'Titanic 3D' de James Cameron

chuckneitor

#29 #30 Aqui http://newcinema.es/cameron-habla-sobre-titanic-y-de-su-reedicion-en-3d.html teneis una entrevista a Cameron hablando del 3D de Titanic. El mismo dice:

"No estamos hablando de un 3D perfecto sino de 2,99D, lo que no le ha impedido puntuar “apresuradamente” a 3D las conversiones que suelen llevar a cabo los estudios, con el fin de incrementar la recaudación con formato “2,4D”"

“Estoy bastante en contra de la conversión de filmes que tienen la opción de hacerse en 3D. Yo hubiera hecho ŽTitanicŽ en 3D si hubiera tenido los medios, pero creo que hay títulos clásicos que deberían ser pasados a 3D, aunque de forma correcta”.

Este tio volvera a asombrarnos con el 3D de Titanic. Tiene demasiado nombre en el mundillo del 3D para hacer una reconversion de 3D de mierda.

1 respuesta
hDs92

Decir que Titanic es una mala película es una falta de criterios impresionante. Que no guste la temática o el estilo es una cosa, decir que es mala otra bien distinta

11
C

Si no está rodada con cámaras 3D NO es 3D. Punto.

O los ángulos nuevos de la supuesta nueva cámara que hacen? Se lo inventan?

Por cierto, la original es un peliculón. Puede no gustarte el genero, pero no reconocer que es un peliculón es de talibán y de querer hacerse el machote.

2
december

Iré a verla.

Crus

#31

¿Y que te esperas que diga?

"El 3D este es una mierda, no vengais verla..."

Eso no lo oirás...

1 respuesta
chuckneitor

#35 Pero el mismo te esta diciendo que no es un 3D perfecto, te esta diciendo que con los medios que tiene, ha intentado darle el efecto del mejor 3D posible. Y estoy seguro que sera mucho mejor que cualquier pelicula convertida hasta la fecha.

B

en los trailers de "la hora mas oscura en 3D" pusieron el de titanic. os puedo asegurar que lucia de la hostia el 3d.parecia que estabas alli en realidad. una pasada.
no es conversion de mierda ni de coña por lo que vi.

1 respuesta
Woh

No la veré ni de coña, ya lo tuve que hacer obligao dos veces y no paso ni una más xD. Lo de meter 3D ahora sin ton ni son me parece un sacacuartos (aunque seguramente sea un 3D para flipar) pero bueno, espero que sirva para que los que nacieron demasiado tarde descubran esta puta obra de arte.

michi

hasta el dia de hoy todas las conversiones de 2D a 3D han sido una mierda de 3D, asi que me inclino a presuponer que esto sera tambien una mierda por mucho que sea menos mierda que las otras.

Simplemente tanto Cameron, como Disney, Pixar, Lucas y otros muchos mas quieren aprovechar el tiron para reestrenar sus grandes exitos en el cine version 3D para sacar muchos $$$. Hoy por hoy no pienso darles mi pasta por eso.

PruDeN

#29 El problema no es que Cameron traiga un 10/10 de 3D en esta peli. El problema es en sí el 3D, que es basura.

Yo no se que le ve la gente al 3D.

Pagar 10/12 euros por una peli que ya vimos en el cine (y seguro que todos la hemos vuelto a ver por televisión en casa ya sea por el plus o DVD) solo por el hecho de ver 4 escenitas en las que (se supone) parece que te salpica el agua o se acerca la chimenea al hundirse lo veo un timo.

1
k4rstico

Solo vi en 3D avatar y ahi que se supone que es el mejor hasta la fecha me parecio una basura como para ver alguno de estos reestrenos que el 3d sera aun mas cutre

Txentx0

¿En serio pagaríais por ver una pelicula ya vista en 3D?

Lo pregunto porque yo sería incapaz, quizas con Die Hard

darkavm

Yo pagaría por ver de nuevo la trilogía original de Star Wars en 2D.

7
Dek0

Me la ví una vez de éstas que la echaron en Antena3 (no la ví en cine, y doy gracias) y psé. No es mala película pero no es de las que me llama repetir volver a verla y menos pagando, por muy 3D que sea.

Petterrr

Yo pago solo por ver esta escena en 3D

1
nixonE1

Yo voy a verla fijo

1
B

Que manía con tanto reestreno en 3D y solo para que paguemos 4 o 5 euros más por la entrada. Menos reestrenos, que parece que no hay otra cosa últimamente.

ZiZoU

les ha costado 18 millones de euros? estamos locos o que? que cojones han hecho ¿?

1 respuesta
B

Una mierda

Tael

Tan dificil es aceptar que a muchos nos pareció un tostón insoportable? Si os gusto pues vale, mejor para vosotros, yo fui en su momento obligado por la parienta y ahora no me llevan al cine otra vez ni a punta de pistola, y mucho menos por un refrito que ni es 3D ni pollas.

1
SupermaN_CK

La veo fijo.

ZaGo

Que no cuenten conmigo, si el 3D de Avatar no me pareció gran cosa, no me quiero imaginar ésta... el tema de la remasterización perfecto, igual la veo en Bluray cuando salga, pero de ir al cine ni de coña.

PruDeN

#48 Riete tu de lo del Instituto Noos

Deswar

#37 Que huevos los tuyos de ir a ver esa peli además en 3D.

Dj_Sergio

mejor que esto

xXxHarlockxX

Pero no os quejéis, con suerte nos servirá de nuevo para tocar a alguna hembra, que nunca viene mal acordarse del tacto del sexo opuesto.

bioshinra

El 3d es una mierda y el bluray es un saca cuartos, se ve igual que el DVD!!!

Por favor, id a ver Tintin en 3D en un cine con 3D activo, no de los de gafapasta de 1€ y te las llevas, y seguimos hablando.

2DELTA

Me gusta muchísimo Titanic porque soy una cursi, pero debo reconocer que es un gasto innecesario ir a ver otra vez esa pelicula al cine y pagar una entrada mas cara solo porque está en 3D.

P.D- Además a mí el 3D me produce un dolor de cabeza horrible.

T-1000

Como cada uno hace lo que le sale de los huevos con su dinero , iré verla , seguro que es más sano que gastarme 11 euros en garrafon 100% en 3D

5
RubaPowa

Pero si mas que llorar me encantaba cada vez que salian imagenes del barco hundiendose y gente ahogandose XDDDD

Usuarios habituales

  • lollypop
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK
  • Pedrosa7
  • PruDeN
  • chuckneitor

Tags