'Transformers: The Last Knight' (2017)

ekeix

#59 Las primeras están bastante bien, ya las últimas es cuando hay que ser más permisivo de lo normal xD

1 respuesta
saliuk

#60 me gustan las peliculas de accion

#61 xDD entonces las primeras se ven sin nada, las otras como dices tu con comida y volumen alto no? xDD

choper

Vale, pero cuándo va a fusionar bichos ¿?

Llevo desde la primero peli queriendo ver

Fusiones.

Fusiones, no una especie de dinosaurios robot ni un "Predatron" como parece lo de #40.

1
B

#60

Menuda escenita de comienzo.

lafundo

#57 La primera es una pelicula BASICA E IMPRESCINDIBLE en el cine de entretenimiento

Luego el resto de las pelis, a cada pelicula baja un escalon la calidad con respecto a la anterior.

9/8
7
6
5
.....

GR33N

O la de Barricade también es la polla.

2:17

Good old times

1
NekoGatun

#57 A la uno le quitas el humor infantil y es una espectáculo visual.

Solo una recomendación para su visionado: Pantalla grande y buen equipo de sonido.

NeGr2O
3 1 respuesta
ekeix

#68 Que buena pinta joder, vuelve Lennox también y Turturro por lo que leo, ya podrían meter a Witwicky que hueco hay xD
El toquito de calidad que le da Anthony a esta peli puede ser muy grande

Creo que es la primera vez que vemos más robots en un trailer que humanos con sus rubias al lado enseñando pelazo pantene :f5:

choper

Buff.. ni fu ni fa.

Mientras no se emperren en sacar dinosaurios ni mierdas similares (ese dragón me da repelús ya..).

1 respuesta
DarkHawX

En cast:

Valdemar84

#70
¿Entonces en este universo, todos los animales mitológicos o prehistóricos de la Tierra eran transformers bestiajos?

Siempre diré que lo me encanta de estas películas son las batallas de robots militares gigantes en nuestro planeta, mientras los humanos somos los daños colaterales u hormigas que nos pisan y ni se paran a mirase la suela del zapato o disculparse.

El resto topicazos absurdos de Bay y esta no va a ser menos.

1 respuesta
choper
#72Valdemar84:

¿Entonces en este universo, todos los animales mitológicos o prehistóricos de la Tierra eran transformers bestiajos?

Paece ser.

Y es "interesante", argumentalmente hablando. Pero No me mola que los enemigos actuales sean así.

Dieter

hostias unicron. Gracias a dios mark tiene el toque.

lafundo

Esta saga es la unica que voy al cine a verla "por tradicion" (desde la 3). No espero gran cosa.

A ver si me sorprenden con esta.

B

Saga para darle el dinero y el cerebro a la taquillera para que te lo guarde.

ekeix

1
1 mes después
ekeix

Michael Bay dice que será la última película que haga de Transformers
http://www.michaelbay.com/2017/02/02/only-one-world-will-survive-theirs-or-ours/

1 respuesta
_SuBz3r0_

#78

sacara más pero como productor ejecutivo obviamente

1 mes después
lafundo

Nuevo trailer.

Me gusta un poco mas lo que veo en este.

1 respuesta
ekeix

#80 :ninjaedit:

Me como mis palabras, no veo esto ni aunque me paguen con el premio de nescafé pa toda la vida, qué cojones han hecho :psyduck:

1 respuesta
lafundo

#81 Esta hecho con el Hyperterminal.

1 respuesta
ekeix

#82 Pero has visto la escena por ejemplo del 1:32? La chikiya en el hombro to mal pegada jajaj, en serio es una broma el trailer ese o no entiendo nada :palm:

1 respuesta
lafundo

#83 No pasa nada, eso es que no sabes usar el Hyperterminal.

Yo veo que van a hacer otro cambio de "Style". Y ojo que para mi desde la 2 se acabo el Hype con esta pelis y las veo por tradicion.

1 respuesta
ekeix

#84 Joder todas son iguales, maliyas pero buena acción, buena BSO y un gran CGI detrás.
En el 1º trailer pintaba bastante decente, pero lo de este último tráilers los niños esos con el copy paste to mal hecho jajaj wtf ha hecho Mr. Bay

dranreb

Lo que nos faltaba ya, niños cansinos. Y lo de 1.54 son TIE fighters? :psyduck:

1 respuesta
NaCh1To

que es esto?..

EipoX

#86 es que la imaginación se paga

eondev

Soy el único al que no le gustan NADA las escenas de acción en estas pelis por poner el sonido de las explosiones y disparos un tanto sordo? Como bajado de volumen, falta de fuerza no sé. Es ver una peli de estas y el sonido deja muchísimo que desear en este aspecto y se vuelve un plof.

1 respuesta
lafundo

#89 ¿En el cine o en casa?

¿Original o descarga mierder?

¿Proyector/Tv y equipo sonido bueno o en el portatil Airis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • lafundo
  • NekoGatun
  • Eselfin
  • eondev
  • Tekitapas
  • pike_97