'War Horse (Caballo de batalla)' de Steven Spielberg (2011)

M

la eh visto ayer por la noche y solo decir que es un PELICULÓN de los pies a la cabeza, la recomiendo a to dios un 10 en todo la banda sonora que decir de lo mejor desde hace tiempo

El mejor dinero invertido en el cine desde hace meses xDDD Y UNA DURACION DE 2:30 q se me ah pasado volando.

spoiler
Pank

me ha gustado la pelicula, bastante bonita y entretenida. Es cierto por momentos que es bastante predecible pero bueno.

_RUGBY_

Peli entretenida muy bonita la relación con el caballo , y da pena las historias que pasan pero desde luego si alguien va buscando acción no es esa peli; y sino la buscas tb se hace pesada a ratos.

MATT-x2

Me ha gustado pero le doy un 7,5. Por otro lado..

spoiler
Hardy

Tiene una historia bastante bonita, de eso no hay duda, y además técnicamente es muy buena. Sin embargo, en demasiadas ocasiones las situaciones me han parecido muy poco creíbles y demasiado "idílicas" (por no decir ñoñas). No creo que el toque infantil de Spielberg encaje mucho en una película sobre la I Guerra Mundial. Nota: 6/10

F

Despejarme las dudas..

¿No es un Save private Ryan de la 1º Guerra Mundial no?

:qq:

1 1 respuesta
W

#66 No, es para todos los públicos infantiles... 4/10

pd: manita por error, no leas el spoiler


spoiler
Ninja-Killer

Me gusta mucho los temas de la IWW. Tendré que verla a ver que tal.

aiaiai

Joder, a mi me ha encantado. La película está muy muy trabajada y muy bien llevada. Chapó al señor Spielberg. Muy recomendable para ir con la parejita. A quien le guste los animalitos ya está tardando y al que le gusten los caballos pues ya sabe! La película es muy muy bonita, con muchas escenas que le ponen a uno la piel de gallina.

Por ponerle algún defecto tonto, pues no afecta ni en trama ni en nada

spoiler

PD: la película ha cerrado muchas bocas que hablaron en las primeras páginas.

JiMmY

Me gustó bastante la peli, aunque se me hizo un pelín larga.

1
reci0

Me gusto bastante para las últimas que estado viendo como J.Edgar o Moneyball, es algo larga, sobre todo la parte intermedia de la pelicula pero esta bien y es recomendable verla.
8.5/10, la parte de

spoiler
letiydori

es una ñoñez de película. No vi que tuviera nada de especial. Ya desde el minuto 3 puedes trazar toda la película, incluido el final.
No está mal el reparto. Se nota que hubo pasta en producción y harán dinero en taquilla porque es la típica historia que llega a la gente.

1 1 respuesta
aiaiai

#72

Suerte
UnLiMiTeD

Espero ir a verla mañana, veremos a ver, veo muchas opiniones dispares, algunas menos interesantes que otras...

La BSO pinta bastante bien al menos >.<

1 respuesta
Cheester

La vi anoche y me gusto bastante. Le doy un 8/10.

Claro que es "infantil". Que yo sepa esta basada en un cuento infantil.

spoiler
tokeh

Lo mejor de la peli sin duda es que la eligió mi novia y a cambio ella vendrá conmigo a ver Los Vengadores xDDD

Lo demás... ni fu ni fa. Historia que podrías predecir con los ojos cerrados. Técnicamente es buena, muy paisajistica y blablabla, pero a mi se me hizo un poco pesada la verdad. Las escenas de 'pelos de gallina' se ven a kilómetros, no existe el factor sorpresa en ningún momento y más o menos te imaginas por donde van los tiros en todo momento...

5.5/10

aiaiai

#74 Si quieres ver una película bonita y emotiva, algo cursilona (pero sin pasarse) es tu película.

Si quieres ver una película de acción, cruda, o algo por el estilo no es tu film

Gravewolf

5/10 Bastante predecible y un trasfondo a la altura de las novelas de mi prima de 10 años.

Wasd

A mi personalmente no me ha gustado mucho. Eso si, los paisajes, la música y los decorados son geniales, al igual que la fotografía. La labor de los dobladores también me ha parecido muy buena.
El argumento en sí no me pareció gran cosa, me gustan los caballos pero tampoco es que sienta amor incondicional por ellos. Me parece curioso que muchos digáis cuán protagonista es el caballo, cuando a mi personalmente no me ha parecido para nada carismático. De hecho lo que mas me ha llamado la atención de la película ha sido

spoiler

.
Por mi parte destacaría dos escenas por encima de las otras:

spoiler

Lo que menos me gustó de la película:

spoiler

Algo que me gusta genéricamente de la película:

spoiler

Yo le doy una nota de 4/10. No se la recomendaría a nadie a no ser que supiese que a esa persona le apasionan los caballos.

¿Me arrepiento de haberla visto? No. No creo que haya perdido el tiempo, aunque tampoco me gustaría verla de nuevo y mucho menos pagar 7 € por ella (bueno, 21€, ya que invité a mi novia y además las palomitas en el cine no son baratas, pero eso es tema aparte).

Espero que a nadie le moleste mi opinión y reitero que es solo eso, mi visión personal de lo que vi.

weah_dany

Pensé que no me iba a gustar (de hecho no soy muy amigo de Spielberg) pero me equivocaba. La historia es preciosa y los animales son mi punto débil, además técnicamente es impecable aunque es cierto que me ha dejado un sabor un tanto agridulce por culpa de muchos momentos que llegan a ser poco creíbles pero bueno...

Me hubiera gustado mucho más si

spoiler

De todas formas al tener pocas expectativas en la película me ha gustado bastante y le doy un 8/10.

Crus

La acabo de ver y me ha gustado. No es un peliculón pero me ha entretenido sobradamente.

Se nota que había mucho presupuesto en el desarrollo de esta película porque esta muy bien rodada, los escenarios, vestuarios, las batallas, etc. Son de 5 estrellas simplemente.

Lo peor es que la pelicula a veces es algo infantil, y tiene algunos agujeros de guion que personalmente les perdono al estar basada en un cuenta.

Snapper

En esta peli se les olvido poner la sangre.

Creo que no he visto ni una sola gota de sangre en toda la pelicula. Han hecho un equipo A de la gran guerra, que decepcion.

4 meses después
UnLiMiTeD

La vi ayer ( bueno, intente ), y no pude terminar de verla. Y mira que para que no termine de ver una peli ya tiene que gustarme poco...

Me parece forzadisimo, todo, todo lo que iba ocurriendo estaba metido con calzador.

spoiler
1 respuesta
alejo

#83 La película es flojísima. De lo peor de Spielberg en años.

4 meses después
Thiran

La acabo de ver y joder es flojisima y se hace bastante larga

Eterno

Bueno, como mediavida va por los comentarios que haga la mayoría, voy a decir que me encantó (como todas las pelis de caballos) y, a partir de ahora, espero opiniones positivas.

2 respuestas
Thiran

#86 :palm:
#88 No digo que no pase en este foro, pero ponerlo después de que postee yo, tras meses sin postear yo es llamarme tonto a la cara.

1 respuesta
ArThoiD

#87 Pues #86 tiene toda la razon del mundo... solo hay que pasarse por los otros hilos.

A la que alguien relativamente conocido dice que la peli es "X", el 90% de las siguientes contestaciones serán con la misma opinion.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags