'Tusk', de Kevin Smith (2014)

B

Un joven emprende la búsqueda de su mejor amigo, desaparecido en los bosques de Canadá. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: septiembre 2014.

1
HeXaN

Me ha recordado a "The Human Centipede".

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la ambientacion es un poco alan wake

Norg

Con Red State ya tuve suficiente "terror" de Kevin Smith.

1 respuesta
mTh

Espera espera....

spoiler
1
Red_HMR

#4 Diras que Red State es mala.

1 respuesta
Kraug

Es al igual que dice #2 pero con morsas xDDDDD

1 mes después
B
1
21 días después
DormiloN

Vista. Brutal.

Tiene mucha más carga de humor de lo que el trailer aparenta aunque no por eso deja de ser muy oscura. El señor Smith consigue crear una atmósfera bastante única en esta peli la verdad.

Enorme Justin Long, aunque no tanto como Michael Parks.

1 respuesta
B

No iba a verla pero #9 me ha creado curiosidad.

#6
Malísima, y soy fan-comepollas de Kevin Smith.

1
DormiloN

1
Flipao

Se sabe si va a ser estrenada en España? y cuándo si es el caso?
No he visto mención a estreno en España en el hilo :S

1 respuesta
raganock

#12 De momento no, sólo se ha pasado en Sitges.

1 respuesta
Flipao

#13 vayaaa! Están saliendo muchas peliculas interesantes ultimamente que no acaban de encontrar la distribución necesaria.
Aunque seguramente no recaudarían lo que se merecen.

Tendremos paciencia, que Kevin Smith tira mucho

1 mes después
Nokhi

Tiene sus momentos pero en general otra película floja de Kevin Smith.

1 respuesta
B

#15
Hype down. Thanks.

20 días después
dovitodkb

Dos de enero y ya tengo ganadora para la peor película que voy a ver durante este año.

Una idea curiosa terriblemente ejecutada. Con un montón de escenas nulas, que no aportan nada, se vuelve excesivamente larga. En toda la película hay media hora medianamente interesante, y no es que sea media hora buena.

DormiloN

2
1 mes después
bLaKnI

Alguien?
Tan mala es?

sergimaru

Está por ahí en HD desde hace un tiempo, así que si alguien quiere saciar su curiosidad... A ver si me acuerdo y la veo este finde

B

Pregunta: por qué Kevin Smith perdió el rumbo. O simplemente tuvo suerte haciendo 2 películas.

1 respuesta
MaTrIx

Mala, pero mala mala.

pd: enserio, muy mala pero mucho.

darkavm

#21 Nunca evolucionó más allá de sus monólogos y anécdotas para frikis y se quedó en los 90. Ahora ha querido relanzarse con una nueva etapa de terror, pero le ha salido rana la cosa.

1 respuesta
DormiloN
HeXaN

Yo la vi hace un tiempo y me resultó tan terrible que hasta se me olvidó comentarlo aquí.

1
B

#23
Siempre me siento como que me trata de tonto a partir de cierto film y que me quiere vender la moto. Y si lo veo yo pues joder, camibia el asunto o simplemente no te vuelvas a meter.

pJ_KoKo
spoiler
B

malisima,película que no recordare mucho tiempo,menos mal que fue for free

B

Acabo de ver en el Fotogramas (mis padres no se pierden un número, por desgracia) que le ponen 4 estrellas, me descojono xD

DormiloN

Cortos se quedan.

Usuarios habituales