'Hasta el último hombre' Hacksaw Ridge (2016), de Mel Gibson

B

Mel Gibson vuelve a ocupar la silla de director después de Apocalypto, estrenada en 2006.

Hacksaw Ridge narra la historia de Desmond Doss, militar que luchó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. (FILMAFFINITY)

Se ha confirmado el papel protagonista para Andrew Garfield y recientemente también la presencia de Vince Vaughn (¿relanzamiento de su carrera tras True Detective?) como el Sargento Howell.


IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
2 meses después
B

1 respuesta
k4rstico

#2 No se ve

TRON

Por fin se ha quitado las greñas Spiderman.

1 respuesta
Arle

#4 Con lo guapas que estaban, viva el pelo largo y barba de vagabundo

2
Quarks

Pues como director no hay mucho que reprocharle a este hombre, la verdad.

Braveheart, Apocalypto y La pasión de Cristo.

Ambas tuvieron muy buena aceptación.

2
PS8

Las ganas que le tengo a esta no son ni medio normales. Apocalypto me parece una maravilla. Ojalá hubiese más películas del estilo.

Andrew Garfield tan joven y ya ha trabajado con Scorsese, Mel Gibson, Terry Gilliam, Spike Jonze y Fincher. Casi nada, tú.

29 días después
B

8 meses después
B

Netzach

Mel dice que no dejo de escribir durante su exilio y tiene decenas de películas escritas, si esta sale bien veremos más.

26 días después
B
2
sk_sk4t3r

:clint:

PS8

Miedo por lo que pueda salir del CGI, pero confío en mi husbando Mel.

Netzach

Mel Gibson ha vuelto y sigue siendo el puto amo.

As our troops gained the summit, a heavy concentration of artillery, mortar and machinegun fire crashed into them, inflicting approximately 75 casualties and driving the others back. Pfc. Doss refused to seek cover and remained in the fire-swept area with the many stricken, carrying all 75 casualties one-by-one to the edge of the escarpment and there lowering them on a rope-supported litter down the face of a cliff to friendly hands.

JuGuLaToR

Joder, 75... ni Forrest Gump.

Shaka

Me da miedo el final de la peli ...

1 respuesta
JuGuLaToR

#16 Pues ni se te ocurra leer la biografía del prota xD

1 1 respuesta
Shaka

#17 vale vale jejejjejeje

kraqen

A ver como está, pero eso de Mel Gibson e historia juntos, suele acabar con muchos culos escocidos, sobretodo los de los libros de historia.

Phil_Rich

no aguanto al actor prota con esa cara de niño rata youtuber

6 1 respuesta
guillauME

#20 Yo a Vince Vaughn no lo puedo ver en ningún papel serioy aquí sale como militar.

La veré como toda película de la WWII pero me parece demasiado "heróica".

Ninja-Killer

Pues tiene pintaza, y salvo El patriota, para mi Mel Gibson ha hecho grandes pelis como director

2 respuestas
Netzach

El Patriota es un peliculón.

5 2 respuestas
Sergio_Ford

#22

El director de The Patriot es Roland Emmerich.

#23

¿Peliculón? Floja, en mi opinión.

1 respuesta
Hiervan

Muy buena pinta.

B

#22
¿Mel Gibson dirigió esa película?

Veremos las críticas.

1 respuesta
ekeix

#23 Estoy contigo, es de esas pelis que he visto 200 veces y nunca me cansa, además tiene momentos muy épicos que cuando era un enano me flipaban mucho, supongo que por eso guardo buen recuerdo de esa peli xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 #26 Ostia pues es verdad, estaba convencido de que el director era Mel ><

Netzach

#27 Es que es una joya, ya quisiera Emmerich volver a hacer películas así, probablemente su mejor película junto a Stargate.

1 mes después
B

Usuarios habituales

Tags