'Brooklyn' (2015), con Saoirse Ronan y Domhnall Gleeson

B

La historia se sitúa en los años 50 en Irlanda, país que Eilis abandona para irse a Estados Unidos, donde conoce a un chico y se enamora perdidamente. El problema es que surge un grave problema en su familia y tendrá que decidir entre quedarse o volver. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: noviembre 2015.
Estreno en España: febrero 2016.
Preestreno: Festival de Sundance 2015.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3 meses después
B
3 meses después
k4rstico

No le habia prestado mucha atencion hasta las nominaciones pero ahora apetece bastante más verla

Styles

Wow. Domhnall Gleeson está en todas partes últimamente.

Habrá que seguirle la pista más de cerca.

1 mes después
k4rstico

La he disfrutado, Saoirse Ronan me ha enamorado (de nuevo) y me ha emocionado pero no me parece para estar nominada a mejor película. Bastante bajo tiene que estar el año para que acabe nominada.
De todas formas la recomiendo pero sin esperar un peliculón, un 7 le he puesto yo

1 respuesta
PeTu

#5 Totalmente. Lo mejor de la película es Saoirse Ronan y la evolución de su personaje, pero la peli es muy flojita. Carol o The hateful eight son mejores para mi gusto.

29 días después
BeTiS

No es película de Oscar, pero es altamente recomendable.

Me ha encantado la actuación de Saoirse Ronan, aunque me atrevo a decir que la actuación de Emory Cohen no le tiene nada que envidiar. Espectacular como logran transmitir las diferentes situaciones que están viviendo.

Usuarios habituales

Tags