchisimo que Daniel Day-Lewis se meta en una pelicula asi, Sean Penn suele actuar de protagonista solitario desde hace un tiempo y en proyectos que el mismo mama, veo a Bardem o Gary Oldman prefiriendo a este ultimo.

Bardem me encanto en no es pais para viejos pero otro tipo de personajes que le he visto hacer no me han convencido NA DE NA.

#32 cada dia estoy mas convencido de que mv me odia.
tu sigues queriendome un poquito no? xD

B

Daniel Day lewis no entra en esta mierda ni en 20 siglos.

#31 yo soy tuyo siempre

3
Darkwolf

Gary Oldman de calle.

#35 Y a mi también me gustaría ver a Brad Pitt de Moriarty, pero de la lista de actores (que según darkavm) tiene en mente el director, sin duda la mejor opción es Gary Oldman.

_ReIBeN_

+1 Gary Oldman, siempre hace de puta madre el típico malote psicopata.

alejo

Pues yo quiero a Brad Pitt en ese papel, o me enfado y no respiro.

En serio, ¿es que nadie se acuerda del Brad Pitt de Kalifornia? Daba puto miedo el cabrón. Puede bordar un papel de malo, y creo que el carisma que tiene, sumado a la experiencia con Guy, darían pie a un Moriarty épico.

Sin desmerecer a Gary Oldman que es dios, y mi actor preferido, pero no lo veo a las ordenes de Ritchie.

3
2 meses después
darkavm

Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la saga Millennium) se une al reparto.

Karnofago

^ ^
šš
Esa chica me encanta.

12 días después
darkavm

Stephen Fry será Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock.

B

Brad Pitt SIEMPRE.

1
solidN1

Guy Ritchie es dios, sherlock holmes no estubo mal, puede mejorar mucho.

cm07

#38 Sold

2
darkavm

El actor que interpretará a Moriarty es Jared Harris y empiezan a rodar la semana que viene.

1 respuesta
Darkwolf

Sinceramente , creo que Brad Pitt hubiera sido la puta caña en el papel de Moriarty, o en su defecto la opción de Gary Oldman, que tampoco hubiera estado mal.

XkratX

a mí esta peli me encantó, quizás porque la empecé a ver con cero expectativas, me quedé super pillado!! espero con ansias esta secuela :D

lafundo

Todo puede pasar, incluso que Moriarty sea negro y lo interprete Will SMith.... :D

1
1 mes después
darkavm

cuerpi

Si le pones una estrella de sheriff a Robert Downey Jr. pasa por un western.

wtmay

noomi rapace excelente se ve bella la mujer ojala la haga en hollywood se lo merece...

B

Hyyyyyyyyype !! Me encanto la uno, la gente decia que no era fiel a los libros, y es cierto no hay ninguna historia con el argumento de la pelicula o algo parecido, pero quién se haya leido los libros vera que el 70%de las deducciones y situaciones en las que participa Holmes si que aparecen en los libros, y esto me encantó Ejemplo:

spoiler
dZ

¿ Soy el único al que Downey Junior le parece un actorazo desde Ironman ?

4 1 respuesta
KuS

Mencanta :)

JoseIM

#50 exacto desde que empieza a aparecer en pelis (conocidas) xD

Guakamayo

cuandoooooo cuandooooooooooo??? no puedo esperar :qq: :qq:

darkavm

Navidad de 2011.

Pedrosa7

Su mejor pelicula Kiss Kiss Bang Bang!

2
Genuino

Tremenda pinta :)

1 mes después
darkavm

E

La primera fue una puta mierda y la segunda será más de lo mismo.

1
AuL3

#58 ok cierra al salir

3
Bonete

No me gustó la orientación que se le da a este Sherlock Holmes, demasiado drogata, sucio y borracho. Hubiera preferido algo más que pura acción. Aun así es una buena pelicula.

Usuarios habituales