'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

Kylar

SINOPSIS

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a meterse en la piel de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, respectivamente. La cinta continúa donde lo dejó Los juegos del hambre: En llamas. El presidente Snow (Donald Sutherland) está decidido a mantener el poder del Capitolio y Katniss, su peor enemiga, se alza como símbolo de la rebelión, el Sinsajo, para acabar con la dictadura que se cierne sobre Panem.

Al reparto original se unen nuevas caras como Natalie Dormer en el papel de Cressida y Julianne Moore como Alma Coin.

POSTERS & IMÁGENES

TRAILERS & TEASERS

ESTRENO EL 21 DE NOVIEMBRE

Filmaffinity

IMDb

2
Polakoooo

Espero que la fama de Natalie Dormer sea pasajera. Joder que actriz más mala.

4 1 respuesta
mTh

Una pregunta así sin venir a cuento de nada.

Lo de sinsajo se lo inventó el traductor del libro porque le salió del pié o viene de algo en particular? No tenía un nombre más feo para el pajarraco?

1 1 respuesta
B

pero esta no iba a ser la 2º parte de la anterior?, porque el final de en llamas fue un poco meh

Kylar

#3 El sinsajo es un híbrido entre el sinsonte, un pájaro real, y el charlajo, un ave ficticia que se usaba en la guerra anterior a las novelas.

1 1 respuesta
mTh

#5

El sinsonte es un ruiseñor no? Osea, que la traducción inventada es el charlajo y luego sinsajo viene simplemente de unir los dos.

Gracias por sacarme de duda XD. Queda horrible el nombrecito.

Am7roK

Pos a mi me parece molón, además me recuerda a badajo, el que le daría a Katniss curiosamente.

Me gustan los posters, fecha para trailer?

1 respuesta
Kylar

#7 Aún no han anunciado fecha del trailer, pero en cuanto salga lo pondré.

1
JuGuLaToR

No sabia que el presidente fuera un hijo bastardo.

Kylar

Por cierto esta es la última película en la que veremos a Philip Seymour Hoffman :(

1 respuesta
B

#10 nah, hay un par más que dejó en la recámara, afortunadamente para todos

http://www.mediavida.com/foro/cine/most-wanted-man-philip-seymour-hoffman-2014-508225

http://www.mediavida.com/foro/cine/gods-pocket-philip-seymour-hoffman-2014-508425

1
k4rstico

De los pocos blockbusters que espero con ganas, Jennifer Lawrence es uno de los motivos :qq:

1 respuesta
B

Julianne Moore, otro motivo más para desear verla con ganas.

#12 JLaw siempre lo es -

B
1 respuesta
D

Tengo ganitas ya de verla.

Kylar

#14 Pero si están puestos en #1 :wtf:

1 respuesta
B

#16 ups, perdón entonces, no me había percatado de ese spoiler. Ya total los dejo, para no dejar un ninjaedit ahí feo.

Kylar
1 respuesta
Zahrae

#18 Mola. Da mal rollito Peeta ahí a su lado xD.

B

La Moore me pega muchisimo, mola :D

9 días después
B
1 1 respuesta
B

Ya van saliendo cosicas, y en 4K na menos ^^

walternativo

#21 venía a ponerlo xD

Aiiiissss qué ganas la leche !! xD

edito y os lo dejo en español:

y ya de paso el primero tmbn en español:

1
13 días después
Kylar

1
sk_sk4t3r

B
2
lnalopez90

Me encanta el trailer :) Tengo unas ganas tremendas de ver la peli. Pero ¿no creéis que la presencia de Philip Seymour Hoffman (que falleció en febrero) es una forma de llamar más la atención?

2 respuestas
D

#27 llamar la atención usando una persona que a pesar de estar muerta participa con rol 'principal' en la película? dafuk

lnalopez90

¿Tendrá un rol principal? Hasta ahora no lo tenía. Quizás sí, yo no he leído los libros y me llama la atención su presencia ya que hasta ahora era muy secundario.

2 respuestas
Kylar

#27 Claro porque cuando contrataron al actor y rodaron la película todo el mundo sabía que iba a morir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales