'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

#2670 esto es algo que pasa con los heroes muy fuertes (por ejemplo Hulk tambien es una basura, por eso no tiene peliculas en solitario bueno) y es que no saben (o es muy dificil) mostrar la parte psicologica del heroe que los hace mucho más profundos e interesantes (Tanto en Superman, como en Hulk) luego en las pelis son un simple "im fucking invincible" y ya.

1 1 respuesta
bLaKnI

#2671 Sasto.

Luego haces una peli que retrate con profundidad los conflictos internos de Kal-El como Clark Kent y lo que representa la integración en una raza que desconoce la existencia extraterreste y además altamente religiosa, y demás... Le cascas 2.30 horas y la gente se te caga en todo ya que "es que no hay acción, ni hostias ni na!".

Haces un Supe de piños y galletas a tunda pala, y la gente te dice, "es que esto no es supe... no hay la esencia del conflicto y pollas variadas...".

Al final, no existe una puta peli de Supe buena. Aunque este momento se acerco bastante a los dos extremos:

2
B

¿Supe?

1 respuesta
bLaKnI

#2673 Supe.

B

#2668 esa crítica hacia Superman siempre me ha parecido una chorrada, sobre todo porque la gente sólo se lo suele criticar a Superman. Con los demás da igual.

3 1 respuesta
A

Un videojuego de superman al estilo de los últimos Batman, me corría encima joder.

1 1 respuesta
Pjroll

#2676 +1111111

Styles

#2675 Mi comentario no iba en serio.

NekoGatun

Versión Retro del trailer. No es que sea muy buena, pero el final tiene su punto en la comparación del trailer.

Sí, salen todos.

1
darkblade60

Por 849402 vez, mos peliculón

darkavm

12 2 respuestas
Word-isBond

Dios, cada vez tiene mejor pinta todo.

Salvo SkinnyWoman.

bLaKnI

#2681 JO DER.
El final del trailer... Madre mia...
Ese jeto en plan "W T F !?" xD

SupermaN_CK

Joder.

ekeix

Pues bye bye Nolan & Bale, con ese tráiler ya me vendo por completo. Pinta cojonuda

PeskaGG

Me he puesto cachondo

benjajim

Mecagoenlaputadeoros

Que barbaridad.

Por fin vemos a Batman en una película. Puro Arkham el inicio.

2
Quartzx

.

Nada mas que decir. Contando los días.

suggus

Awesome!

na10ta

Que erección mas tonta.

B

Si pinta muy bien pero no digan sandeces las de Nolan son buenas en especial la 1 y 2. Mención especial a la 2.

1 respuesta
benjajim

#2691 Si, pero no eran películas de Batman sino de un señor que se vestía de Batman, a Batman lo puedes ver en #2681 .

2
M

Lo siento Nolan, lo siento Bale, pero puede que con esta película ya no estéis "endiosados" en el universo Batman

1 respuesta
na10ta

#2693 Pues puede ser, desde el segundo 0 al 43 del trailer es puro old Batman reventando. Muy superior a algunos combates de la trilogía de Nolan.

Igneox

A mi me gustaría volver a preguntar que seguro que ya se ha respondido mil veces: en que puto universo Batman puede hacerle frente a Superman? En cuál? Porque Superman sopla y mata a 4 generaciones de Batman.

3 respuestas
benjajim

#2695 Dark Knight Returns

2
Pjroll

Dios Batman reventando en el principio del trailer. Uff qué pintaza dios mío. Quiero la película para ayer.

Dawidh

#2695 en que universo el enemigo de Batman no es otro mas que un humano normal y corriente con dinero e ingenio? acaso Lex Luthor es un dios al lado de Batman? de que estamos hablando?

D4rKNiGhT

A decir verdad, artisticamente el trailer es bastante mierda. Pero le tengo ganas a la peli, así que...

1 respuesta
B

Está guay el tráiler, pero me hubiera gustado que no enseñaran a Wonder Woman más del 1.40.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta