'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

Xoid

La vi ayer y me gusto bastante.

Chuckfan

Acabo de verla y PELICULÓN! Los chavales son unos actorazos!

1
Enkripted

Pues a mi me pareció floja a más no poder.

Se tiran la mitad de la película distrayendo al espectador con cosas sin importancia y luego el argumento en sí te lo meten todo a presión en los últimos 20 minutos.

7
Ethanh4nt

A mi me gusto, lo que pasa que me quede con la sensacion de que se pudo realmente hacer un peliculon de esto y se quedo como un mezcladillo de los mejores trabajos de abrams y spilbergg. Aun asi ver todo ambientado en plan años 80 me hizo entrar una morriña de mi infancia...

D

Es una de las mejores películas que he visto este año (junto a Midnight in Paris). Posee muchas referencias a otras obras, es entretenida y tiene sus gracias puntuales. Esperaba un bodrio pero me topé con una película bien hecha. Pese a que fui a verla por Kyle Chandler (que ganó un Emmy el otro día) me encontré con unos actorazos con un talento impropio de su edad.

#426 la verdad es que tienes razón en eso xDD

1 respuesta
B

Acabo de verla y me ha parecido un cagancho. Empieza bien, pero luego se torna gilipollas.

spoiler

#425 A mi me gustaron el gordaco y el rubio de los petardos, ese era el puto amo jajaja, por que la niña actuaba mejor cuando hacía como que actuaba que para actuar realmente xD

1 respuesta
SLN_01

como han dicho por aqui anteriormente se le puede sacar mas sustancia a esta pelicula

dovitodkb

Peliculón entrañable, salvo algún tópico y algún sinsentido como

spoiler

Y mira que no me gustó el final de Lost (es más, soy un hater de la serie cuando sale la mínima oportunidad de echarle mierda), pero me gustan casi todos los proyectos de J.J. Abrams. Espero que siga haciendo más películas iguales o mejores.

alblanesjr

Me ha gustado bastante, lo unico que no entiendo es lo de Super 8.

Si al final lo que menos importancia tiene es la puta cinta.

2 respuestas
Lizardus

#429

Toda la pelicula gira alrededor de la pelicula del protagonista que esta grabada con una camara super 8...

Por cierto nadie se ha dado cuenta de este detalle :

spoiler
1 respuesta
alblanesjr

#430 Yo es que pense que giraria en torno a lo que grabo la camara aquella noche

Dralions

He entrado a la sala sin saber muy bien qué era lo que iba a ver porque no me gustan nada las sinopsis destripa películas y se me ha hecho horriblemente eterna. Es una película para críos, sin más, porque la historia es infumable y está rota, y el guión es patético y muy cutre, sólo espero que los que lo alabáis la hayáis visto en v. o. porque al menos doblada es una auténtica basura. Es cierto que guarda cierta esencia gracias a su ambientación pero le falta integridad, mucha.

2/5.

2
17 días después
Meleagant

He aquí uno de los principales motivos por los que no alcanza la gloria de las películas ochenteras:

3
dovitodkb

#429 cuando salí de la sala una pareja de 30añeros se quejaba diciendo que donde coño estaba en toda la película el puto superhéroe del título.

2 2 respuestas
KuS

Me ha dejado bastante indiferente la verdad. Es como que no terminan de decidirse por un estilo, que si sensiblero, que si goonies, que si aventurilla, que si scifi... y al final ni una cosa ni la otra y queda muy coja por todos lados.

Pero bueno, para echar el rato tampoco está mal.

Y mira que en su faceta de director me está gustando lo que hace pero como abusa de la sobreiluminación el Abrahms hay que ver. En Star Trek venía a cuento por aquello de naves espaciales y demás pero aquí no sé a que tanto flare sobre cámara.

Headhunt

#434 No, imposible... jaja Newfags de la vida.

#438 Resumes perfectamente mis emociones cuando la acabe de ver. Sal de mi menteXD.

erKIWI

Superfloja... mezcla entre gunnis, ET el humo de perdidos... y VAMOS A MORIR! de dialogo central...

16 días después
elecasei

Decepcionante. No la había visto hasta hoy y cuando a acabado me he quedado igual...
El doblaje español es penoso (mención especial a la niña) de lo peor en mucho tiempo.

spoiler

5/10.

1 2 respuestas
MarcosF

Muy divertida, lo pasé como si tuviese 8 años

raganock

Como miembro de los nacidos en los 70 os puedo decir que ha sido un ejercicio de nostalgia que muchos jovenes tal vez no pillen del todo, aun asi, entre los de mi quinta ha sido apreciada y aborrecida a partes iguales.

A mi me ha gustado. Sus puntos fuertes son el diseño de produccion y evidentemente lo actorazos que son el grupo de chavales, sobretodo la niña; su punto flaco mas grande es evidentemente el guion, con mas agujeros que la manta de un porrero, y cierta ñoñeria edulcorada que ahora viviendo unos tiempos tan duros y escepticos parecera transnochada y no sin razon en mi opinion.

No es ni sera un peliculon, pero no se le puede negar que cumple la espectativa de entretenimiento, ya es mucho con las mierdas que se suelen ver.

22 días después
Shikoku

Me acabo de ver la pelicula y me ha gustado bastante y de las mejores q he visto este año

spoiler

un 7.5 de 10 le doy

2 respuestas
chaichus

"¡¡¡¡¡valor añadido!!!!!" XD lo mejor de la peli

aiaiai

#441

spoiler

Me ha gustado bastante, movidita, algo de intriga, acción, sonrisitas, buenos actores, efectos y ambientación.

MUY RECOMENDABLE Y MUY STEVEN

28 días después
angelorz

UP!

Pues me ha gustado Super 8. Rebosa la inocencia y aventura de las cintas de los 80, todo ello sin dejar de ser una ciencia ficción bien puesta. Esta peli, si se hubiese estrenado en los 80 (con los efectos especiales de la época, véase E.T.) hubiera sido puesta al nivel de E.T. Por desgracia ahora gustan más los robots pegándose de hostias.

Para repetir. Me lo he pasado como cuando vi E.T. por primera vez: como un enano.

7,5/10

#438 pues en inglés da gusto..

#434 en fin...

1 año después
Tekitapas

Tras los créditos #441 sale ...

spoiler
5 años después
werty

menudo reflote me estoy marcando pero acabo de verla y no podía evitar comentar

spoiler
Aidanciyo

Stranger things en 2h

Usuarios habituales