'Ted 2', con Mark Wahlberg y Seth MacFarlane (2015)

B

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
raganock

La primera me pareció regulera, aunque lo más seguro es que sea culpa mía porque tengo un humor difícil de cojones.

Y esta segunda... Pues al ver el trailer ya he se puede decir que he visto la película practicamente entera.

Pd.: Algunos gags son refritos de Padre de Familia.

1 respuesta
Slade_Wilson

Esa no es la trama de la primera película?

arthas_23

#2 A mi me paso algo asi con Mil maneras de morder el polvo, imagino que es porque el amigo seth me aburre un poco, o que no pillo su tipo de humor

1 respuesta
Q

El humor de este tipo de películas no esta hecho para nosotros.

darkavm

Aquí uno que se partió de risa con la primera, aunque desconfía de esta secuela.

6 1 respuesta
Q

#6 Bufff ¿en vo? porque yo estoy acostumbrado a ver Family Guy en vo y American Dad y el doblaje me la jodió un poco.

Marckooz

Noticion.

B

Pues a mi la primera me encantó, espero que la secuela llegue a ser igual de divertida

alejo

La primera es aceptable, pero porque tiene dos o tres gags de pasarlo hasta mal de la risa; mención especial a la cagada de la striper.

Alacyno

Pues mira que yo me río con bastante facilidad, pero la primera... :wtf:

2
Mcdollar27

Pues tiene buen reparto con la tontería jajaja

La primera estuvo bien, a ver si mantiene.

Perurena

Decidme que es broma.... Una vale, DOS no,

Naz23

No tiene mala pinta el trailer, en la linea de la primera. Pero sin Mila Kunis, parece que no repite.

E

Con la primera ya me arrepentí de gastarme 8 euros, no me hizo gracia ni una escena, así que nunca mais. Mala malísima

2 1 respuesta
B

#15 Es lo que tiene oir a Santi Millán.

Haberla visto en vo como todo buen cristiano.

1 respuesta
D

Yo con la primera tenía las expectativas bastante altas por el tema de estar dirigida por el creador de Padre de Familia, pero me defraudó bastante.

Tampoco creo que esta pueda ser mucho peor.

SRvictor

#4 No, la que tú dices es que simplemente era muy muy mala.

Como ya han dicho 1 ok, pero 2 me parece forzar demasiado.

Asecas

La primera fue una mierda como un castillo

Larkos

joder, algunos vais de criticos de cine, es una puta peli de risa, pues claro que no es una joya del cine pero cumple su funcion que es entretener y echarte unas risas y Ted lo hace... el doblaje de Santi Millan me pareció bastante bueno... espero que siga esta nueva entrega en esa linea.

lo que no me ha gustado: DONDE ESTA LA KUNIS????

ryugog

A mi la primera me gustó y está la veré también a ver que tal
las risas están aseguradas

ekeix

De nuevo el momento Tom Brady es brutal xD

10 días después
DarkHawX
1 respuesta
bLaKnI

#23 Horroroooooooossssooo el puto doblaje DIOS!

2 1 respuesta
Headhunt

#24 No me gustaba el de la anterior pélicula, pero desde que he leido a #16, joder que puto asco me da. No puedo dejar de imaginarme al gilipollas ese doblandola.

La escena donde canta "soul" al juez negro en español da verguenza ajena.

2
LechuJa

Con el trailer ya no hace falta que veas la película.

golpedemero

Santi Millán te puedes dar la mano con Dani Martín y su "Escuela de Rock"

14 días después
Tekitapas

Trailer en Español:

https://www.youtube.com/watch?v=sf1okbrF1tI

Me he partido el culo ya solo con el trailer. La película pinta muy pero que muy bien.

  • No conoces a Samuel L. Jackson? Has visto alguna película en tu vida? Él es el negro.

Jajajajajajajaja!!! Brutal.

iKarbOne

Esta pelicula no da para hacer segunda parte.

1 mes después
B

Usuarios habituales