'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' (2016)

B

El argumento de 'La Leyenda del Cazador' nos sitúa en la búsqueda del espejo mágico. Con el cazador (Chris Hemswoth) en su búsqueda, algo que le obligará a enfrenarse con su pasado y con la malvada Reina de las Nieves (Emily Blunt), que desea venganza por su hermana Ravenna (Charlize Theron).

Estreno en USA y España: abril 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

B

El trailer sale pasado mañana, de momento tenemos esta pic:

1 respuesta
B

#2 ahí más que Chastain parece Julie Delpy

1 respuesta
B

#3 Parece un personaje del LoL xD

A ver si salen los carteles de Chris y Emily ^^

B
B

La película se pasa a llamar 'The Huntsman: Winter’s War'

Kylar

Si un ángel cayese del cielo y deslumbrase a la humanidad con su belleza infinita, tendría la apariencia de Charlize Theron :qq:

1
Existencia

Oh mai cat! Esperando el trailer.

Bayx

La cara de Jessica Chastain parece que esta pegada de mala manera en ese poster

2
B
2
B

Dios que ganas, el segundo 0.06 prfff

Kylar

Le tengo ganas a esta película, la primera me gustó mucho aunque es evidente que la cagaron con el papel protagonista y eso ya lastra la película. Pero con este nuevo reparto puede mejorar ese aspecto.

darkavm
5
B

Styles

Vi la primera y no estuvo mal. En esta segunda parte, nos libramos de Kristen Stewart y tenemos a Emily Blunt y Jessica Chastain. It's a win-win situation.

¿Jessica Chastain nunca toma vacaciones?

1 respuesta
HoRTeL

Vale la pena verla solo por esas pedazo de mujeres.

1
B

#15 Ya tendrá tiempo de descansar cuando muera. Nunca hay suficientes películas de ella.

Solo quedan 5 meses :f5:

N

Al final le dieron la patada a la de Crepusculo xD. La primera estaba bastante bien pero perdía bastante porque la actriz principal tenía cero carisma, creo que en esta lo pueden hacer mejor.

2 meses después
B

2º Tráiler

2
Kylar

2
RVA

Vaya trío de féminas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

10 días después
Kylar

2
1 mes después
Kylar

Vista.

spoiler
sincahonda

vista, le doy un 5 y por Charlize Theron , me parece que además han buscado sacar cosas de otras películas de mucho éxito.

yo no recomiendo ir al cine a verla.

Von_Valiar

Podria definir la pelicula como "Meh", entretenida sin mas 5/10. Vaya racha llevo. xD

Optimus-Prai

anoche la vi en casita... , una peli mas del monton.

A

Y q es mejor verla en formato normal o en 3 d?

1 respuesta
sincahonda

#27 en formato screen desde tu casa.

Yo no creo que merezca el 3D

2
A

Pues bueno la he visto en cine en 3D y la verdad q no es gran cosa la pelicula
aunque las imagenes,del palacio de los paisajes nevados etc en 3D la verdad
q ahi si gana la pelicula.

9 días después
weah_dany

Tiene alguna cosilla que no está mal del todo pero la verdad es que ha sido un despropósito de película, no entiendo lo que pretenden. Al final nos están llenando los cines con películas similares que no funcionan, sólo lo logra 1 de cada 20.

Usuarios habituales