'Lion' (2016), con Dev Patel y Nicole Kidman

DormiloN

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años fue separado de su madre en Calcuta. Acaba siendo adoptado por una pareja australiana, y 25 años después intentará encontrar a su familia biológica. (FILMAFFINITY)

au

B

¿Lo del tráiler y el gif de turno es porque ahora os habéis vuelto gracioso el staff de este subforo o como va la cosa?

1 2 respuestas
Netzach

#2 Yo los estoy reportando por spoiler mal usado

1 respuesta
DormiloN

#2 #3 Cuando esté el trailer lo pondré en su sitio. No sufráis.

DormiloN

Ya hay trailer, buena pinta

B
1
PS8

¡Por qué es tan bonica!

1
5 meses después
sagem9

Alguien la ha visto? Opiniones?

sagem9

vista!
me ha gustado mucho! muy bonita y cruda a la vez... la mitad si se puede hacer un poco pesada en algunas ocasiones

spoiler
B

¿Solo yo amo a Rooney Mara? Soy tan lover que los pocos segundos que salía en el trailer me parecía que eclipsaba a los demás xD. Aish :3.

La película me atrae como planteamiento pero sé que iré y será menos de lo que espero. Y me da palo gastarme pasta en algo así.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#10

No, no eres el único.

Eristoff

Es una preciosa historia que podría ser contada en 30 minutos, por lo que si lo alargas una hora y media más, te encuentras con una pesadez mental de proporciones bíblicas.

El papelón del niño es lo mejor de la película.

Marvs

Película muy regulera, simple y facilona. No tengo en cuenta a los Oscars a la hora de ir al cine ni nada, pero que haya recibido tales nominaciones es una broma de mal gusto y un autodesprestigio bastante alarmante.

No me extraña que luego haya gente que diga que ya no se hacen tan buenas pelis como antes, cuando la gente que lo dice son las personas que van a ver pelis nominadas y ya.

4/10

wooper

Yo la fui a ver ayer , y tengo que reconocer que fui un poco reacio, no es una tematica que me aporte mucho y me daba bastante palo.

Pues me gustó mucho, para nada aburrida, Nicola Kidman un papelon y los crios una maravilla, la producción es una maravilla y la historia muy bonita, espero que le den algun premio, sali mas satisfecho al ver esta que la de La La Land.

7/10

quickkk

como puede ser que esta peli no llegue ni a las 2 páginas, esto demuestra que la fama no es sinónimo de calidad, se mea en la boca de La La Land

se me han pasado las 2h volando

8/10 y quizá me quedo corto

Nokhi

Por fuera parece un oscar bait de manual pero la empiezas a ver y por dentro es un oscar bait de manual. Aún así el director se las apaña para tener un par de momentos muy buenos en la segunda parte de la película. Su trabajo anterior merece la pena.

golpedemero

Feels feels

7 días después
Jetxot

Vista por fin. Muy recomendable, fotografia espectacular, banda sonora preciosa y unos primeros 45 minutos que quitan el hipo.

La segunda mitad flaquea bastante pero mantiene el tipo. La primera mitad, repito, fascina.

SilentMike

Muy muy entretenida, se me pasó volando, una historia bonita y dura, que engancha, sobretodo el principio.

Styles

No esperaba gran cosa, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien. Me ha gustado la historia, bonita y dura, como han mencionado.

Otra cosa que me ha gustado es que, aunque no sea su finalidad, la película muestra las auténticas ventajas y el potencial de la tecnología de la que disponemos a día de hoy, la cual usamos con frecuencia con fines intrascendentes.

spoiler
Kelem

vista en VOS 9/10

spoiler
E

YO la he visto hoy en vos, y le doy un 7,5. me salía hasta la lagrimilla XD

DaniRC1993

Cuando ví el trailer de esta pelicula en el cine hace un mes dije "no me llama nada". Pues al final me ha molado bastante.

B

Me ha pasado como a la mayoria, me puse a verla sin muchas ganas y a los minutos ya me tenia totalmente.
Muy bonita

3 meses después
LaChilvy

Se hace un poco larga, pero está bonita, 6/10

El niño simplemente adorable.

27 días después
Galdor

Muy bonita y muy emotiva, sabía que es lo que me iba a encontrar así que perfecta.

spoiler

Usuarios habituales

Tags