'Cincuenta Sombras Más Oscuras' (2017)

B

Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario. (FILMAFFINITY)

Estreno mundial: 10 febrero 2017.

      

Pelunarez

Me gratifica que nadie comente esto. Que siga así la cosa.

2 meses después
B
1 comentario moderado
E

Ni se merece un hilo

1 respuesta
Aidanciyo

Puede algun admin borrar el hilo?

1 1 respuesta
B

#5 #6 si no posteaseis el hilo caería por su propio peso. No veo por qué iba a borrarse nada. Si a alguien le gusta, está en su derecho. No somos nadie para dictaminar nada.

1 1 respuesta
E

#7 No viene a cuento pero manitas negativas no venían mal para películas de este calibre.

2
2 meses después
cryevil93

Gracias a dios que mi novia no me hara ir a ver esta mierda, mi ex ya lo hizo con la primera T-T

darkavm

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10 Hacen eso pero con "aparca esposas" y ya la tenemos liada para días, pero claro...

Penoso.

8 1 respuesta
quickkk

sociedad machista y tal XD

HeXaN

No querría estar en la piel de un novio que tuviese una novia loca con esto.

darkavm

#11 Ambas cosas están mal y es lógico que la gente se indigne. Es para montarles un buen pollo.

2 2 respuestas
wajaromau

Yo lo que peor veo es que recomienden XXX y RE.

lafundo

Me gusta el trailer/cuña publicitaria de la TV, que es algo tipo"VUELVE EL FENOMENO DEL AÑO" o "YA ESA AQUI EL FENIOMENO DEL AÑO" o "EL FENOMENO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO"

Espero imapciente a este señor para que les diga a "estos", lo que es FENOMENAL y ESPERADO:

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

#14 Por supuesto que ambas cosas están mal, pero no se va a liar ni un poquito con eso.

1
B

ni xxx ni re ni leches, mad max fury road de nuevo

1 respuesta
k4rstico

#16 Tampoco es que Marvel sea mucho mejor que estas peliculas

#14 Yo no creo que haya que montar pollos por estas cosas, se ignoran y ya

7 1 respuesta
lafundo

#19 Cierto , mucha gente del foro se quedaria antes con Crespusculaciones y Sombras antes que con lo que hace ahora Marvel.

B

#18 La versión china?

1 respuesta
E

#21 Si

Usuarios habituales

Tags