'Bone Tomahawk' (2015), terror y western con Kurt Russell

B

En el Lejano Oeste, cuatro hombres intentan rescatar a un grupo de captivos de las manos de unos caníbales cavernícolas.

IMDb
Letterboxd

SnowLeonhart

Debut del director, puede salir cualquier cosa, pero el cartel tiene buen gusto al menos.

YokeseS

tiene buena pinta, cuando la sacan?

4 meses después
B

Quarks

No pinta mal a simple vista.

Por cierto, a este tío siempre lo he confundido con Patrick Swayze.

http://www.justthetipband.com/wp-content/uploads/2009/10/russell_swayze.jpg

Korvec

Esa mezcla entre western y terror me recuerda a otro intento similar que vi en el festival de Sitges hace unos años titulado "The Burrowers". En cualquier caso es la típica película que unos años atrás podría haber dirigido el señor Carpenter antes de su pelea con su actor fetiche.

Pero vamos que me llama lo suficiente como para darle una oportunidad.

1 respuesta
DormiloN

#6 Ravenous

1 respuesta
Sergio_Ford

Lili Simmons :qq:

Korvec

#7 Sí "Ravenous" la vi en el cine en su momento y no me disgustó. Pero en esa juega más con la tensión psicológica (apenas se mueven de un fuerte) y en "The Burrowers" está ese componente de búsqueda a lo Centauros del Desierto o Desapariciones.

16 días después
B
Talekxd

Joder, tiene pintaza.

suaveSHOW

Que bonito, me pica el rabo al ver el trailer

PalesTina

Me da la impresion de haberme comido spoiler tras spoiler en ese trailer

2 1 respuesta
M-Bateman

Mega sold.

Miedo me da esa felacion del final...

Draviant

Película de terror western
En el grupo no hay ningun negrata que tenga el cartel de "Voy a morir primero"

Será interesante verla xD

Talekxd

#13 Eso mismo he pensado yo.

8 días después
DormiloN

Hay momentos que no se sabe tomar en serio, o no quiere. Le sobra humor y le falta tensión para mi gusto.

cristofolmc

Hombre de miedo tampoco parece no. Más bien un thriller de esos con una compleja trama de esas con mucho misterio que te mantiene en tensión. Pues lo que es un thriller xD.

Pero eso sí, tiene pintaza. A favoritos que va.

roflmao

como me jode que ultimamente se le ponga el genero terror a cualkier cosa, madre mia..

Macharius

Tiene fecha de estreno en España?

Korvec

Un colega la vio en Sitges y me ha dicho que es bastante lenta (el 80% de la película consiste en grupo de colegas galopando y alguna anécdota de vez en cuando) pero que la parte final es brutal y contiene la muerte más memorable de todo lo que lleva visto en este año.

1 respuesta
Varg

#21 Eso se puede ver claramente en el trailer.
Basándome en el trailer, no puedo decir gran cosa. Me ha parecido más una típica película de cowboys con tiroteos que una peli de terror. Lo único que me ha parecido realmente interesante, es trabajo oral del final.

Korvec

Sí el tráiler me ha recordado bastante a "The Burrowers" y me interesaba bastante. De hecho era una de las que pensaba ir a ver este año en Sitges, pero por un tema personal no podré ir por allí.

De todos modos me ha dicho que en general le ha parecido muy recomendable y tenemos gustos muy parecidos.

Edito

Al final en el festival de Sitges se ha llevado el premio a la mejor dirección.

10 días después
HardNight

Lo que me temía al ver el trailer.

spoiler
2 meses después
M

Se sabe algo de esta peli? La seguia pero se ha debido quedar en agua de borrajas no?
Parece que las criticas no son tan malas no?

TRON

Es un debut decentillo, me ha sobrado una cosa en concreto que hacen los indios. Lo demás es correcto y está llena de actores conocidos de TV y cine, que siempre da un plus.

1 respuesta
1 mes después
NekoGatun

Pues las criticas la ponen muy bien. Poco presupuesto pero muy buena.

Tengo que verla.

Korvec

La vi la semana pasada (al final la pillé en Blue-Ray de importación). Tiene más de Centauros del desierto que de "El guerrero nº 13".

Es una película muy lenta durante toda su primera parte, sustentándose mayormente en los diálogos y un trabajo bastante pausado de fotografía. Consigue eso sí, un ambiente inquietante que no decepciona cuando llega la acción (que ya aviso no escatima en gore y violencia).

A mi me ha gustado mucho.

zErOx

Recomendable. 2h30h que no cansan.

spikesot

Tenía pensado ir a verla pero veo que ni la han estrenado aquí en Zaragoza...

1 respuesta

Usuarios habituales