'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

AuL3

para el silmarillion sacan 6 faciles xD si lo quieren contar bien

1 1 respuesta
darkavm

#177 Pues en las películas se han controlado, teniendo en cuenta cómo son los libros.

A

En el libro había tantas canciones como decís? Yo recuerdo un par, como mucho tres o cuatro y todas cortitas.

JuGuLaToR

En el Hobbit no muchas, donde se le fue la mano fue en ESDLA, que había canciones mas largas que el Hobbit entero xD

bammargera

#177 En el libro cantan mucho más eh xD

1 respuesta
n3krO

#185 La cosa esta en echar mierda!

B

SDCC 2014



2 2 respuestas
androide

Qué grande jaja

darkavm

El panel de la Comic-Con está siendo tan largo y con tanto relleno como las películas.

2
SkalS

#187 ídolo.

W

#179 #180 #181

El Silmarillion es un libro muy denso y da para mucho más que una trilogía o dos porque hay material para montar un universo estilo Vengadores por poner un ejemplo reciente (trilogías por personaje, por equipos, incluso películas sueltas) pero a una escala mayor porque sobran historias con chicha.

2 respuestas
litoss

#187 luego le falta tiempo para hacer caballos

shisko90

#191 hombre yo creo que hay cosas y cosas en el silmarillion, yo no buscaria contarlo todo pues considero muchos temas bastante difíciles de adaptar a la pantalla, simplemente lo veo como la fuente de donde deberían salir las proximas películas del universo tolkien y que este no terminara con el hobbit, por ejemplo una unica pelicula de fingolfin triunfaria sin meterse en mas jaleos de trilogias ni historias, es mas yo creo que con el tiempo llegara... :qq:

1 respuesta
AuL3

#191 me lo he leido varias veces pero es una adaptacion yo no pondria todo no hace falta tampoco pero si contar lo mas importante, aunque se iria de presupuesto tanta batalla de miles de elfos xDD pero molaria ver batallas contra balrogs

AuL3

#193 mehhhh con una historia del mas grande de todos los elfos me vale Fëanor lo demas ...

sigmar55

Ayer se estreno el teaser en la comic-con no? se sabe cuando lo publicaran en internet?

sigmar55

Esta es la descripción del teaser contada por una de las personas que asistió al evento: El tráiler está acompañado por la canción que Pippin canta para Denethor en Minas Tirih, y está centrado en construir la intensidad de esta gigantesca batalla. Se ve a todos los personajes preparándose para la batalla. Tropas de Orcos, guerreros Elfos, etc… Las escenas pasan rápidamente (lo normal en un teaser tráiler). Se ve a Bilbo pensativo. Se ve a Smaug atacando Esgaroth, sobrevolando la Ciudad del Lago a gran velocidad mientras escupe fuego, pero no mucho. Sí se ven los restos de la Ciudad del Lago. Se ve a los Enanos con armaduras caminando. Se ve a Thranduil combatiendo en plena batalla. Se ve a Galadriel caminando descalca por un campo de batalla hasta arrodilarse ante un Gandalf herido e inconsciente, al que besa en la frente. Se ve a Bardo situarse delante de un ejército élfico, que rápidamente se pone a sus órdenes. También se ve a Legolas y a Thranduil contemplando la ruina causada por el dragón. Hay varios planos de Bilbo con una expresión tensa. En algún momento del tráiler Bilbo dice esta frase: “Un día recordaré lo que pasó – lo bueno, lo malo, a aquellos que sobrevivieron, y a aquellos que no”. Bardo le dice a Thorin: “¿Tendrás paz o tendrás guerra?”. Thorin ya vestido con armadura de pies a cabeza y con una cierta locura en sus ojos responde. “Tendré guerra”. Entonces Thorin pregunta a los suyos: “¿Me seguiréis… una última vez?”, y al final acaba mirando a Bilbo. Y finaliza con la imagen de todo un ejército apuntando flechas hacia arriba.
Fuente: http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/descripcion-del-primer-trailer-de-el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/

KuS
2 1 respuesta
sigmar55

#198 Joder, me he puesto palote viendo a los orcos marchar a la batalla!

cp3

Cuando decian que sacaban el trailer?

1 respuesta
B

#200 Octubre

sk_sk4t3r

33
HeXaN

Pues ya no más trailers hasta el estreno. Tampoco es cuestión de destripársela.

xXxHarlockxX

Oh boy!

Li3cht

Ni punta de comparación con el teaser de la segunda, no me ha motivado, what a pity.

n3krO

Pues yo la tengo en la mano :D

Snapper

Ahora los enanos tambien rugen al hablar, como los orcos.

Vaya desproposito de triologia que han montado xD

sagem9

lo mejor: la canción

5
darkavm

La escena del carro parece al nivel de la del caballo de Legolas en la 2 xD

7 3 respuestas
B

#209 la escena de los caballos no se queda lejos

Usuarios habituales