'Song to Song' (2017), de Terrence Malick y con Ryan Gosling, Fassbender y Rooney Mara

B

Se ha dado a conocer el que quizá podría ser el título definitivo del próximo misterioso proyecto de Malick, posterior a Knight of Cups: Weightless. Se espera su estreno para finales de 2015.

El protagonista será Ryan Gosling, un aspirante a estrella del rock. En torno a él gravitan otros dos personajes: uno de ellos representado por Michael Fassbender que al parecer será un socio de Gosling, alguien con quien alcanzar sus metas musicales; por otro lado, el personaje de Rooney Mara, que en principio podría ser la compañera sentimental de Gosling aunque acabaría viéndose ligada emocionalmente con el personaje de Fassbender.

Alrededor de este triángulo aparecen otras dos mujeres: Natalie Portman, que parece ser del agrado de Fassbender, y Cate Blanchett, que hace lo suyo con el personaje de Gosling.

El papel de Christian Bale es aún desconocido y por lo que se sabe, igual es completamente eliminado del corte final.

1
Sergio_Ford

¿Terrence Malick y Ryan Gosling? TabrisEchoes en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
Pezpala

Ryan Gosling, Michael Fassbender, Christian Bale... Más de una saldrá del cine en ambulancia.

benjajim

de Terrence Malick y con Ryan Gosling

Pillo Sitio. O sale una basura o una obra maestra.

B

Joder menudo reparto :o_o:

B

A favoritos y esperando

B

#2
¿No me has visto spameando y posteando sobre la película desde hace eones? Creo que le envié 2 mensajes privados distintos a Darkavm hablando de la película sin acordarme que ya lo había hecho con anterioridad xD. Estoy muy obsesinado con el proyecto, y no entendía por qué no salía nada. Supongo que Mallick es lo más opaco (si quiere) de esta galaxia.

Mallick ya me ha decepcionado 1 vez, y puede volver a ocurrir. Veremos qué sale. Creo que Gosling dijo que se tomaba una época de descanso porque estaba harto de interpretarse a él mismo. Los otros personajes espero que no le molesten. En especial Christian Bale, no sé por qué he evolucionado cinéfilamente al punto de odiarle. Cate Blanchett no la vi en la última de Woody Allen pero creo que comentan que se comía la pantalla con su actuación.

1
3 meses después
B

El título de la película será Weightless

http://thefilmstage.com/news/terrence-malick-sets-title-for-austin-set-drama-with-ryan-gosling-rooney-mara-michael-fassbender-more/

1 año después
B

El título de la película será Song to Song

http://www.indiewire.com/2017/01/song-to-song-photo-terrence-malick-release-date-1201760632/

A ver cuál será dentro de unos meses.

O

Mara, Blanchett, Portman.

Yo ya.

B

Es ver el thread y me entran taquicardias. Lo mío no es normal.

1
Styles

No va a servir de mucho que salga tanto intérprete bueno si luego Malick omite sus personajes del montaje final de la película, como creo que hizo en una de sus películas recientes.

1 respuesta
B

#12
Puede quitar a Bale si quiere al 100%. No problemo.

1 mes después
B

1
B

Delicioso.

iMcOma

Año Mallick FeelsGoodMan

darkavm
10 1 respuesta
PeTu

Hay alguna fecha de estreno aproximada? En algún festival o algo del estilo?

1 respuesta
B

#18 En Cannes seguro...

No habría que cambiar el título de 2016 a 2017?

1 respuesta
T

#19 No te enteras de nada. Se entrena en el South by Southwest Film Festival el 10 e marzo. Y su estreno normal en USA el 17.

1 respuesta
B

#20 Tampoco te hagas el listo que lo acabas de leer por la internet eh. Claro clarol..

1 respuesta
T

#21 Pues no. Lo lei hara una semana. Lo siento

1 respuesta
B

#22 Mi respuesta está en #21 luego del punto.

1 respuesta
T

#23 No es necesario que respondas. Es necesario que aprendas.

1 1 respuesta
DeivydGJ

¿Rock y drama? Vaya pues parece que la esperare y la veré a ver que pasa.

B

#24 Bla bla bla te montas muchas historias tío, yo feliz, que ésta peli siga arriba como hilo es un bien humano y necesario

1 respuesta
E

Ya tenemos ganadora de los Oscars del año que viene.

1 respuesta
darkavm

#27 No estará ni nominada.

1 respuesta
E

#28 Obvio semejante basura

Scavenger19

Pinta bastante enferma, me gusta eso.

Usuarios habituales

Tags