'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

The-Snake

Tiene muy buena pinta, pero, yo he decidido no volver al cine, esta demasiado caro. Pero si que la veré, mas adelante gg.

Stallion

No se, yo soy un pureta de Thor. Tengo muchas ganas de ver que tal lo hacen, al fin y al cabo quiero ver a Odin interpretado por Hopkins. Los recursos para hacer Asgard o los combates de Thor y Loki y demas parafernalia, puede estar bien. Ademas Natalie haciendo de Jane (<3).

Lo que sigo sin entender ni entendere es por que Heimdall es negro.

2 respuestas
12 días después
darkavm

Esta noche Chris Hemsworth estará en El Hormiguero.

L

#422 Por la misma razón que había un Power Ranger negro.

N

O que habia una china (curiosamente era el power ranger amarillo)

Stallion

Vale, pero y cual es esa razon?

1 respuesta
B

#426 La razón es marvel metiendo la pata en una de sus peliculas, leñe ni que fuese la primera vez xD

Pero si que es de juzgado de guardia, no pinta nada un negro en la mitologia nórdica.

1 respuesta
Stallion

#427 Si lo se, si es que lo digo asi y me tachan de racista (no aqui, en otros sitios). No tengo nada en contra del actor (que no tengo el gusto de conocerle) pero es que si te ciñes a la mitologia, un negro en los paises nordicos... y no hablar del comic, que jamas le he visto negro.

Y digo lo mismo si la pelicula de Ali en lugar de Will Smith la hubiese hecho Bruce Willis (por poner un ejemplo).

1 respuesta
B

#422 Por que hay un cupo para negros en todas las putas películas..

Esto todo empezó cuando dijeron que Star Wars era racista, dando como resultado:

Total que la película terminará siendo algo así:

Vikingos+Negros=

1
darkavm

Es enorme, le saca medio cuerpo a Pablo Motos.

E

Es enorme, se está tirando a la Pataky.

13
bammargera

Como odio el puto anuncio de la tele y que de los pocos segundos que sacan es algo tan importante como la tía haciendole una foto con el movil y diciendo

  • Esto va al facebook

en plan somos modernos como no paran de hacer en los simpson, como sobran esas tonterias dios...

Dante88

¿Hay ya criticas sobre la peli o algo?

El trailer pinta mal, pero siendo de Marvel seguramente merezca la pena verla.

Estoy indeciso.

2 respuestas
darkavm

#433 http://www.rottentomatoes.com/m/thor/

1 respuesta
N

#434 Esa puntuacion es superfiable xD

1 respuesta
darkavm

#435 En USA no se estrena hasta la semana que viene, así que ya tendrá tiempo de bajar cuando tenga 100 y pico críticas más.

1 respuesta
C

#433 "pero siendo de Marvel seguramente merezca la pena verla. "

Ajam... como las de Espiderman, no?

1 1 respuesta
angeleyes

#428 es verdad que no pinta nada y pensaba pero a esta gente se les ha ido la puta cabeza, pero el actor es stringer bell de the wire asi que tiene que hacerlo de puta madre.

N

#436 Ya lo se, ahora mismo lo que hay son fanboys puntuando a saco, como pasa con toda peli basada en serie/libro/comic...

Por que como pelicula me juego el cuello a que es lo mismo de siempre, descrubrir los poderes, un poco de paja para rellenar hora y media y pelea final con el malo de turno como todas las pelis de superheroes de Marvel que joder esto ya huele un poco.

Dante88

#437 Las de Spiderman no son producidas totalmente por Marvel Studios, pero si esta es la mitad de spiderman 2 desde luego voy a verla sin duda.

El problema es que sea como Motorista Fantasma o DareDevil. Es decir infumable.

B

Pues a mí eso de que haya un dios negro es de lo que menos me preocupa, ¿nadie dice nada sobre que Thor sin martillo debería ser un tirillas? La voy a ver, pero me fio -1 de que se parezca al cómic.

GR33N

El 3D es bueno o malo.

#444 allright

2 respuestas
Crus

Mark Millar dice que es la mejor pelicula de Marvel.

alph

#442 Malo.

C

#442 Es de postproducción.. es decir, los personajes se verán como cartones en un teatro a distintas profundidades, pero sin volumen.

El único 3D bueno es el grabado con cámaras 3D, que pueda captar dos ángulos distintos de los objetos y, por lo tanto, representar su volumen.

1 respuesta
GR33N

#445 Se distinguir el 3D bueno del malo, sólo quería saber cómo estaba hecho este.

Pero gracias igualmente xD

1 respuesta
Crus

Ah ¿Que existe el 3D bueno? xD

4 1 respuesta
B

claro que existe 3D bueno e incluso en muchos casos excelente. mi tv3d lo confirma.

respecto a thor pues le tengo muchisimas ganas aunque tengo miedo de que sea otra iron man 2. esta ultima no me gusto nada,aveces muy aburrida.

darkavm

#446 Es convertido, pero dicen que es la mejor conversión hecha hasta la fecha.

2 respuestas
michi

#449 eso lo dicen ellos, la critica o quien??? yo en principio pensaba verla en 2D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao