'V3nganza' (Taken 3), con Liam Neeson (2015)

B

1
E

Tiene pinta que esta vez hasta se llevan la tumba de sus padres.

darkavm
5
Txentx0

¿Ya le queda familia que secuestrar?

1 respuesta
darkavm

#34 No hay secuestros en esta.

1 respuesta
B

mientras no aparezca la hija fijo que seria un peliculón pero viendo el tráiler ya me ha quitado las ganas.

Txentx0

#35 joder, era una broma xD

Pinta mucho mejor que la 2ª, mi entrada la tienen ganada ya

DarkHawX

Ganas de verla aumentando, parece mejor que la segunda y con eso ya me tendrían contento.

B

Qué guayy menudo spoiler te meten con el trailer no?

En fin espero que haya muchas hostias y poco melodrama con la hija.

Mystee

Ensalada de hostias, coño que hasta usa unas palas de las de reanimar corassones.

Ha molado la respuesta de Neeson a Whitaker y lo mejor es que todos nos la esperábamos xD

1
PalesTina

La siguiente se llamara T4ken no?

1 3 respuestas
B

#41 Esa es cuando la hija le traiciona y se vuelve de los malos.

alph

Solo el trailer se mea en la segunda peli. Promete.

2
Mystee

#41 Y la quinta, Ta5en, y la protagoniza Resines.

1 respuesta
raganock

- Si sigue por este camino la Policía de los Angeles, el FBI, la CIA... Todos irán a por usted, le encontrarán y le detendrán.

A mí me parece que son muy pocos para Liam Neeson.

1
HeXaN

Entre esta, The Equalizer y John Wick tengo mi racha de hostias asegurada.

SeiYa

Madre mia vaya peliculón. Le suelta hasta un good luck y todo. Se mea en la 2ª pero descaradamente y cuidado no se mee también en la primera.

Es que no aprenden de verdad. Podían matar a la hija y acabábamos antes. Maldita Shannon.

1 respuesta
B

#47 De hecho podrían matar a la hija y

spoiler
1 1 respuesta
SeiYa

#48 bah, que la maten en la 4 y también reparta ostias por todo el mundo.

Yo me veré la 1 y luego la 3 en el cine y olvidaré la 2 XD

ekeix

Ha sido ver el trailer, oir el Buena Suerte del final y...

No pienso ver más trailers de la peli o si no me voy destrozar toda la trama, prefiero ir medio virgen al cine

1 respuesta
TeKKeN

solo he podido ver el principio del trailer y solo con eso me ha recordado mucho a El fugitivo.. no iba de lo mismo? A ver si consigo verlo entero.

Arle

#50 "me voy a destrozar la trama" xDDDDD no se que más te vas a destrozar si con este trailer ya te cuentan la peli entera..

PalesTina

5
Strangelove

Esta saga forzada me está recordando la de "Death Wish" de Charles Bronson. El director Olivier Megaton viene precedido por una aceptable calidad en cuanto a cine de acción, y ya tiene experiencia con Luc Besson en cuanto a guión y producción. El tráiler vende mucho hype (de hecho casi te comprime la película completa), pero miedo me da que me tenga que llevar un par de facepalms sonoros como ya me sucedió en Taken 2.

B

1
B

A ver si es verdad.

O

Tranquilos que como han dicho #41 y #44 hay para dos películas más.

1 respuesta
Kirsoth

#57 habrá que traducirlas al español para cuando lleguen aquí:

Veng4nza
Vengan5a

Aunque me sale aún otra más, apurando incluso dos:

Ven6anza
7enganza

1 1 respuesta
O

Vengan5a, solo en edición machupichu.

5 1 respuesta
Polemos

Ya se están colando...a mí la dos me gustó un poco menos que la 1, aunque se fliparon con lo de las bombas y tal. Aun así, la historia colaba por venganza (juejjj) y tal...pero ahora? bueno a ver como sale

1 respuesta

Usuarios habituales