'The Karate Kid' (2010)

sk_sk4t3r

Remake, la palabra de moda en Hollywood.

Overbook Entertaiment, la productora de Will Smith, va a ser la encargada de hacer este remake. Y como todo viene junto, el protagonista de la pelicula será Jaden Smith, el hijito de Will.

Chris Murphy, un desconocido, ya se ha puesto manos a la obra con el guión esperando poder empezar el rodaje el próximo año, parece que la acción transcurrirá en Beijing y otras ciudades asiaticas.

V4SsiLi

Hacer un ramake de Karate Kid es un PECADO muy grande.

1
melonz

Joder, he visto esto en la portada y he saltado como un loco.

Who the hell is gonna be miyagi san?

George-Bush

El capitulo ese en el que homer hace una pelicula con Mel Gibson ya no es tan ficcion como creia...

alph

Nadie podra superar al gran Pat Morita, otro remake que se podrian ahorrar.

Aunque si aqui el maestro fuera Ralph Macchio podria estar interesante la cosa.

darkavm

Yo lo he visto hoy y estoy flipando. Pero a ver, que el hijo de Will Smith tiene 10 AÑOS.

¿Estamos tontos o que?

DeFiNiTioN

Espero que sea mejor que la de Dragon Ball o se cargan otra leyenda.

xTr3m1S

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? un remake de karate kid y que el pamplinas sea negro? O_O no pega nada

S1L3nCe

No es por racismo pero si quieres hacer un remake no coges a un mulato, coges a un blanco.

Estos Hollywoodienses no saben diferenciar entre hacer un remake o una versión.

PS: Miyagi va a ser Van Damme? Porque visto lo visto... xD

Salcort

He descubierto de donde surgio la idea de hacer esta peli!!!!

Hijo: PAPA PAPA!!!
Will S.: Dime hijo.
Hijo: Quiero hacer una peli como tu!! pero quiero ser el prota eh??
Will S.: Una peli? hmm..como regalo para tu cumple ¿ok?.
Hijo: SIIIIIIII!!
Will S.: ¿Que tipo de peli te gusta?
Hijo: hmm...KARATE KID que el tio Andrew me la puso ayer y me gusto muuuchooooo!!
Will S: Ok pos papa hablara con sus amiguitos y nos pondremos a hacerla _

Edit: Se rumorea que el homologo de Miyaji Sama seria el actor de Mutenroshi en la actual peli de Dragon Ball o el propio Jackie Chan

Slipk

No la habían rodado ya pero con el titulo de Dragon Ball?

Un niño negro de 10 años? Soltando las mismas chorradas que su padre? Karate Kid no... Karate kid no...

Dod-Evers

No por favor, cualquier otra película menos esta.

UnLiMiTeD

A este paso me hacen un Remake de "Regreso al futuro" y entonces sera cuando los matare a todos.

MaSoBa

#13 xDDD

Anda que cargarse otra pelicula como karate kid.......ya les vale, espero que con el batacazo que se van a dar con dragon ball se les quiten las ganas de hacer remakes a cosas que no las necesitan

Salcort

Lo anuncio, proximamente hablaremos de un remake de E.T., esta vez ET tendra el aspecto de un Asgard y en lugar de volar en bicicleta lo hara en una Harley Davinson conducida por el Neng.

NaCh1To

aparte de tener 10 años , es negrete x(

Lamadrid

¿Karate Kid en China ? .A algún japonés se le esta retorciendo el estómago ahora mismo .

¿Al final hará la mariconada de la grulla para ganar?

edit:Me cabreo a los 15 minutos es mayor , me hierve la ira .Hijos de puta .Por el remake y por que seguro que lo que llaman karate es una puñetera mierda.Cabrones

Alatriste

Mano derecha poner mierda Mano izquierda remover mierda....otra leyenda de mi infancia a la porra(no digo que sea una leynda por buena si no por las veces que la he visto)

Strangelove

Definitivamente, están de vacas flacas en Hollywood desde que Arnold dejó el cine y Sean Connery se convirtió en Fernando F. Gómez.

Yo quiero creer (y pienso) que se trata de la típica ola de rumores pre-producción para despistar un poco a los fans y analizar sus reacciones; Tendrán en cuenta los aciertos o errores en relación al número de homicidios producidos por dichos fans al oir dichos rumores, y modificarán el guión o a los actores en consecuencia.

Me parece un error bastardo, una parida más de tantas que estan cometiendo en la decayente meca del cine, actual bastión de grupos de poder que están dedicándose mas al negocio rosa que a solucionar la crisis de los guionistas.

PD: Miedo me dá solo de pensar a quién pondrán de actor para el sensei canalla de la escuela Cobra-kai....

C

pero... si es NEGROOO

Oritobea

Pat Morita y el chaval,asi como todos los malosos(rubios porreros y jefe cachas) del film son insustituibles,si esto es cierto nunca ire a verla.

mDity

#13 calla insensato!!, que a este paso se hace fijo...

en serio la pelicula ni pies ni cabeza..xD

weeheee

esto es por culpa de obama !! nos quieres meter a negros en todas las peliculas !!

Dj_Sergio

¿un remake de karate kid?

spoiler
Hardy

Me parece un sin sentido tremendo hacer un remake de esta peli.

Homme

Que coño le pasa al cine de hollywood que no se les ocurre ninguna idea mejor que esta?

Tristisimo...

Am7roK

Creía que con "Rompiendo las reglas" ya tenían bastante...

Netzach

Y otra violación más :(

GR33N

here we go again...

B

Miyagi será Jackie Chan o Chown-Yun-Fat. Los malos Chuck Norris, Stallone, Van Damme y Steven Seagal. Ahí se acabarán los problemas, dado que cuando Chuck se entere lo que se le ofrece y sepa lo que quieren hacer, de una patada giratoria se acabarán los problemas.

Usuarios habituales

Tags