Beca del ministerio, ¿donde ir?

B

#719 10.875 Carrera tecnica, beca nunca disfrutada.

Suragoth

Yo estaba preguntando, a mi no me la han dado aun. Mi nota media es un 7,18/10. Me dieron la beca el año pasado

AkroS

#716 #717 A mi me la han concedido y no me sale por ningún lado esa cantidad ni la nota media. Es el "curso de lengua inglesa, francesa o alemana en el extranjero durante el año 2012 para alumnado de estudios universitarios" Ingeniería técnica.

Ahi donde me indicais tampoco pone nada:
Nombre : --------------
N.I.F.: -------------
Nivel Educativo:UNIVERSITARIO
Solicitud tramitada por:EDUCACIÓN SUBD. GRAL. DE BECAS
Dirección:Calle Torrelaguna 58 MADRID 28027 (MADRID)
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
Nº de cuenta:--------------

2 respuestas
Yandr0s

A mi acaban de concederme la beca :D:D:D

Lo que no se es a donde carajo irme..

Quiero ir a algun sitio de alemania en agosto... alguna recomendacion???

B

#723 Tienes que entrar dentro de la solicitud, metiendo tu numero de cuenta etc.. y descargarte la carta que te deben comentar en el mail, pues justo ahí pone el importe de la beca. La media la tienes que saber porque te la pedían cuando realizabas la petición de beca.

Yo creo que voy a ir a LA, si solamente me dan los 1200€ tendré que poner dinero, y sino pues mira que bien.

Suragoth

Hoy me ha llegado un correo denegandomela, suerte a los demás. :)

JaCtAeSt

Número de suplemente 5001 xD

Me voy olvidando, verdad? ains con la ilusión que me hacía :(

#728 Yo tenía un 9'1 o así, y estoy el 5001 en lista de espera, así que calcula un 9,5 como nota de corte.

2 respuestas
Yandr0s

Los denegados, que nota teneis mas o menos?? para saber por donde va quedando la nota de corte..

1 respuesta
Yandr0s

#727 O_O pero si yo tengo menos nota y a mi me la han concedido...

1 respuesta
JaCtAeSt

#729 Yo tengo esa nota multiplicando por 1,25 (carrera técnica) y sumando 1,5 por no haberme concedido esta beca en los últimos 3 años.

Tú qué nota tenías? :S

#731 Todo claro ahora jaj

Disfrútala ^^

1 respuesta
Yandr0s

#730 ah vale haciendo esos calculos me sale un 10.8 , ahora tiene mas sentido

1 respuesta
Suragoth

Puto Rajoy

1 1 respuesta
Dare88

#727 Yo estoy igual. Suplente nº 7174. Con una nota media final de 9.

Vengo de una técnica igual que tú.

Otorgando la mitad de becas, que quieres....

#732 +1

1 respuesta
JaCtAeSt

#733 Y gracias a dios que se les ocurrió lo de multiplicar por 1,25 a las técnicas, porque si no veía becados a todos los de 1o (se presentaban con la nota de selectivo) y a unos cuantos de magisterio xDD

Dare88

#733

Por cierto, cuando rellené la información para la beca, puse mi media mal (se me fué la olla) y ahora lo he estado comprobando y me he dado cuenta.

Como se hacen las alegaciones?

"Contra esta resolución, podrá presentar alegaciones en el plazo de 10 días ante la Subdirección General de Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional."

Alguien tiene idea?

Gracias

1 respuesta
McDyron

#735 Yo tambien estoy pensando en lo de alegar. A mi me han puesto de nota un 9,1 (n° suplente 43xx) tras sumarle 1,5 a 7,67 por no haber recibido nunca en esta beca. Pero es que en mi expediente pone 8,05 y me tendria que salir entonces 9,5 :/

Sin embargo creo que ya se donde esta el problema. A ver si me lo podeis confirmar y ahorrarme lo de alegar: Si estoy en segundo la nota media a la que tengo que sumarle 1,5 es la nota media de solo primero o la de primero+las notas tenidas hasta entonces del.primer semestre de segundo al momento de echar la beca? El 8,05 me sale si la hago con las de primero+el pr imer semestre de segundo. Gracias de antemano.

1 respuesta
DavEsp

#736 las medias son de cursos enteros

Yo estoy pensando en ir a Honolulu... pero el miedo que tengo a los aviones me está siendo una barrera.

2 respuestas
McDyron

#737 entonces ya todo encaja. gracias. Entonces ya el año que viene tendré mejor media y se intentara de nuevo. Aunque vamos tampoco es que tenga tan mala puntuación. A los tecnicos os han puesto muy op xD va a ver solo tecnicos en el extranjero. Cual era la razon de que a los tecnicos os den mas y al resto no?

Pd: alguien suplente va a pagar o ha pagado 200 para reservar algun curso aun sabiendo que es suplente? Porque vamos aunque sea improbable que mucha gente renuncia seria jodido que para julio te llegue el mensaje de que te dan beca pero ahora no hay cursos disponibles por ninguna parte y no puedas ir.

Dare88

#737 Cual es la razón?

Pues yo creo que es evidente, estudia una carrera técnica y después me comentas que tal la media...

DavEsp

Al final me decanto por Dublín, ¿alguien se viene en Agosto?

McDyron

Los que os la hayan dado la beca pero al final no vais a pagar en el plazo o vais a pasar de la beca id diciendolo. A ver si al final puedo ir remontando en n° de suplente j3j3j3j3

Yandr0s

Pues nada, uno que se va a Miami JOJOJOJOJOJOJO

17 días después
Dare88

#735 En referencia mi post anterior.

Presenté la alegación y me han concedido la beca :D

Alguien me podría dar algún consejo a donde ir? Mis preferencias son Canadá o Estados Unidos.

he estado mirando para NY, pero es bastante caro y las residencias son una puta mierda.

Agradecería cualquier info!

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel