'The Circle' (2017), thriller de sci-fi con Emma Watson y Tom Hanks

B

Y John Boyega y Karen Gillan.

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMFFINITY)

      

7
RocKst3aDy

pintaza!

B

2 meses después
B
2
E

Pinta mejor de lo que podía pensar alguna vez.

Latifundio

Tiene buena pinta, habrá verla.

Mynkon

Me llama un montón el argumento, me la apunto : D

7 días después
BluSpock

2 meses después
Perurena

¿La ha visto alguien? Opiniones?

NoobInNs

Yo la iré a ver hoy por la tarde, veremos que sale de ahí. El argumento me gusta.

1
aviciih

otro que va a verla esta noche por aqui

B

Yo mañana voy a verla, no obstante me gustaría leer opiniones de los que vayais hoy.

NoobInNs

Sinceramente me gustó, la pena fue no leer el libro para comparar en cuanto se diferencia o que es lo que dejaron fuera en la película.
Yo la recomiendo ver con mente abierta, ya que en ciertos aspectos no difiere tanto de la realidad. Aunque me decepcionase el final puesto que lo imaginaba de otra forma.
Mi puntuación sin entender mucho de cine es 6/10 por alguna escena que era previsible.

1 respuesta
DonDemencia

Vista

spoiler
aviciih

Personalmente no me ha gustado mucho el desarrollo de la película, el argumento es interesante con el típico debate de redes/internet/libertad/privacidad.
Sin ser para nada experto le doy un 5/10, demasiadas presentaciones de Google y Apple han visto los guionistas...

E

El final no lo he entendido del todo entonces Emma Watson

spoiler
1 respuesta
Quijote3000

#13 Tenía mejor pinta. 6/10, voy a pasar mejor. Gracias

Mewtwo

Soy el unico que no entiende

spoiler
Shka

#16 La que es mala es la pelicula

Como me dijeron es un mal capitulo de black mirror

2 2 respuestas
E

#19 Aparte, el final no lo pillo xD

Perurena
spoiler
1 respuesta
Shka

#21

spoiler
R1b4S

#19 Justo lo que pensé a mitad de película. Es la copia de un capítulo de Black Mirror pero largo y aburrido.

Tanto los personajes como las interpretaciones son pésimas (y en mi caso, incluyo la de Emma Watson).
Es un película mala. Mal ejecutada, mal desarrollada, totalmente previsible y sin una estética interesante.

No la recomiendo para nada.

Mako666

Los problemas de la peli son:

spoiler

Y pese a todo no me arrepiento de haberla visto, tenía un par de cosas interesantes. Pero ahí se queda la cosa.

E

Por 2.90 que he ido en la fiesta del cine y me siento robado.

3 meses después
akitsuki

Lo único que para mi salva un poco la película es que me mola el desarrollo del campus , nuevas tecnologías pero la peli es sosaina no tiene nada de tensión, y porque esta Watson si no ni lo hubiera mirado creo

9 días después
amenazax

Muermazo

Usuarios habituales