Mediavideros en UK

Astalonte

Me voy a tomar la libertad de daros un consejo.
Cuando alguien de uk (un local) os diga que vuestro ingles es bueno cojer ese comentario con pinzas. No pq seais retard..., Sino pq aqui valoran muchisimo cuando intentas aprenfer ingles con sus slang. Ademas ellos no controlsn mucho eso de hablar otra lengua.

3 1 respuesta
punkiriko

#5221

Amén.

A mi me han dicho que hablaba muy bien inglés hace dos años y me río de lo mal que lo hacía.

Se lo dicen a un conocido mío que no da pie con bola con el inglés...

Es un cumplido, como si te dicen 'te queda bien el pelo'. Id a echar un Toffel o un IELTS y con la nota en la mano ya podréis decir qué inglés tenéis.

1 respuesta
khaxal

.

1
Kartalon

Happy Saint George's Day!

CaNaRy_r00lz

#5222 Hombre, a mi no me dicen que hablo muy bien, a mi me dicen que se me entienden bien y no tengo problemas en la conversación, pero vamos que yo se que me olvido de palabras por no usarlas y demás así que de lo que ves creete un 50% y de lo que te dicen un 30% o algo así era el refrán no? jaja

Yo si me he dado cuenta que he adquirido mas soltura, entonación en distintas palabras o uso otras que antes no usaba y demás, pero vamos que sigo metiendo la pata como un campeón xDD

De todas maneras a mi me preocupa más entenderlos que otra cosa, sobretodo con acentos del norte, o gente que habla de forma peculiar o muy rápido xD

F

Helloo!!! Mañana de 8.30 a 12 de la mañana van a regalar GOFRES belgas GRATIS en la zona Soho (metro Tottenham cour Rd/Leicester Sq) 24 Cambridge Circus London, WC2H 8AA

El sitio se llama Leon de Bruxelles :D

Más info:
http://on.fb.me/1hkC9Vt

1
F

No quiero ser pesada pero estas gangas creo que vale la pena compartirlas.
(Válido en todo Reino Unido y en Dublin)

Mañana ponen The Wolf of Wall Street y por £10 tienes 2 entradas de cine, 2 bebidas pequeñas y 1 bolsa de palomitas mediana.

Info: http://on.fb.me/RMpyBp

(En Dublin son 12€)

Para el sábado también van a regalar hamburguesas gratis de £9 por inauguración en otro sitio. Yo el martes fui a Patty and Bun en Liverpool St y me llevé gratis una increíble de £8,50 :D

1
doogie780

#5194

Te hiciste evo al final? Estoy sacando dinero de cajeros sin ningún fee y con conversión de 1 libra = 1,22€

Está fenomenal, en xe.com está el cambio a 1,214 así que my contento.

Mensi

Joder, el martes cojo un vuelo en Heatdrow para pegarme una semana de vacaciones y me entero hoy, porque me ha avisado vueling, de la puta huelga del metro.

Yo llegaria a Victoria station y de ahi con la distric line hasta acton town.
Los que habeis vivido la anterior huelga me recomendais jugarmela?
O directamente voy a lo fijo y viajo desde Brighton en bus hasta Heatdrow?

Me voy a quedar calvo

2 respuestas
PHOBOS

#5229 Ni de coña te la juegues, la última vez fue bastante caótico. Pero bueno, yo siempre digo que estas cosas, avisándolas con tiempo como hacen, se preven y se hacen las cosas con un par de horas de antelación si se puede y listo.

Paciencia y tranquilidad.

1 respuesta
Mensi

#5230 El vuelo sale a las 19:00, tengo todo el dia para llegar a Heathrow con tiempo, pero tengo miedo de que sea tan caotica como la ultima vez y aquello sea la guerra.
Segun tu teniendo todo el dia, podria llegar a Heathrow a traves del metro?
Es que la duda que tengo, es si funcionaran menos y peor las lineas de lo que pone en la web de tfl

Muchas gracias

Espero que alguien mas comente y ya me decido. Si todavia no me he pillado el billete de bus desde Brighton, es porque son 30 pavazos...

#5232 Funcionaran las lineas como pone ahi? o puede ser que no puedan ofrecer algunos de los servicios debido a la huelga?

Muchas gracias

1 respuesta
PHOBOS

#5231 http://www.tfl.gov.uk/cdn/static/cms/documents/strike-advance-travel-advice-28-to-30-apr.pdf

_Zero_

He estado buscando pero no encuentro nada muy preciso, así que qué mejor que preguntarlo aquí, ¿Alguna recomendación a la hora de enviar piezas de mi PC de Canarias a UK?

Me interesa sobre todo envío certificado o por el estilo y la posibilidad de fijar una fecha de recibo o algo así. Mi principal problema es que me llegue cuando esté en el curro, y no quiero enviar paquetes muy grandes a la empresa :no:

Ya estoy pensando que casi que es más barato pagarle el pasaje a alguien y que me lo traiga y se da un paseito por Londres :o_o:

3 respuestas
PHOBOS

#5233 Yo me traje el ordenador entero sin torre (monitor incluido bastante tocho).

Envío básico con packlink, creo que fueron unos 50-60€ incluyendo más cosas. Todo protegido hasta los cojones con plástico de burbujas, tablillas de madera finas y ropa.

0 problemas, pero yo no estaba en casa cuando llegó, lo recogió un compañero de piso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5234 El problema es que de Canarias a UK las empresas se frotan las manos, creo que ademas packlink no trabaja desde canarias, y por correo normal 1kg = 15€ de envío así que te puedes imaginar como es el tema...

#5233 Yo el monitor lo compraría en UK y el pc, pues traetelo desmontado y te pillas una torre aqui, yo es lo que tengo pensado hacer, ahora no, pk tengo pensado irme a Londres en julio, pero el siguiente viaje a canarias, me llevo la típica maleta de cabina dura y meto la placa ahí con las cosas, y el resto como la vga entre la ropa en la maleta, si tienes la típica maleta dura mucho mejor, pero a mi lo que más me preocupa es la placa y encima que llevo la RL :D

Mi vieja me ha mandado cosas en cajas que son grandes y si lo manda certificado el cartero si no estas deja una nota y tienes que ir a buscarlo a la post office, pero sino es certificado te lo podrian dejar en la puerta y tal

1 respuesta
_Zero_

#5234 La idea es hacer justo eso, monitor de 27" bastante grande y las piezas sueltas.

Miraré packlink, pero me preocupa el recogerlo, mis compañeras de piso también trabajan y tampoco es que me fie mucho aún así.

#5235 Vaya...

Mi monitor es irremplazable y sale muy caro uno nuevo :(. Me gusta lo de recogerlo en el post office, pensaba que eso no existía aquí. Aunque quizá en Londres con lo masificado que está...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5236 No se como va en londres, yo ahora mismo vivo en Oxford, lo del monitor es una putada... como traertelo no se sinceramente, pk vas a pagar portes que es una locura y más desde canarias, que se aprovechan de nostros todo lo posible y más. Yo tengo mi pc alli, y estoy planteandome dejarselo a mi madre y montarme uno aqui.. pero creo que al final me lo traeré lo usaré el tiempo que aguante y cuando cambie , me busco un MiniATX y al carajo, me hago un mod metiendolo en un maletín de esos de metal y así cuando viaje me lo llevo ahí y profit xD

1 respuesta
MINIcule

#5233 http://www.packlink.es
de nada , mi madre creo una caja a medida y en ella estaban la tele de 24´ ps3 con juegos una manta y un par desudaderas por 22€ y me llego en 4 dias

2 respuestas
A

En Junio viajo por primera ver a Inglaterra, a Newcastle 2 semanas, acento del norte estoy cagado, tengo 17 años este 2 de mayo examen del nivel intermedio, el oral, nervios no, lo siguiente, por ambas cosas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5238 El problema es que no trabajan desde canarias, yo he probado varias cajas y tamaños pero no hay manera, no funcionan desde canarias, una putada enorme la verdad

#5239 te costará pero si te rodeas de nativos terminas cogiendo el acento, habrá palabras que te tengan que repetir varias veces y demás, pero normalmente la gente no se lo toma a mal, y si no entiendes la palabra pregunta que es y ya xD

1 respuesta
_Zero_

#5238 -> #5240 tiene razón, no funciona desde Canarias, he intentado de todo ya...

#5237 La idea era mandarme la gráfica, SSD, discos, RAM y montarme una mATX aquí con placa, procesador, fuente y caja nuevos. Pero la pantalla... es lo que más echaría de menos, estoy malacostumbrado a IPS 1440p.

LinkinMark

Puff alguien sabe como encontrar vuelos baratos de cualquier aeropuerto de Londres a cualquiera cerca de Barcelona?
Quiero ir mas o menos sobre el 24 de mayo hasta el 1 de junio , pero son carisimos por las vacaciones de aqui...

Por donde los comprais vosotros?

Un saludo

2 respuestas
Abby

#5242 prueba con la página skyscanner. Puedes poner algo así como "desde todos los aeropuertos de Londres" al destino que quieras. Prueba con Girona y con Reus.

A

#5242 el buscador de vuelos de google tambien es muy útil, google flights creo que se llama

borisuco

#5229 Te iba a proponer el Heathrow connect, que no es tan caro, tarda menos que el metro.. y no es metro, con lo que no debería de haber huelga, peeeero.. sí que la hay.
Te queda el Heathrow express, pero ya es más pasta. No sé qué te compensará más.

#5194 No, aun no. Aunque como necesito una cuenta aquí por narices, no creo que me lo haga. De todas formas, ¿te han pedido domiciliar la nómina o algo? No hay límite de retiradas de efectivo al mes? En caixanova, que es de donde viene Evo, solo podías sacar 5 veces al mes fuera de España.

Probablemente tire de transferwise con una transferencia mensual a la cuenta que me haga aquí, y el resto de la pasta la deje en España en mi banco de siempre.

1 respuesta
r2d2rigo

Cual es el tiempo medio para que te llegue el NIN? En la entrevista me dijeron que entre 4 y 6 semanas y hoy hacen ya 24 dias, a toda la gente que conozco le llego a las 2 semanas o asi :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5246 Supongo que depende de donde lo pidas, es decir ciudad y solicitudes que tengan, pero si no te ha llegado llamalos o pregunta, que quizás tengan mal tu dirección y lo han mandado a otro lado

Mensi

#5245 Gracias por la idea, pero al final cogere un bus desde la estadion de Victoria

Espero no tener problemas con el puto bus :/

B

Como estudiante de erasmus en Leeds, recomendais piso o residencia (privada o de la universidad)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5249 En una residencia te vas a relacionar mas, vas a conocer más gente, lo de irte a vivir a un piso lo dejaría para el segundo año pero estas de erasmus, así que yo me quedaría en una residencia, te relacionas mas

Una pregunta acabo de recibir mi payslip y paso de tener el tax code 944L al 1000L y ahora además pago PAYE Tax que no se que es eso, pero me soplan 40£ alguien sabe lo que es y a que se debe el cambio de tax code?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales