Por qué se valora la fotografía de "el padrino"?

Kenderr

#90 El ratoncito Perez te deja unas gafas debajo de la cama esta noche.

inv69

Todo esto para decir que eres un friki de independence day.

A

#1 Di que sí, no les hagas caso son todos unos gafa-pasta que no saben de cine ni glliffjanjerhss de esos, A Todo Gas 5 es mucho mejor película que El Padrino y Vin Diesel es mejor escritor que Mario Puzo.

Y de Independence Day ni hablo, por que El Padrino mucha banda sonora y su tiririiririririiii, pero en independence day sale el presidente de los Estados Unidos de América matando aliens que eso no pasa en todas las pelis, y menos en el peñazo de El Padrino, que podrían haberle puesto alguna escena de ninjas purpura para hacerla más amena.

5 2 respuestas
mry00

Lo que se lee por aqui madre mia...dejo esto y me voy:

10
I

He tenido que buscar cliffhanger en Wikipedia.

Lo que me quedó claro cuando vi Independence Day cuando era un niño, es que si una civilización alienígena con unas naves del copón, expertas arrasar planetas, con telepatía y, en definitiva, con una tecnología 65656546 veces mayor que la nuestra; quisiera arrasarnos, lo haría fácilmente.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Yo la vi hace 2 o 3 días sin saber absolutamente nada de la película y me dejó totalmente frío, me decepcionó lo que no está escrito.... me la tendre que bajar en version original para poder criticarla bien, pero al menos en español no me parecio nada del otro jueves.

No tiene giros en la trama, es todo previsible hasta decir basta, casi nunca tienen planes B (vaya mafiosos...), Marlon Brando toda la peli con medio labio subido (qué malote), situaciones sacadas de la manga sin sentido y forzadísimas....

Pfff no sé, me esperaba muchísimo mas. Sobrevalorada me parece poco.

Supongo que en su día tendría repercusión, pero hoy ya está todo muy visto como para sorprender en algun aspecto.

1 respuesta
nigredo

#95 Por qué nadie critica las incongruencias en las películas consagradas? Nadie critica que en la naranja mecánica maten a pollazos a una vieja, o que pongan a una tía desnuda delante de un delincuente, o que anden en gayumbos por la calle. Eso me da vergüenza ajena, pero nadie dice nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#96 No he podido ni terminar tu post, vaya perlas te gastas.

  1. Te ves la peli con un doblaje de mierda.

  2. Dices que no tiene giros en la trama.

Definitivamente no hemos visto la misma película.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#90
Coincido contigo con 2001. Te diría (desde mi opinión) que volvieras a darle una oportunidad a Blade Runner. Pero es que yo ni loco le daría una segunda a 2001. Por lo que nos entendemos supongo xd.

Podríamos hacer un thread de "presuntos peliculones que no os gustaron" (con argumentos y tal, no poner una y quedarse tan pancho).

#97
A mí también me parecieron "cutres" algunas escenas de la naranja mecánica, y tampoco veo a Kubrik como el máximo Dios de todo lo que significa su cine. Por lo que tendré que leerme su vida y empaparme del significado de sus obras, porque si todo el mundo le chupa la polla será por algo. Pero a mí sólo me "atrapa" las B.S.O. que usa en sus películas. Lo demás me parece como Lynch, talento que no sé valorar (sea porque no está hecho para mí, o por mi falta de C.I.).

O como Lars Von Trier. No lo encuentro ni tan bueno, ni tan novedoso, ni tan "rompedor" con el estilo tradicional de rodar cine.

2
Royman

#1 De verdad estas diciendo que una pelicula de Coppola tiene mala fotografia?

ArThoiD

#99 Qué giros tiene??? Porque vamos, no me digas que la "no muerte" de Vito es inesperada, por ejemplo.

#107 Saber inglés no implica tener títulos, y deberías saberlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#106 No, si mejor deberías ser tú quién debería decir las cosas absurdas que tiene, o porqué carece de esos giros que por lo visto dices que no tiene la película. Porque vamos, por mucho que lo intente es que no le encuentro sentido a tu post.

1 1 respuesta
ArThoiD

#108 Ya sabía que me iba a caer mierda porque es una peli idolatrada, pero bueno, tampoco tengo intención de ponerme a pensar demasiado, así que paso de hacer un tochopost.

1 respuesta
TRON

#109 Claro, tal vez será que tampoco pensaste mientras veías la peli xD

1
Mr-Carradine

Nah, ya edito que me punishean.

dicon

He pillado la discusion a medias pero algunos os estais luciendo.

Yo no tengo ni el first y estoy seguro que si me presentara al proficiency suspenderia, a pesar de esto veo casi todo sin subtitulos y en VO y me entero del 98%

Tengo un par de amigas que se sacaron el proficiency, se que lo suspenderia porque pide un nivel muy superior al necesario para ver peliculas, al necesario para mantener una conversacion con cualquier persona de habla inglesa y muy superior al que necesitarias hasta para irte ahora a londres y vivir alli hasta el dia de tu muerte.

El ingles como tantas otras cosas en esta vida no es necesario tener ningun titulo para contar con un nivel excepcional o muy bueno.

Como ya digo no pille el principio de la discusion pero si os he de decir que es muy dificil discutir sobre fotografia o aspectos tecnicos del cine sin conocer bastante el tema a tratar, se puede decir que te gusta mas o menos y un par de apreciaciones tontas sobre el tono de la fotografia pero ahi acaba la discusion.

Para mi (y doy gracias de no haber estado al principio de la discusion porque asi no se quien la empezo) el problema aqui esta con el que la comenzo, seguro que uno vino a llamar paletos a los que no vieron X pelicula en VO o uno vino a decir que los que decimos que el cine es mucho mejor en VO somos unos snobs & etc...

Vamos que un triste de la vida se levanto con ganas de meterse con la gente y a partir de ahi saltasteis logicamente..

2
joker-

A mi que me importa lo que a ti te guste? A llorar al parque rei

letiydori

que El Padrino no es una obra maestra?
Teme por tu vida, chaval, te pueden oír... xDD

Es lenta, pero no es cine francés! Dale una oportunidad (quizá en VO te gusta más XD) pero no lo veas con prisas.

EspY

Decidme lo que queráis pero no aguanté ni una hora viendo el padrino.

Aquí terminé de leer.

2
Royman

Pero si es que aqui nadie a dicho que El Padrino sea una pelicula trepidante, el problema es que por lo visto, trepidante es igual a buena, y lenta es igual a mala.

2
Polakoooo

Este hilo me deprime profundamente. Gatitos muertos a lo largo y ancho del mundo cada vez que alguien dice que el padrino es mala, aburrida, lenta o con mala fotografía.

3
B

Yo creo que a muchos os puede:
-Ir a ver una película con mucha valoración en ella
-Que os penséis que se rodó el año pasado

1
B

El problema de El Padrino es que no hay explosiones aleatorias, ni zorras con pezones al aire, que los protas no son Will Ferrel o Jason Statham y que en toda la peli no aparece ni una sola tarta parlante... Deberían hacer un remake y meter esos elementos si quieren que esa infumable peli inspirada en un pésimo libro escrito por un cualquierilla tenga éxito entre la gente con buen gusto.

2 1 respuesta
solidN1

Nose xq discutis con el chaval, no vais a llegar a ningun lado, el seguira pensando lo mismo y vosotros no le cambiareis su opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags