'Titanic 3D' de James Cameron

hDs92

Eso, quisiera tener mas opiniones respecto al 3D para quienes la vean hoy

1 respuesta
sk_sk4t3r

Aquí explican como es el 3D de la película.

http://collider.com/titanic-3d-footage-recap/123205/

Me quedo con la frase: Never. Ever. Bet against James Cameron.

La semana que viene voy si o si.

T-1000

#91 dedse mi punto de vista son impresionantes.

B

El 3D de la peli es impresionante.

Y os lo dice uno de los mayores detractores del maldito 3D. Anoche tuve que tragarme todas mis palabras.

weah_dany

Yo no sé con que gafas la he visto pero el 3D me ha parecido lo que me esperaba, casi imperceptible, de hecho iba a cada rato comprobándolo quitándome las gafas y lo veía perfecto sin ellas, sólo al principio es donde verdaderamente lo he notado y me ha gustado.

En cualquier caso no me ha importado porque en su día no la vi en el cine y me ha gustado poder hacerlo :)

goschiugo

Anyone have seen this movie in 3D?

How about it? It remains to be attractive to girls who like romance.

Lebowski

Sólo pagaría por ver "Titanic Super 3D"

28 4 respuestas
I

#97 Con lo del Michael Bay casi me caigo de la silla xDDDDDDDDDDD.

3
DeFiNiTioN

Joder con ese Super 3D iba sin duda xD. Me estoy planteando ir al cine a verla, y para causar más sensación entre los mal pensados que estén por allí ese día, con un amigo que es con el que suelo ir siempre al cine.

Tengo 3 documentales de la peli, la peli original en VHS, y otra versión de la peli original en VHS con varias fotografías y el carrete, lo que no recuerdo si con la película, o solo las partes de las fotografías. Y aunque la he visto muchas veces, tal película se merecería que la vuelva a ver en la gran pantallla.

Juandapanda

Pagar más por ver de nuevo

spoiler

pero en 3D. Malditos sacacuartos -.-

B

que partida de caja con el video de #97

cryevil93

Ver como....

spoiler
I

otro saca dineros...

marakaid

#97
Jamás pensé que lloraría con Titanic, pero es que resulta impresionante
lo de Michael Bay. :O :P :D

Alist

Grandísimo el video de Super titanic 3D xD

Srednuht

Iré esta noche a verla. Simplemente es una peli que me gustó muchisimo[adoro ese puto barco, a la parejita le pueden dar, está bien de relleno pero nada nuevo]. Como está rodada, esos planos, el hecho de que el señor cameron recontruyera el maldito barco y lo hundiera como si nada. Por si fuera poco parte de ese decorado fue hecho por algunas de las empresas encargadas del titanic original. y con una puta escala de casi el 90% del total. Una obra de arte se mire por donde se mire. Voy a ir a verla en 3d, por hacer el tolai, pero si hubiera salido en 2d sin remasterizar y en blanco y negro hubiera ido igualmente. Me da igual que solo busque ganar dinero(como todos) pero la peli, para mi, lo merece.

El hecho de empezar como un documental...el detalle( que es lo que me enamoró de esta peli, que es igual que avatar, es decir, la historia de siempre pero en un escenario de lujo, porque si algo me gusto de avatar fue esa inifidad de detalles que te hacian meterte de lleno en la peli y con titanic pasa lo mismo).De hecho creo recordar que se contruyo en un puerto y desde ahi se hizo gran parte de la peli(supongo que algún sistema hidraulico hundiria y reflotaría el barco.

http://www.youtube.com/watch?v=NKBe_tb_FBw&feature=related

A nivel cinematográfico es una de las maravillas del mundo.

PD: alguna opinion directa sobre la calidad del 3d?

http://www.expresiones.ec/ediciones/2012/04/06/cine/el-titanic-zarpa-en-3d/

1
Pedrosa7

pues yo la he ido a ver esta tarde y decir que aparte del 3D que esta bien como media y que en algunas partes es genial....

es volver a pagar por ver un peliculon como es Titanic en el cine, asi que si os gusto id a verla

1 respuesta
Srednuht

#107 Agree. el 3D sobretodo en X partes, es brutal.

dicon

La fui a ver hace un par de dias y el 3D muy bueno.

De la pelicula poco hay que comentar, a mi me sigue pareciendo una historia de amor muy buena y creo que merece la pena rememorarla tanto en 3D como en 2D, no importa.

Mucha gente creo que le cogio rabia a esta pelicula por circunstancias obvias. Yo se la cogi a HPotter, Codigo Da vinci y mas solo porque la gente rayo tantisimo que me inflaron las pelotas, entiendo que muchos le cogieran asco en su epoca por todo lo que se hablo de ella.

Mas alla de todas las criticas la pelicula esta muy trabajada tecnicamente y tiene unas actuaciones muy buenas, luego ya cada uno sabra.

3 1 respuesta
Salcort

#109 +100, pasa que aqui hay mucho Macho Alfa de la Manada que la pone a caldo para salvaguardar su reputacion de topmachine y luego se hara pajas con la escena del dibujo y llorara con la muerte de "Jack" .

F

No pienso volver a ver a ese Di Caprio asqueroso que todas las del cole llevaban en la carpeta.

¡NO! Ahora es uno de mis actores favoritos, no volveré atrás para odiarlo otra vez.

1 respuesta
dicon

#111 El odio es infundado, en esa pelicula hace un papel muy bueno, ya era buen actor, que las niñas de 12 años fuesen tontas no implica que tu tengas que serlo.

Yo que tu intentaba verla fijandome en como actuan ambos.

#113 Ya, y lo entiendo... es lo que les pasa a muchos aqui porque la pelicula en si esta muy bien. Yo tambien le he cogido rabia a actores por determinados papeles pero como tu bien dices actualmente es de tus favoritos porque has visto lo que hay que ver, ya no es que haya que ver Titanic ni nada, yo no fui al cine solo por el 3D o la remasterizacion, fui mas que nada para ver la pelicula fijandome en ellos dos y prestando atencion a sus actuaciones.

La pena es que ese año Jack Nicholson y Helent Hunt estuvieron enormes en Mejor Imposible, bueno y que tambien eran muy jovenes dicaprio y winslet, no obstante siempre me parecio un insulto que a el ni lo nominaran...

1 1 respuesta
F

#112 Seguramente. Vi "La Playa" unos años después del boom Di Caprio y aluciné con la actuación. Siempre ha sido un actorazo, pero era verlo en las carpetas de las compañeras junto a los Back Street Boys y el pobre me daba un asco tremendo XDDDDD

1 respuesta
alblanesjr

Acabo de venir de verla y el 3D es muy bueno.

Y de la peli ni hablar, una de mis preferidas desde siempre

Arrakis

Esta tarde he ido a verla, en 3D y en versión original y he salido llorando al terminar la película, nunca antes una película me había hecho llorar. Impresionante, una obra de arte.

1
Will-y

#97 Jajajaja que bueno lo de Michael Bay y J.J Abrahams xD, lo de los destellos me ha matado.

B

Joder qué de fans de Titanic. Yo le pillé rabia porque se llevó las estatuillas de L.A. Confidential.

Así que no, que se joda ahí en el cine y se pudra. Fui a ver El Rey León. Una señora película.

cristofolmc

¿Sabéis hasta cuándo va a estar en los cines? Igual voy a verla, si aún me da tiempo, visto las buenas críticas que tiene el 3D, que es lo que más miedo me daba. Y bueno, la películo, dejando a parte el rollo amorío, me encantó y volvería a verla en 3D si de verdad vale la pena.

FuTuRee

Fui el viernes pasado y de por sí Titanic, pese a quien le pese es un peliculón, teniendo como excusa la historia de amor para contar la historia de este transatlántico, y solo por ello bastaba con ir al cine.

El 3D me imaginaba que sería como todas las reconvertidas, ni fú ni fá. Qué equivocado estaba. Se nota la mano de James Cámeron en el proceso de reconversión y mucho. Una pasada sin duda. Es verdad que hay partes que constará de 3 o 4 capas, (aunque muy bien puestas) pero otras parece que haya sido rodada directamente en este formato.

9/10

michi

Claramente entraban los dos! :palm:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lollypop
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK
  • Pedrosa7
  • PruDeN
  • chuckneitor

Tags