'Imparable' con Denzel Washington (2010)

BISON

Pronto tendremos nueva cinta dirigida por Tony Scott y protagonizada por el gran Denzel, el estreno previsto en USA para Noviembre del presente año 2010.

Sinopsis: Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área...

2
kyux

se hace mayor denzel

PD: en el trailer he visto a policias disparando contra el tren? wtf

Lova

denzel pasa de ser controlador de metro corrupto a conductor de trenes... vaya tela y menudo argumento más malo

1
Am7roK

Sí, si sigue esta evolución, en la siguiente película Denzel será el tren

No tiene pintaza, pero Tony Scott suele proporcionar entretenimiento

2
_ReIBeN_

Generalmente la pareja de Tony Scott y Denzel suelen traer buenas películas, aunque es cierto que este trailer no convence.

JuNkie

Nada mas ver el trailer iba a hacer el comentario de PD de #2
WTF?!

totespare

Poca chicha se puede sacar de un tren que no se puede parar... Encima se supone que a Denzel le van a despedir, y va de heroe? A mi me quieren despedir y vamos, ya puede estallar el tren que no pienso hacer nada por el xD.

No le veo gran cosa a la peli, dudo que la vea...

Shock

#7 Si crees que se puede sacar poca chicha de un transporte que no se puede parar,
no has visto Speed!

Strangelove

Nada mas ver el título, y empezar a ver el trailer, no he podido evitar pensar en una película clásica de John Voight, Rebeca De Mornay y Eric Roberts titulada El tren del infierno, con un guión que a su vez, era originalmente de Akira Kurosawa.

El tren del infierno - Argumento inicial sin spoilers: Dos fugitivos de una prisión de máxima seguridad que en su camino llegan hasta un concentrador de red de ferrocarriles y deciden subirse al convoy de locomotoras equivocado. El maquinista sufre un infarto y cae a las vias justo cuando da máxima potencia al conjunto motriz, y los fugitivos no pueden llegar hasta la locomotora de control debido a la configuración chapucera de las máquinas; la aventura está servida.

Aunque originalmente no es el mismo guión, es obvio que hay una fuerte inspiración, modificando algunos aspectos para garantizar la "imparabilidad" del convoy de Denzel Washington en la película de Scott.

1
O

#8 si crees que se puede sacar mas chicha aun que a speed, es que no has visto speed 2...

oh..wait....

weah_dany

Tony Scott tiene un problema con los trenes...

HardNight

#2 es obvio, intentan frenarlo pinchandole las ruedas.

1
totespare

#8 speed es un peliculon, pero esto no tiene nada k ver >.<

1 mes después
darkavm

Estreno el 12 de noviembre.

keeper

El argumento está un pelín trillado.

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

B

Mira que me gusta Denzel, pero desde el libro de Eli le he perdido bastante respeto, voy a esperar vuestras críticas y ya me decido a verla.

darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/unstoppable-2010/

B

No hay muy buenas criticas en FA no?

keeper

#18 :o_o:

Sust0

#18 Eso quiere decir que en España recaudará una basura xD

NdY78

Es entretenida. Del estilo de películas de catástrofes de los 90, como Daylight. Ideal para disfrutar en pantalla grande.

#9 Según pone al principio de la película, está más bien inspirada en hechos reales.

Concretamente esto:
Unstoppable is loosely based on the "Crazy Eights" unmanned train incident in 2001. The train, led by CSX Transportation SD40-2 #8888, left its Walbridge, Ohio rail yard and rumbled on a 66-mile journey through northwest Ohio with no one at the controls, due to the throttle being applied on full instead of a brake. Two of the train's tank cars contained thousands of gallons of molten phenol, a toxic ingredient of paints and dyes harmful when it is inhaled, ingested, or comes into contact with the skin. For two hours, the train traveled along at speeds up to 47 miles per hour until the crew of a second train coupled onto the runaway and slowly applied its brakes. Once #8888 was slowed down to a speed of 11 miles per hour, a CSX employee, trainmaster Jon Hosfeld, ran alongside the train and climbed aboard, shutting down the locomotive. The train was stopped just southeast of Kenton, Ohio

LiKaN

Yo le he cogido asco a esta pelicula sin verla, y todo por culpa de la mierda de concursos de Andaya

GuLy_

algun comentario más?? es que no sé si ir a verla hoy.............

ducuKZ

Yo la voy a ver hoy, a ver que tal

B

#24 HAZLO GULY HAZLO y asi me la cuentas...

mani

la he ido a ver esta tarde y muy entretenida, cumple lo que vas a ver, la recomiendo.

1
M

me a gustao bastante no esta nada mal =)

1
EseLoKo

Yo la vi el fin de semana, y no es mala.

A mí me entretuvo, ya sabeis lo que os vais a encontrar.

La recomiendo para pasarte un rato entretenido.

ElKimiii

A mi me ha encantado en todo momento!!

Te mantiene en tensión continuamente, increible. La película se me ha pasado volando, necesitaba más!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Tazok
  • ElKimiii
  • darkavm
  • Sust0
  • keeper
  • totespare