'Frío en Julio' (Cold in July), con Michael C. Hall (2014)

B

Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane. (FILMAFFINITY)

2
B

El cazador quizás cazado xD. No me acostumbro a verlo con bigote :S.

¡La música del trailer mola! Aunque no vislumbro el exceso de tensión que tendrá la película, parece muy típica.

1 respuesta
TRON

#2 Un poco cliché sí, por suerte son de los que yo disfruto. Se verá.

Últimamente se ve bastante a Sam Shepard en películas interesantes.

Torkemada_

Tráiler destripatrama, como de costumbre. Prácticamente te dice cómo se lo montan para cazar al malote xD Pero por Hall habrá que verla.

1 mes después
B
3 meses después
TRON

Ya circula por donde ya sabéis, por si aún queda alguien interesado en verla y no lo sabía.

1
golpedemero

Ya visto el trailer, vista la película.

1 mes después
B

Oye, pues me ha gustado, no está mal. Sobre todo la cinematografía, que me ha parecido brutal a ratos y Sam Shepard, que me encanta.

1 1 respuesta
TRON

#8 Agreed, no llegó a gustarme pero la fotografía estupenda y Sam Shepard es lo mejor de la película.

1
2 meses después
Aitortxu

Parecía una película en la que todo iba a ser demasiado predecible, pero de repente pega un giro tremendo, me gusto mucho y no se hizo nada lenta

1
12 días después
kas

Vista, también me ha justado, aunque es dificil no ver a Dexter...

Usuarios habituales