'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

E

Web oculta en el trailer

http://www.s8editingroom.com/

Sieglein

Jum.. no tenia ni idea de este proyecto pero me acabo de hypear bastante.

Espero que no sea un fail.

PD: los trolls que seguis pensando que Lost no tiene final, tirad a la caverna please.

B

Hombre, lo que no tiene es un final digno. Aunque algunos dirán que BSG tampoco, así que cada uno que opine xd.

1 respuesta
SKuLLi

#93 OMG!!! supongo por tu avatar q con tu comentario habras querido decir que sobre gustos no hay nada escrito y no sea una comparacion del final de lost con el de BSG porq eso creo que tiene carcel.

B

No no, para mí el final es el que tenía que ser. Pero ha habido más de uno que ha dicho que el final de BSG ha sido el peor que ha dado una cadena (Cryoned guiño). Por lo tanto, entiendo las dos posturas. Pero no las comparto of course xd.

E

Trailer

alelale

cada vez que lo veo me corro.

2
arkoni

Fuera parte de como este la peli... que creo que muy bien lo tienen que hacer para que sorprenda lo mas minimo de lo ya creado hasta ahora, creo que crear hype con una peli por el simple hecho de no mostrar como es el bicho/alien o lo que sea es una gilipollez, luego el descalabro sera mayor si no es lo que espera la gente...

Ver LOST y el final concretamente para entender...

1 respuesta
Arrancalifes

#98 A mi el hype me lo crea el hecho de que esas 2 bestias trabajen juntas en una pelicula de sci fi, nada mas, olvido el final de Lost y me centro en lo que hace ahora, me encanta Fringe y me encantó Cloverfield... a mi cloverfield me encantó pese a tener alguna similitud con Godzilla :/

Simplemente intentad olvidar el final de Lost, que supongo que no cometera el mismo herror 2 veces.

B

La musica y la fotografia tienen un aroma a pelicula de los 80-90 que me encanta, esta la veré si o si .

1
Arrancalifes

Tiene pinta de ser un trabajo muy mimado por parte de ambos, no debería salir mal.

HardNight

Después de ver el trailer he retrocedido unos 25 años y me siento como cuando vi E.T. por primera vez.

1
Dieter

Es un shogoth, si, me repito mucho.

12 días después
C

tiene fecha de estreno?

Neokaizer

Alguien duda que el monstruo es:

15 días después
Ch4iNeR

Trailer jugable en Portal 2

27 días después
Arrancalifes

Tenemos nuevo trailer para televisión.

http://www.imdb.com/video/imdb/vi207658265/

p4l0m0

solo por Kyle Chandler lo vere en version original subtitulado!! tiene muy pero ke muy buena pinta la peli!!

8 días después
darkavm

k4rstico

No tenia ni idea de esta pelicula, pero tiene muy buena pinta.

El cartel tambien me gusta bastante

M

No es nada de como me la imaginaba desde que vi el video de #1. Pero claro... con lo que sacaron podría haber sido cualquier cosa así que XDDDDD

9 días después
B4s1C

Acaban de emitir el Trailer en primicia en los MTV Movie Awards, pronto estará por la red.

alph

1
Crus

estreno

españa = 12 de agosto

usa = mañana!!

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

B

Me logueo sólo para decir que este último cartel parece Fallout 1.

MiKeWaN

Del cartel, ¿quien o qué es lo de arriba a la derecha?

1 respuesta
alph

#116 Un soldado medio muerto.

Flipao

Pues ale, ya tengo plan pal dia de mi cumpleaños :D

Dieter

que 80 ero el poster xD.

Dientecillos

Brutal el jodido poster. Si señor.

Usuarios habituales