'El maestro del agua' The Water Diviner, de Russell Crowe (2014)

Nokhi

Si, habéis leido bien. Russell Crowe debuta en la dirección con esta película australiana.

La película se ubica en el año 1919, cuando el hedor de la pólvora invade las calles de la península turca de Galípoli después de la Primera Guerra Mundial. Allí llegará un padre agricultor australiano con una mínima esperanza de encontrar los cuerpos de sus hijos desaparecidos durante la guerra. Será entonces cuando forjará una relación con una bella mujer turca (Kurylenko), propietaria del hotel donde el protagonista se aloja.

Partes de la película están inspiradas en cartas reales de los soldados involucrados en el conflicto.

iMDB

2 meses después
B
5 meses después
B
1 mes después
B
9 días después
B
29 días después
Abovedado

Aquí os dejo el tráiler subtitulado en español.

Me he leído el libro y en cada página me conseguía poner los pelos de punta, quiero que salga ya la película. Está fechada para abril de este año.

1 mes después
B
1 mes después
B

Ha aparecido por las bahías piratas :psyduck:

s3niK

Yep, la vi ayer, yo por muchas cosas le calco un 4 estrellas y 8 respectivamente en mis sitios de votos. Cierto que le falta mucho para ser una joya, pero para ser el primer film que dirige Russell me ha dado mucho mas de lo que esperaba.
A ver que comenta la gente por aquí, yo la recomiendo.

Kylar

¿Soy el único que ha leído The water divider, de Russel Crowe y ha pensado "Joder, primero Noé y ahora otra puta película de Moisés? :psyduck:

1 respuesta
s3niK

#10 mmm Si :D

Kaiserlau

me gusto pero poco mas, parece la segunda parte de Galipoli

Usuarios habituales

Tags