'[●REC 4]: Apocalipsis' (2014)

raganock

Yo lo tengo más fe a esta película, Jaume Balaguero es muy buen director, con un estilo propio y cuida cada film que presenta. Os dejo un corto de cuando empezaba que a mí siempre me ha gustado "Dias sin Luz":

1
7 días después
Kylar

Motion poster

1
ZurdoK

Con la tercera me reí mucho, sobretodo porque me pareció una americanada de principio a fin

1
Grimmer8

Lo de Apocalipsis me huele a demoníaco y no me da buena sensación, me molaba más el rollo zombie. Ah, y por cierto, Jaume Balagueró hizo una peli en 2011 muy recomendable, "Mientras Duermes", protagonizada por Luis Tosar, a todos los que os molen las pelis de suspense, debéis verla, muy buena.

2 respuestas
Kylar

#94 Realmente son demonios que se comportan como zombis, excepto el principal, que sí es un verdadero demonio xD

Creo recordar que leí en internet que parte de esta película se desarrollará en un barco así que volverá a ser en un escenario cerrado. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Tekitapas

Desde el principio #94 y para mi desgracia son zombies generados desde actos demoníacos.

Seguro que será así #95 que ya me extrañaba a mi que se expandieran por la ciudad.

Así les sale más barato el rodaje y al fin y al cabo van a llenar igualmente las salas. Una pena.

S

Las dos primeras me gustaron cada una a su manera. De la tercera mi opinión es esta:
http://www.mediavida.com/foro/cine/rec-3-genesis-2012-384751/9#268

Espero que recuperen la esencia ..

2 meses después
B

Foto del rodaje.

SnowLeonhart

Para mí la esencia de REC no es la cámara en mano, sino innovar, por eso la segunda me parece la peor con enorme diferencia. Espero que inventen algo nuevo para esta.

1
s0ny

Rec, Rec 2 -> Divertido, entretenido, bien hecho, con intención, cojonutti -> bien

Rec 3 -> La cosa más horrenda que he visto en mi vida

No quiero más Rec, tengo miedo de que el listón que quedó en el suelo con esa cosa de aficionados llamada tercera parte, acabe en cotas aún más bajas: en el infierno.

Tekitapas

La gente critíca la tercera creo que sin comprender del todo lo que se pretendía.

Alguién ha visto la Saga Original de EVIL DEAD (no la mierda que se hizo hace poco)?

El que no que revise la obra de Raimi. Es una trilogía cojonuda y cada película de un género distinto.

La primera es gore de la época. La segunda añade al puchero puntos de humor. La tercera es de risa.

Pues aquí pasa lo mismo. Han ido reinventando la forma de contar la historia, y me parece cojonudo.

Prefiero esto a lo que hacen por ejemplo con Paranormal Activity, que todo es más de lo mismo.

La segunda es tan mierda porque intenta llenar sala gracias al éxito de la primera.

2
17 días después
Kylar

spoiler
AlvaroParker

Ya está

spoiler
1 respuesta
Kylar

#103

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#104 Obviamente no sabía la trama, gracias.

Todavía no tienen presupuesto para hacer una en la calle?

AleXxXxX_25

Esta será la última entonces definitivamente no?

Grimmer8

¿Esta será de humor como Rec3?

1 respuesta
Kataneta

#107 Lo dudo.

Tekitapas

No han tenido huevos ni pasta para hacerla en la calle, a espacio abierto. Caca.

sian

La veré por acabar la saga, aunque no tengo muchas esperanzas puestas

sergimaru

El origen viene de un compuesto químico que echaron los ingleses a sus bloques de hormigón y los lanzaron al mar desde Gibraltar.

2 meses después
Kylar

5 meses después
charlesmarri

Trailer.

Cómo se nota la mano de Balagueró. Ojalá hubieran hecho algo así con la tercera y no la basura infecta que sacó el Plaza pseudo progre de los cojones. Pero vaya, que no cámara en primera persona, no party.

4 1 respuesta
Ethanh4nt

Solo vi la primera, y me pareció la cosa mas sobrevalorada del mundo, aun me acuerdo que me dio mas risa que miedo con lo de los vecinos chinos, algunos os meten zombies de por medio y ya os conformais xDD. Asi que me la clavaron 1 vez pero no 4. Eso si me pareció original la manera de ser rodada.

2 respuestas
charlesmarri

#114

A mí la primera, es la única película que me ha generado algo de ""miedo""/tensión de todas las películas de terror que he visto, que no son pocas. Verla en el cine, de primeras, sin saber de qué iba, fue una experiencia que recuerdo muy gratamente.

Eso sí, es una película de un solo visionado, porque después al saber todas las sorpresas, pierde.

6
Psicotropica

Que ganas tengo ya de verla, las dos primeras me encantaron, y aunque la tercera es una de las mayores mierdas que he visto tengo ganas de saber como sigue la historia, es cierto que le falta el toque de la cámara de las dos primeras películas, y que tiene un poco pinta de americanada, pero hay ganas de verla.

1
hybridtheory

Tiene pinta a ser un mierdon importante la verdad.

2
DrDr3

El principio del trailer saliendo de la sala a hurtadillas y tal, me a recordado muchisimo a Resident Evil

StumKrav

No es nada de lo que me esperaba la verdad, se ve muy continuista, no como película cierre de saga O_o.

Bouzas

Esta pelicula no va a ser como las demas, con la tipica camara de video grabando? Estos cada vez la cagan mas.

Usuarios habituales