'El contable' (2016), con Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons

B

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: octubre 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

4
k4rstico

Vaya sinopsis xd

15 1 respuesta
B

Tiene buena pinta esa sinopsis xD

Nymphetamine

Sinopsis fácil, rápida y para toda la familia, hoyga xD Me la apunto en pendientes.

10 meses después
B

B

Gran sinopsis y estoy en proceso de des-odiar a Ben Affleck. Apuntada.

Ismelldrama

Hay ganas, y Anna Kendrick es mucha Anna Kendrick :D

pike_97

Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons. Vaya con el trío calavera. Habrá que verla, aunque sea t̶o̶r̶r̶e̶n̶t̶ comprada legalmente en DVD

logandevil

Juas, no se me quita de la cabeza aquella escena de Up in the Air en que JK Simmons manda a tomar por culo a Anna Kendrick, y después de ver como se las gasta en Whiplash tengo muchas ganas de ver estos tres juntos.

Sobre todo por Simmons y Kendrick, que ambos han madurado bastante en los últimos años como actores.

3 meses después
B
4
B

Usar "Everything in its right place" es hacer trampa, me encanta el trailer, tienen mi dinero y mi atención.

ovarious

Alguien ve el parecido con The Voices?? Por eso de Anna Kendrick haciéndose amiga de un psycho??

JaviStar

odiaba a Ben, y se la esta sacando ultimamente, puesta en pendientes.

rencore_

Le ha consumido el personaje de Bruce Wayne/Batman.

1
Akiramaster

#2 ha pasado de batman a madman.

3
Netzach

Debo ser el único que nunca odió al bueno de Ben Affleck.

3
s0ny

Suena interesante

Anskar

Menuda PUTA mierda pinta..., Kevin Costner ya hizo un bodrio parecido, que originales son estos de jolibu.

9 días después
B

8 días después
B

Define normal.

B

pues a mi ben affleck me parece de puta madre, poco se habla de que le sigan dando trabajo a anna kendrick

1 mes después
B
D4rKNiGhT

Bazofia infumable, Ben Affleck se va reafirmando en el pésimo actor que es. No gesticula, no transmite, cansa con solo verlo, no hace NADA. Es como ver el trailer de la película de Batman joder.

Solo puede llegar a valer la pena por estar JK Simmons, pero viendo el trailer se ve que ni con el va a subir el listón semejante truño.

1 respuesta
Armisael

#23 No veas, cuando he leído tu primer párrafo pensaba que habías visto la película y todo pero luego he leído el segundo y no he entendido que la taches innegablemente como bazofia infumable por solo un trailer. Cuanto Hate. Entiendo que es un majara que no sabe transmitir emociones y de ahi su cara plana.
A mi Ben Affleck nunca me ha disgustado y no me parece mal actor, siempre le doy cierto margen. Para esta película en concreto no sabría si ir a verla o no, es de las que esperaré a ver que decís por aquí (cuando la veáis de verdad) antes de decidirme.

11 1 respuesta
incorrecto

Este me gusta mas.

D4rKNiGhT

#24 Demasiado tiempo viendo trailers y películas como para saber como será. Ya lo diréis por aquí.

1 respuesta
Gaseosus

#26 Haz el favor y deja comentarios después de los trailers de todas las películas a partir de ahora y sigue iluminando.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 Lo haré tranquilo, lo apuntare en mi lista de hacerle casos a usuarios del foro, que seguro que no se equivocan nunca.

1 respuesta
Gaseosus

#28 que seguro que no se equivocan nunca.

Nos podemos equivocar, pero por suerte estás tú

"Bazofia infumable"
"semejante truño"
"Demasiado tiempo viendo trailers y películas como para saber como será. Ya lo diréis por aquí."

Ahora en serio, ¿eres real?

2 meses después
B

Usuarios habituales