'El Gigante de Hierro' (1999)

B

El clásico de animación de Brad Bird vuelve remasterizado a las salas este año; una signature edition. Con motivo de este relanzamiento, Warner Bros ha montado este nuevo tráiler:

Si no la habéis visto, no os la perdáis porque no tiene ningún desperdicio.

Sinopsis:
En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría... (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

10
Ninja-Killer

#1 Ostia tú que recuerdos

xXxHarlockxX

Los feels :qq:

O

#1 las imágenes del trailer son de la original o de la versión ya remasterizada?.

Joder que peliculón.

1 respuesta
Denian

Muy buena, y si no recuerdo mal fue la que le abrio las puertas a Brad Bird para dirigir en Pixar.

B

#4 entiendo que de la remasterizada.

B

una de mis peliculas favoritas de mi infancia. Gran noticia

2
zErOx

Esta pelicula me encanto de pequeño.
Por ahi la tengo aun en VHS xD

1
hybridtheory

De mis peliculas favoritas. La veo hoy y me sigue encantando.

B

me encantaba

1
weah_dany

Justamente la ví por primera vez el otro día y se fue directa a la lista de mis películas favoritas, increíble todo lo que transmite y cómo lo hace.

alblanesjr

¡Eres lo que eliges ser!

Ivlas

Junto con Titan AE de lo mejorcito de la epoca!

3 1 respuesta
Fastuquet

me pasó algo curioso el otro día con esta peli...

yo la vi cuando era un renacuajo (tendría como 7 años), y recuerdo lo embobado que me quedé mirando la película. de principio a fin. Y siempre la he recordado como la primera vez que lloré viendo una película...(después vinieron Mi perro Skip, etc.)

Pues bien, vi el otro día que estaba en el catálogo del Yomvi, y la puse para recordarla. apareció mi hermana pequeña (5 años) y nos pusimos a verla enterita. Yo me iba fijando en como reaccionaba en ciertas escenas, y era como estar viéndome a mi de pequeño...al final acabamos llorando los dos en cierta escena...

Puede parecer una chorrada, pero si la re-estrenan en España, iré a verla seguro.

Norg

Pufff, la misma historia mil veces contada en mil peliculas distintas, pero me llego a la patata de una manera brutal cuando la vi por primera vez.

challenger

Best movie ever

:qq: :qq: :qq:

Acu

#13 DIossssssssss los feels.

Vaya dos joyas para los que fuimos chavales de esa época.

1 1 respuesta
benitoll

#17 no he dicho nada, justo el segundo trailer me ha "recordado" a Titan A.E. perono me di cuenta que era justo esa peli xD, estoy muy empanado :palm: :palm: :palm:

14 días después
SnowLeonhart

Gigante de Hierro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Groot

Hopzer

Una de las peliculas , que junto a Como entrenar a tu dragon, mas me han gustado.

B

kafig

La vi por primera vez este verano y creo que es la película que más me arrepiento de no haber visto en mi infancia :qq:

1
Jelco

Mi película de animación favorita :_)

Y había olvidado la existencia de Titan AE, tengo que pegarle un repaso un día de estos.

Idaho

Ya lo he visto comentar varias veces y estoy de acuerdo: Brad Bird era el hombre para Man of Steel porque ya hizo la mejor representación cinemática de Superman en 1999.

2
khaxal

.

SrFreak

Si la estrenan en el cine, me veo haciendo cola y rodeado de críos de 6 años con sus madres. Si no, la pienso reservar en cuanto se pueda comprar el Bluray.

HardNight

Mi hijo de 7 años la habrá visto 200 veces, junto con las 2 de Toy Story.
Y yo con él, por supuesto. Tiene el juguete aún por su habitación

1

Usuarios habituales