'The Interview', con James Franco y Seth Rogen (2014)

B

Gira en torno a un guapo presentador de televisión (Franco) y su productor (Rogen) que se ven envueltos en una conspiración para asesinar al primer ministro de Corea del Norte.

2
B

JL-3

La personalidad del personaje de Rogen será la misma?

3 meses después
B
2
Gaseosus

Todas las de estos dos se tienen que ver.

Espero que salga algo de weed por en medio como siempre xD

Flipao

Estos tios están zumbaos y están en plan super colegas xDD mola mil xDD
Tiene wena pinta la peli pa poder echarse unas wenas risas :D

HeXaN

Pues tiene pintaca.

2 meses después
B
2
7 días después
B
B

Me encanta esta pareja, me reí con This is the end y me reí mucho con Neighbors, esta no me la pierdo.

Y para postre sale Lizzy Caplan <3

LoMarraco

Acabo de ver en las noticias que Korea del norte es sospechosa de un ciber ataque a Sony a causa de esta pelicula.

noticia

vermiglio

ganas! como promete esta pelicula

B

Los hackers que han estado dándole quebraderos de cabeza a Sony les advierten de que detengan el estreno de esta película

http://www.theverge.com/2014/12/8/7355853/hackers-tell-sony-to-halt-the-release-of-the-interview

B

Espero que se estrene porque tiene pintaza.

ahí se mueran los norcoreanos

DarkHawX
JMBaDBoY

Sony cancela el estreno en USA debido al hackeo y las amenazas.

http://www.hollywoodreporter.com/news/sony-cancels-release-interview-758924

SnowLeonhart

Pues ahora quiero verla.

TRON
2
Tritoman

Pura propagando política norteamerica, pero que película americana no loes! Yo estaría orgulloso de que me mataran en una película jaja

aún así jalá no haya movidas raras y la podamos ver todos que tiene pintaza

B

Pasaos por este hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackeo-sony-pictures-entertainment-correspondientes-filtrac-526125

N

Viendo las criticas menos mal que no la han estrenado jajajajajajaja.

1 respuesta
B

#21 ¿Tú no decías que no te dejabas influenciar por las críticas?

1 respuesta
ekeix

Sony acaba de subir este nuevo trailer, maximum trolling o despiste del bueno?

N

#22 Bueno, despues de ver Juerga hasta el fin y ser una de las mayores mierdas que he visto nunca (la cual tenia unas criticas super positivas) y esta siendo del mismo equipo tiene unas criticas lamentables no creo que se equivoquen mucho.

Si una ya era mala y tenia buens criticas, esta tiene que ser el horror de Innsmouth

1 respuesta
B

#24 Dime donde leíste esas críticas porque en FA tiene un 5'4 y es de lo peor que ha hecho Seth Rogen.

2 respuestas
SkOi

Vídeo privado

Poco duró :(

N

#25 #25 pues en FA, son todos puntitos verdes :D Lo peor que ha hecho Seth Rogen...Seth rogen lo unico bueno que tiene es supersalidos y virgen a los 40 y solo es un misero secundario, cuando va de protagonista caca.

1 respuesta
B

#27 Hombre las películas que hace son meramente para entretener, no buscar hacer películones, es pura comedia. Como lo que me imagino que será esta.

ekeix

Joder pues Seth Rogen a una gran mayoría de los americanos les encanta, hay gustos para todos vaya pero que en NA y en muchos países de Ámerica del Sur es un ídolo. Junto a muchos cómicos como Adam Sandler que nosotros no apreciamos pero que allí a la gente les flipa

Gaseosus

Ya hay que tener el humor en el culo o no saber ni lo que vas a ver para decir que Juerga hasta el fin es mala, virgen santa.

1 respuesta

Usuarios habituales