'Ex Machina', de Alex Garland (2015)

B

El guionista de 28 Días Después, Dredd y Sunshine se estrena en la dirección con este thriller psicológico de ciencia ficción.

La historia, creada por el propio Garland, trata sobre un programador multimillonario que contrata a un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto para participar en un test en el que estará involucrada su última creación… Un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo. (FILMAFFINITY)

5
k4rstico

Así de primeras puede estar bien pero es poca información.

Me alegra que cada vez haya mas peliculas de ciencia ficcion no tan centradas en la accion

B



B
1
ToTuS

Tiene buena pinta.

Herzth

Si que pinta bien, y tiene buen aval.

B
B

Thread guardado para cuando esté en casa para visionar todos los trailers. Me gusta que se pongan a hacer cosas de sci-fi como churros.

AS7UR

Un robot con tetas? Éxito seguro!

Marckooz

Yo creo que su creador lo uso como juguete sexual, tal y como haria

:palm:

1 respuesta
Sasori

-Tiene pintaza, me da miedo ver mas trailers por si la spoilea entera, bastante cuentan ya.

1 mes después
B

lol

kolka
El final de la película (especulación)
7 días después
Marckooz

El unico fallo de guin que veo a esta peli es que la chica-robot no sea Scarlett Johansson.

Entonces seria brutal, y lo sabeis... :cool:

bestarcher

La verdad es que tiene buena pinta :) aunque cuando leo "ex" "deus" o "machina" en el titulo de algo lo vinculo con el juego deus ex y siempre me llevo un chasco XD

1 respuesta
kNG17

#15 Pues lo de 'Deus ex machina' es una expresión que define un plot device http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina Es lo que me vino a la cabez a mí al leer el título, pero creo que no tiene nada que ver con la película, ya que esta es solo Ex Machina

He visto un trozo de trailer y parece que va a estar entretenida, y Oscar Isaac me gusta bastante.

1 respuesta
bestarcher

#16 si exacto, lo habia leido en la wikipedia, pero es que es algo que no puedo evitar cuando leo un titulo parecido se me ponen los pelos como escarpias XD

10 días después
B
meeka

Me apetece tanto esta pelicula... Aunque curiosamente, el rollo bunker y demas me crea una ligera sensacion de agobio xD

Lenix

Ex-Machina no era un Anime ?

1 mes después
Cryoned

Estupenda, sin grandes complicaciones ni alardes y con 4 actores en pantalla es de lo más entretenido del las últimas semanas.

A sumar a Talos Principle.

spoiler
5
D4rk_FuRy

Vengo de verla y es un peliculón

darkblade60

Cryoned ha hablado 9.8/10

1
Dafnext

Que ganas le tengo, y más leyendo vuestras opiniones.

QA_SaTaN

Yo la he visto ayer, no me gusto mucho la verdad, si os gustan las peliculas mindfuck es un must en toda regla.

1 respuesta
darkblade60

#25 wtf

1 respuesta
AlvaroParker

Uno de los protas estuvo en un capitulo de black mirror con casi la misma trama.

QA_SaTaN

#26 pues eso que no me gusto, es una paranoia que alucinas y ese tipo de peliculas no me van, por eso pongo que si os gustan de ese estilo es un must.

Tekitapas

Vista en Gran Turia (Valencia) ayer por la tarde y la verdad he de admitir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película de ciencia ficción.

Aunque ésta en concreto es "ciencia" en la "ciencia ficción".

Pensaba que el final sería otro, y eso me ha sorprendido gratamente.

spoiler

No obstante me ha encantado.

1 respuesta
G

Me ha encantado

1) la protagonista no se hace un aire a Natalie Portman?
2)

spoiler

3)

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales