'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

Derik

uufff que pintaza!!

Dev

Qué heavy x'D pero si, esta es posible que caiga para verla en el cine

KrITIK4L

Pues dicen por ahí que va a ser el mayor truño de todos los tiempos... aunque el trailer tiene una carga de hype muy basta...

Eso sí, nada de ir a verla en 3D, que no va a tener sentido alguno

9 días después
BISON

Carátula del juego.

bammargera

Dios que caratula mas fea, el juego imagino que será otro truño como el de iron man

ElKimiii

¿Sólo como el de Iron Man? No sé quién coño compra juegos de películas, el único decente que he visto es el de Batman.

Netzach

Si te refieres a Batman Arkham Asylum es decente porque no está basado en ninguna película xD

3 1 respuesta
ElKimiii

Pues aún será jugable, yo esque es ver un juego con nombre de película (se entiende que al revés no me molesta) y directamente ni lo pruebo. Simplemente me basaba en la valoración del juego que hay por ahí.

bammargera

Otro decente que he probado de pelis el spiderman 2, y creo que ya no mas y el primero de harry potter en psx, poco mas xd pero el que gana es The Warriors, vaya juegazo xd

BlackBeasT

Pero el the warriors dentro de lo que cabe es normal,tenian todo el tiempo del mundo,lo que pasa con los juegos de las peliculas es que tienen de plazo hasta que salga la pelicula (poco antes o poco despues) para aprovechar el tiron y asi no se puede hacer un juego en condiciones en la vida.

B

#397 efesstivamente, está basado en el cómic de "silencio" de Jim Lee y Jeph Loeb, una jodida maravilla obligatoria para todo el que presuma de ser seguidor de batman

1 respuesta
B

#401 hombre, el diseño de Batman es prácticamente idéntico en ambos, pero yo pensaba que el juego estaba basado en éste cómic (que no he leído, Silencio sí, justo la semana pasada):

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15986

1 respuesta
B

#402 bueno, la historia no se si está basada ahi, puesto que no he jugado al juego, pero el joker y batman son iguales que en Silencio. lo dije sobre todo por el joker, que en cuando vi un video del juego dije joder, es exactamente igual qeu en el cómic

1 respuesta
B

#403 En la similitud de personajes si que se parecen pero en historia ni de coña

#405 Pues si puedes juegalo, se han currado a batman a saco.

1 1 respuesta
B

#404 yo que se, yo esque al juego no he jugao xD pero esque el joker es igualito

alph

3 respuestas
darkavm

Esta película tiene un serio problema en el departamento de marketing.

alph

1 respuesta
B

Quien narices se supone que es el negro? Y ya puestos que leches hace un negro dentro de la mitologia nordica?

Joder es como ver a un irlandes hacer de masai.

6 1 respuesta
darkavm

#409 Heimdal.

1 respuesta
KuS

Podían haber puesto a Loki... por aquello de ser el malo coño xD

B

#406 #408 joder, esos carteles son serios? parece que las letras las han puesto con el paint mal puestas joder...

3
Dante88

#406 Jajajaja xD ese cartel no puede ser cierto.

Shock

El cartel de #406 estaba medio bien (con todo ese rojo por un momento creí estar viendo el cartel de Saw XVII) hasta que llegó el becario y le puso esas letras blancas en medio del jepeto de Thor

2
12 días después
Tressilian

No se si alguien ha puesto el trailer, pero se sale...

http://5x5m.com/lp/11867/trailer_es.html

NueveColas

#410 Este es heimdall ostia, y no un negraco

además tendría que tener gorro visera

1
alph

20 días después
wepepote

esta grabada en 3d ?

alph

No, el 3D es como el de Furia de Titanes.

Flipao

Mierda, un colega me ha pillao desprevenido esta tarde, y me ha convencido pa pillar entradas pal preestreno en 3D, y ahora leo que es 3D fake.... joeeeeeer :(

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao