Por qué se valora la fotografía de "el padrino"?

B

Que la gente opine no es problema, el problema es que alguno se piense que sus gustos y opiniones son una verdad absoluta.

1 respuesta
Flying-flame

#46 A ver, no te pongas ahora a decir que si "el exorcista no da vergüenza ajena y el padrino si" por que me gustaría que me dijeses cuándo se ponen a acribillar a balazos a la niña. Ese es un efecto mucho más complicado que el llegar y soltarte ahí un escupitajo verde y ponerse a hacer el gamba en una cama que se mueve con motor.

No te las des ahora de entendido por que ni tú ni yo ni nadie de los que estamos aquí hemos visto todas las películas del mundo, por lo que ninguno somos entendidos, sólo tenemos nuestras opiniones, así que limítate a dar la tuya y no a decir como has dicho en #1 que quien no se de cuenta de eso es que no sabe de cine.

reVorZ

#1 Lo que me ha quedado claro es que yo no iria al cine contigo, por que tienes criterio cinematográfico -7, vamos, lo que viene siendo, ni puta idea.

sPNkKkKkKkKk

A ver si lo entiendo estás comparando El padrino con Independence day?
La fotografía del padrino (OBRA MAESTRA) de principios de los 70 con la fotografía de una película hecha exclusivamente para ver en el cine, demostrar el patriotismo americano y demostrar los efectos especiales de finales de los 90 ??????????

VUELVE A TU CUEVA!!!

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Hay gente que no se da cuenta que hay películas que son obras maestras no sólo por guión, fotografía, interpretación, banda sonora... sino también por el contexto histórico en el que se hicieron, es decir, en la época que se hicieron. (ej Blade runner o Alien).
No son los mismo medios los que disponía Ridley Scott en 1982 que otra película de similares características en 2012, además de ser innovadoras y otras son meras copias.

Thiran

Solo por el momento virus del final de ID no merece ni ser comparada con El Padrino

nigredo

#58 Sustitúyelo por: pero qué manía de decir que el padrino es la mejor película de la historia, como si vuestros gustos fueran verdades absolutas.

Tampoco he dicho que el padrino no pueda gustar, simplemente dije que incluso a la gente que le gusta le parece "lenta". Como blade runner. Para mí lenta quiere decir que no es tan buena como se dice. Una buena película jamás será lenta.

#51 yo no quiero cliffhangers cada 30 segundos, simplemente quiero que no me parezca lenta una película. Por cierto por algo lost y prison break tuvieron el éxito que tuvieron y la gente disfrutaba como lo que más... jamás sentí tanta emoción viendo una serie como la primera temporada de prison break, gracias a los cliffs.

Todo lo demás que has dicho no tiene fundamento ninguno.

#64 a ver si nos damos cuenta que el que una película sea patriota no interactúa con que sea mala. Se os llena la boca diciendo palomitero y patriota, ya no es solo que no sepáis de cine, es que ni sabéis criticar.

3 respuestas
B

Yo me lei el libro del tiron y me gusto mucho, merecen la pena las peliculas? nunca las he visto y me llaman la atencion bastante :P

1 respuesta
B

#67 oye que creo que no es lo mismo eh... Creo que hay más opiniones de que El Padrino es una buena película de que no la es. Por algo será ;)
Decir que es la mejor peli de la historia... eso ya casi que tampoco pero lo acepto más que la historia que intentas hacernos tragar con tanto cliffhangers y fotografía (WTF! pero qué entiendes tú por fotografía?).
Y compararla con Independence Day diciendo que es superior en todo... venga ya tío... es una broma? ni se me pasa por la cabeza tal comparación... respeto totalmente tus gustos pero no puedo aceptar tus argumentos y desprecios, no porque I.Day me parezca un truño (que me lo parece), al margen de eso y siendo objetivo: NO! Lo mires por donde lo mires y por mucho que repitas la palabra cliffhanger: que no coñe!
Es como si me viene alguien y me afirma que los cuadros de Goya están sobrevalorados y son una puta mierda porque a él lo que le gusta son los comics de Spiderman :o_o: ...ambas cosas pueden gustar, ambas cosas pueden derrochar calidad en su género y estilo, pero no me vengas a soltar que es una mierda porque personalmente te aburre... es que suena a chiste...

#68 Pues si te gustó el libro es posible que te guste la peli porque es prácticamente calcada. No ocurre como suele ocurrir en las adaptaciones que son muy libres y cambian montones de cosas, añadiendo y quitando escenas, cambiando personalidad a personajes, etc, no, El Padrino debe ser de las pocas películas que respetan bastante al libro. A mí me sorprendió mucho cuando la vi.

JonNieve

#67 Toma ya. O sea, que algo es "malo" porque es lento.

Como el Padrino
Como The Wire
Como Los Soprano
Como A dos metros bajo tierra
Como Lawrence de Arabia
Como Dr Zhivago
Como Hasta que llego su hora

Madre mia.

1
sPNkKkKkKkKk

#67 Y de todo lo que he dicho te quedas con lo de patriota?? Lo dicho: REGRESA A TU CUEVA

1
Baptiste

Porque El Padrino es la puta polla

L

Quien critique El Padrino es que no le gusta el cine, hostias.

Fastuquet

#61 exacto.

O

#1 "Una película aunque tenga buena fotografía, buen guión, buenas interpretaciones, no tiene por qué ser buena. Si no sabe atrapar al espectador pasa a ser mediocre."

Según tú la saga "crepustulas" es la novena maravilla.

billie

Por favor cuando hables de 'El Padrino', usa las mayúsculas por favor. Después vete a dar una vuelta y reflexiona sobre tu vida.

x1gorzz

Me quedo con la reflexion de " si a tanta gente parece un coñazo el padrino sera por algo, cadena perpetua le gusta a todo el mundo, que casualidad".
Argumento devastador, te contesto con otro parecido...
Como el padrino tiene un 9 en filmaffinity y independence day un 5 por algo sera, tantos votos no es casualidad.

DuSaK

#29 por fin alguien que piensa como yo sobre el papel de Al Pacino en El Padrino (me tomaban como loco!)

Por cierto yo la palabra cliffhanger la conozco desde

1
josepginer

¿De que tipo de reformatorio te han soltado amigo? Lo tuyo roza la imbecilidad en estado puro.

Te daré un consejo:

Es difícil comparar dos películas. Más difícil es compararlas si no son de la misma época. Pero ya lo más complicado es compararlas cuando no tienen nada que ver, se llevan 20-30 años de diferencia y su género es completamente diferente. Y te quedas tan pancho.

Pues como te gusta el cine futurista (o eso creo) y de acción, te ves Blade Runner y empiezas a aprender algo de cine. Aunque a saber que sarta de estupideces te vienen a la mente después de verla: no será de tu gusto, no hay coches de carreras.

1 1 respuesta
YokeseS

#79 Blade Runner le parece lenta. no esta echa la miel para la boca del asno

4
o4colorxl

#1, tu, eres gilipollas. Ah, y no tengo ni puta idea de lo que significa cliffhanger, pero si de buen cine.

2
Loker

Curioso que te quejes de que te llamen paleto por tener una opinión distinta y luego vayas diciendo que si no apreciamos lo mismo que tu no tenemos ni idea de cine.

Eres un poco corto, sin acritud.

3
wooper

Pff, iva a contestar una barbaridad...

1 respuesta
Will-y

#83 Ya lo has hechvo xD.

2
M0E

Dejad de decir gilipolleces.

1
B

Mis gustos > vuestros gustos.

Me gustó Superman Returns, a pesar de que el plan del malo sea construir una urbanización en primera línea de playa. La escena del avión es la polla. Y no me lo podéis discutir, porque estamos hablando de mis gustos.

Y por ésto, éste thread es una soberana estupidez.

#87 ¿Qué?¿Remordimientos de haberte vendido a la corona británica?

1 respuesta
M0E

#86 darth :(

#86 Sí... xDDDDDD

1 1 respuesta
Brb

Mediavida, la única comunidad donde se compara El padrino con Independence day.

Debería aparecer junto a las reviews de las zapatillas de andar por casa y demás xD

Skullkid

2
B

Gracias a este thread he aprendido que es un cliffhanger.

Puedo comprarme las gafas de pasta ya?

ontopic : No he visto independence day ni 2fast2furious pero he visto las 3 del padrino y me han parecido muy muy buenas

Ah , y tambien intente ver Blade Runner y 2001 una odisea en el espacio y me parecieron jodidamente infumables

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags