'The Lord Inquisitor' (Warhammer 40.000)

kraqen

Visto que ya cada vez queda menos para la conclusión de este proyecto, más o menos un año de acuerdo con los autores, creo que se va mereciendo un hilo por este foro.

Para vuestra información, toda la película está hecha sin recaudar ni un solo céntimo por ningún lugar, entre ratos libres y enteramente producida, dirigida y animada por fans del universo de Warhammer 40.000.

Sinópsis

La película tendrá lugar en el distópico Cuadragésimo Primer Milenio del mundo de Warhammer 40.000 (creado por la compañía Games-Workshop), en el que seguiremos las andanzas de Marcus Allenbrisk, un joven Lord Inquisidor en su lucha contra las amenazas demoníacas que acechan al Imperio del Hombre y su viaje para convertirse en un Lord Inquisidor de pleno derecho.

Trailers

Prólogo de 9 minutos de la película:

Otros enlaces de interés

Página oficial del proyecto: https://thelordinquisitor.com
Página de Facebook (contiene bastante material interesante): https://www.facebook.com/The.Lord.Inquisitor

3
Lord_Khronus

Lo vi ayer cuando salió. Es la mejor representación de Warhammer 40k que he visto.

Los Iron Fists me la ponen dura en este vídeo.

Terra espectacular aunque quizás demasiado limpia por lo que es en el lore XD.

Aeron

Creía que iba a ver el mismo vídeo de siempre del Grey Knight pero joder vaya corto... ha merecido la pena esperar tanto, muy muy bueno

guilles

Muy guapo, te deja con toda la intriga

Netzach

Mercy is a sign of weakness.

Para tener presupuesto 0 es una pasada.

Draviant

Me mola que tiren por el ámbito de la inquisición. Es un aspecto bastante interesante del universo 40k que solo se comenta en juegos de rol de mesa (Dark Heresy, por si alguno está interesado).

Btw, no mireis los comentarios de youtube. Ya hay varios que se quejan porque no hay Space Marines. Uno de ellos porque no aparecen los pitufos espaciales...

Cansinerío macho.

M

Brootal, es una de las mejores representaciones que he visto del universo 40k, y esa imagen de Terra me la ha puesto dura, hacen falta más peliculas de scifi con megaciudades tipo Akira. Lo unico que me chirria un poco es la cara de niñato que tiene el inquisidor.

B

Lleva tanto tiempo con la peli que me cuesta creer que la vaya a acabar.

Usuarios habituales