'Mr. Holmes' con Ian McKellen (2015)

sk_sk4t3r

Nueva adaptación a la gran pantalla donde veremos al detective más famoso de la historia, pero esta vez un poco distinto.

En esta película Sherlock Holmes tiene 93 y está ya retirado, pero tiene que volver a la primera linea cuando un caso sin resolver de hace 50 años vuelve para atormentarle.

Sir Ian McKellen interpretará a Sherlock.

10
B

Por fin una película que puede molar de Sherlock Holmes.

¿Por qué al ir a ver qué director es:
http://www.imdb.com/title/tt3168230/?ref_=nm_flmg_act_1

=> http://www.imdb.com/name/nm0174374/?ref_=tt_ov_dr

me sale que ha dirigido Crepúsculo? Holly shit motherfucker.

3 1 respuesta
HeXaN

Al menos la actuación de Holmes no defraudará.

raganock

#2 No te lo tomes tan mal, porque esa y otras películas son puramente una cuestión de trabajo, no todos los directores pueden hacer lo que les de la gana y tienen que tragar muchas veces.

Mírate "Dioses y Monstruos" del mismo director y estoy más que convencido de que puede que recuperes la esperanza. Además de que fué su primera colaboración con Ian McKellen y con un más que competente Brendan Fraser haciendo un papel dramático (ojalá su carrera hubiera seguido más por ahí).

1 respuesta
B

#4
Oído cocina raganock. Quiero convencerme de que son buena combinación y que lo harán perfecto. Este enfoque para el tema a mostrar me encanta. Y no creo que necesite de directores y actores de 10 para que vaya rodado. Con buenas ideas y ganas espero que salga algo más que decente.

6 meses después
B
4
20 días después
B
Mr-Carradine

Mira que Ian McKellen es un actor que me gusta, pero joder, ver un Sherlock que parece Matusalem y se me cae el alma a los pies

además, uno de los atractivos de Holmes es lo demacrado que es, todos sus malos hábitos y sus adicciones se las habrá tenido que aguantar si tiene 93 tacos xd

Txentx0

No sabía nada de este proyecto.

Instasold

B
5
26 días después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
xuphy

Acabo de ver el trailer. ¡Qué bien caracterizado! Con lo joven que está Ian McKellen y le han puesto un maquillaje espectacular, además de su buena actuación. Así parece que tenga veinte años más (como intentan aparentar)

LKS

93 años y con un crio de mas o menos 10 años, menudo semental mr. holmes

1 respuesta
xuphy

#13 ¿Pero es suyo? Pensaba que era un descendiente de Watson

B

Joder, me va a dar grima ver esta película porque me da que va a ser de las ultimas que veamos de Ian :(

1 respuesta
D

Pues tiene una pintaza muy buena!

B

The hype train is here

Dios mio que ganas de verla, acabo de percibir su existencia y no puedo esperar

joooze

Espero que la hayan rodado ya o le quede poco, no sea que nos quedemos sin película :psyduck:

KuS

#15 No jodas agorero xD Que tiene 75 años y buena salud todavía xD

D

Muy rápido queréis acabar con el actor, no? xD

Os recuerdo que Sánchez Dragó, de 78 años, está viviendo su mejor momento ahora y saliendo en su plena tercera flor de vida por las cadenas sin mostrar ningún tipo de síntomas de los cuales consideres que es inservible para los trabajos que suele hacer.

Bien es cierto que no a todos les llega la misma edad, pero vamos, que por el mero hecho de tener 75 años, no significa que sea coger y plantarte en un ataud y acabar con tu vida y tu carrera.

A este hombre esperemos que le toquen más papeles.

Y aquí os pongo al mismo Sánchez Dragó con sus 78 años dando guerra como si fuera un chaval de 25.

1 respuesta
B

#20
A ese hombre le tenía mucha manía hasta que vi que es colega de Antonio Escohotado y entonces dejé de tirarle mierda. Para mí es un pedante que lo sabe y se gusta pero respecto.

melonzuelo

#11 No! En 0:44 Se ve el Seven sisters de Brighton! Ahi he estado yo y vivo ahi! OMG

B

Me parece perfecto para el papel

Mi preferido siempre será Peter Cushing

15 días después
B
3 meses después
Dralions

No sé nada de las novelas de Holmes así que en ese aspecto no os puedo decir, pero el otro día me crucé con la peli y bueno, es Ian McKellen, es que se nota. Las interpretaciones en general son muy buenas y el relato es entretenido. La fotografía es bonita, aunque tampoco es nada del otro mundo; y todo está muy milimetrado y colocadito para que te entre por los ojos. Tampoco es que esté vacía, pero yo qué sé, es una de esas pelis envueltas en sentimentalismos en donde al final brilla el arcoiris, y eso no me gusta. No es mi tipo de cine, le falta verdad. Pero es ficción entretenida.

1 respuesta
27 días después
B

Aqui la han estrenado e ire a verla el lunes, ya os dire.

1 respuesta
B

#26
Ya dirás. In Duronman We trust.

1 respuesta
b0rj4

pero que decís de que esta va a ser su ultima película cabrones...que tiene 76 años, hoy en día si te cuidas y no sufres nada raro...anda que no le quedan trilogías por hacer !

T

Se sabe algo acerca de cuando la estrenan aquí?

B

#27 muy bonita, tierna, buenas actuaciones (el chico impresionante, aguantar el tipo compartiendo escena con Sir Ian McKellen no es moco de pavo). No es un caso en plan "buah lo he flipado como ha visto eso" pero tiene detallitos de ser Sherlock y a la vez es tierno como un abuelo de 93. Quizas como dice #25 le falta "verdad" pero al fin y al cabo, no es la ficcion mas real que la realidad misma? Personalmente aprecio ver decencia en una pelicula.

Quizas a mi tambien me ha afectado mas de lo normal porque

spoiler

En resumen, la pelicula es Mr.Holmes, no "Sherlock Holmes y el caso de...", pero vale la pena.

PD: Hoy no es lunes xD pero al final hemos ido hoy. Han echado el trailer de "The Last Route" con Eisenberg y Jason Segel, que tambien pinta muy bien, y de la ultima de Allen que pinta a mediocre pero con Joaquin Phoenix todo es debatible.

Usuarios habituales

Tags