Beca del ministerio, ¿donde ir?

peterkakarot

Me parecen bastante razonables las nuevas condiciones.

MaCa001

#660 claro, entonces al tener en cuanto como años anteriores, mi media supera el 5.60 de técnicas, pues por eso la duda, de todas formas, la pediré si la deniegan recurrire ya con esos datos a ver si suena la flauta! :)

1 respuesta
Rubs13

#662 Si cuela cuela y si no...

spoiler

Tu intentalo y suerte! :)

Suragoth

Una pregunta.. si yo estoy cursando el 3º año en mi carrera, ke nota media van a mirar? la de este curso cuando lo termine? o la del año pasado?. Y bueno, las carreras de salud no entran en lo de "técnicas" no? Vaya mierda cojones, un 7 de media es un abuso, nadie de mi clase tiene eso. Se van a llevar la beca todos los de magisterio, esa carrera parece el puto instituto de lo facil que es..

1 respuesta
Rubs13

#664 Supongo que te miraran la media de los 3 años. Ya que pone "Expediente". Las carreras de la rama de "Salud" No entran dentro de las tecnicas, las tecnicas son carreras como Arquitectura Tecnica, Ingenieria Tecnica, etc...

A mi no me parece un abuso, me parece bien que hayan hecho esto, mucha gente se pegaba unas "Vacaciones pagadas" todos los años a costa del MEC y ahora han cortado por lo sano, ya que se van de vacaciones por lo menos que se lo merezcan.. lo veo justo.

Camarada

Vosotros que elegiríais ¿EE.UU. o Irlanda? Especialmente por el tema económico.

1 respuesta
kastanyer0

Cuando rellenas el pdf, y pones la nota, si pones una nota que no es la tuya, pueden revisarlo? Porque no se yo si se van a poner a revisar todos los expedientes...

2 respuestas
MaCa001

#667 me pasas el link? queme esrtoy haciendo un lio para poder buscar la puta beca en la pagina del mec XD

1 respuesta
kastanyer0

#668

Para universitarios:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-frances-aleman-super-extr.html

Para Grados superiores y demas:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-frances-aleman-extranjero.html

capee

#667 has de poner tu la nota? esto parece un cachondeo... que la miren ellos al igual que te miran las rentas.

Rubios

#666 EEUU donde sería? Irlanda me imagino que Dublín no?

1 respuesta
Camarada

#671 EE.UU. Miami
Irlanda: Dublin ¿quizas mejor que Dublin Londres?

1 respuesta
Rubios

#672 Miami? LOL

Sin entrar en el tema economico te diría que te tires para Dublín sin pensarlo, así a ojo diría que 1/3 personas en Florida hablan Español...

Edit: No se que otro sitios tienes para elegir, si puedes ir a algún estado que no sea Nueva York / Florida o la frontera con Mexico (California, Arizona, Nuevo Mexico, Texas y en menor medida Nevada/Colorado) te recomendaría EEUU, si no quedate en UK/Irlanda.

2 respuestas
Camarada

#673 Gracias entonces por el consejo Merkel-Sarkozy ;)

frandqt

Tienes que poner la nota media del curso que estas haciendo actualmente? What tha heck?!?!?

pillokey

Sabéis para cuando estarán las resoluciones? a ver si cae Australia :P

JaCtAeSt

#673 Por qué no recomiendas Nueva York? Me hacía ilu ir allí :(

1 respuesta
Rubios

#677 Porque latinos, latinos everywhere xDDDDD

Igual tienes suerte y no te supone un problema, pero como te encuentres con bastantes te van a cambiar al Español al notarte el acento.

En que borough y zona estaría la residencia?

PD: Si hay mucha gente con esa beca podríamos hacer la primera kdd mediavidera en NYC :si:

8 días después
Killer_M4A1

Lo he puesto en el otro thread pero veo que lo consultan poco, así que lo pongo aquí y os expongo mi situación:

Pues bien, soy estudiante de primer año de universidad.

Si no lo he entendido mal, me aplican 1,5 puntos adicionales sobre mi nota de selectividad para llegar al 7. La cuestión es que en la fase general tengo un 5,45 por lo tanto, me quedaría con un 6.95

Creéis que vale la pena solicitarlo?

1 respuesta
kastanyer0

#679 tienes que tener un 7 de media en bachiller, sin sumar nada, o eso creo

2 comentarios moderados
AxtNaRa

Hola! =)

Yo solicite la beca antes de ayer, estoy haciendo ingenieria informatica (4º) y tengo de nota media un 7.32.
Esa nota la pides en secretaria y ellos se encargan de dartela, no se si sera de los 3 cursos anteriores, o de los 3 + el primer semestre de este... :wtf:

No tengo ni idea de donde ir, es la primera vez que la solicito, pero no quiero gastarme un pastón en el billete de avión.

Me gustaría irme o a Irlanda o a Inglaterra, pero no se donde, quizá Candbrige, Oxford... (paso de ir a Londres, son los juegos olimpicos!)

Bueno, os leeré para seguir informandome! :)

R

una buena opcion puede ser malta, aparte de economica

1 respuesta
AxtNaRa

#684 has estado? :)

1 respuesta
R

#685 nunca, pero es uno de los paises mas baratos de europa, por no decir el primero, y esto es basicamente lo que importa a la hora de a aprender ingles, aparte de que malta no tiene tantisimo extranjero como lo puede tener londres, que luego ni te relacionas con nativos ni nada xD

2 respuestas
AxtNaRa

#686 la verdad es que eso es lo mas importante, ir a lo barato y tal...
Mirare cosillas de la ciudad a ver que tal. Aunque a mi me gustaria ir a Oxford o Dublin, pero es verdad que hay mucho español suelto y al final no aprendes na!

jadgix

#686 El problema de Malta es que la fiesta se te puede ir de las manos.

Yo la he solicitado, tengo un 7 en prueba de acceso a GS, que pena que no miren el expediente de lo que llevo de 1º.

No sé si me la concederán, como ventaja juego con que he sido becado este año por el MEC.

Lo que voy a empezar a mirar son academias y alojamientos aparte de los que te ofrecen en la página del mec, que como ya comentaron, casualmente es el importe de la beca, y me parece una burrada pagar esas barbaridades.

1 respuesta
AxtNaRa

#688 Yo tambien tengo la ventaja de haber recibido la brca del ministerio, pero tenia entendido que si no te la habian dado no podias pedir la de idiomas...

Hay una pagina que es de una agencia de estas que lo organiza que para sacar informacion esta genial,sobre residencias, cursos etc

Tu donde pedirias si te la concedieran?? :)

1 respuesta
tute07011988

Ojo con Malta, que mi prima se fue un verano siendo heterosexual y poco festera y volvió lesbiana y a tope. OJOOOOOOOOOOOO

Qué bien vivís cabrones, a ver si estudiáis algo entre viaje, paellas, viaje y partidica en el club social.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel