'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

darkavm

#90 Lionel Wigram, productor responsable de la película, ideó la historia y llamó a un dibujante amigo suyo para hacer algunas páginas y poder venderla visualmente a Warner y convencerles para hacer la película.

Son eso, unas páginas con bocetos y dibujos de los personajes. Como cómic no existe, no puedes ir a una tienda y comprarlo.

alph
2
O

que pintaza tiene !!!!! :)

alph

En español.

Malgany

BUFFF.... ESTOY DESEANDO VERLA!!!!
La primera parte la ví el día del estreno y 3 veces mas. (2 de ellas fuí gratis al cine) xDD

Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo ^^

Tenía ganas de esta segunda parte... Según tengo entendido la fecha aun no es concreta se dice pa diciembre o enero.... (aunq ahí pone perfectamente que es para 2012 :S)

Dios que ganaaas tengoooooooooo

1
3 meses después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/47686[/media]

xXxHarlockxX

I like it!

V4MPiR3

fuck yeah!. amo la primera, y pienso amar la segunda. robert downey jr. fucking idol.

JoseIM

Robert downey jr + jude law + guy ritchie...... puede salir algo mal? xD (sobre todo por los dos primeros, aunque creo que jude hace un buen papel como watson)

Ranenher

Pues yo soy del Holmes de toda la vida, el experimento bruce leeniano me dejó en fuera de juego... será que me estoy haciendo viejo... xDDD

2 2 respuestas
N

He visto medio trailer y me ha gustado mucho mucho, asi que mejor llegar a la peli sin ver mucho mas xDD

Pac0waR

Cada vez que lo veo la interpretacion de holmes se parece mas a la de jack sparrow.

JuGuLaToR

#100 Leete los libros, no es ningún experimento el que Holmes sepa pelear.

3
11 días después
Imperium

Que tal está esta?

Ayer vi la primera y me gusto bastante.

edit: a vale que no ha salido aun

PancreasYEAH

Me flipa sherlock, no sabia nada de una pelicula nueva, acabais de alegrarme el dia.

Gaiden

Como me duelen los ojos al ver comentarios como los de #100 ... pero que experimento? has leído alguno de los libros de Sherlock?

Y lo peor es que no es un solo comentario, si no que en el cine, amigos y foros se ve bastante. Ay mai...

1
28 días después
darkavm

alejo

Soy yo, ¿o a Robert Downey solo le han sacado una foto de la cara, y la están pegando en todas las imágenes promocionales? xDDD

3 1 respuesta
28 días después
V4MPiR3

Soon

drEk

hasta el 5 de enero nada no?

F

Empezará fenomenal este 2012 en el que nos deparan auténticos peliculones.

AGHGHGH Fuck 2011! Que puta mierda salvanado Black Swan y ... y... creo que ya XD

V4MPiR3

yo tengo hype infinito!.

B

#108
Seguramente, estará demasiado ocupado drogándose o de barcos con putas.

1 respuesta
alejo

#113 La verdad es que si yo fuese tan amote como él, haría exactamente eso. Yo siempre he pensado que el papel de Tony Stark no lo interpreta, simplemente lo vive xDD.

3 1 respuesta
KuS

#114 Menos por el tema de armadura way y salvar el mundo... tiene toda la pinta XD

1 respuesta
alejo

#115 Porque no esta inventada la armadura xD.

Kylar

¿Es esta la última película o harán más?

MATT-x2

Empieza con no muy buenas críticas, aunque ya le pasó a la otra. Pero a mí me da igual la iré a ver ^^

http://www.rottentomatoes.com/m/sherlock_holmes_a_game_of_shadows/

http://www.imdb.es/title/tt1515091/

_Akiles_

Despues de ver la nueva serie britanica de Sherlock Holmes, me es muy dificil imaginarme a estos 2 interpretando a los mismos personajes.

Isidre

El comentario ha sido borrado.

1 respuesta

Usuarios habituales