Mediavideros en UK

B

#5730 Durante mi viaje al norte de inglaterra en agosto también voy a pasar un par de días en Whitby, tengo conocidos que han estado y les ha encantado. Cerca de Whitby esta York, que es la capital del condado de Yorkshire, y se ve que es una pasada.

1 1 respuesta
B

Bueno, llevo ya 3 semanas viviendo en Edimburgo y la verdad que de puta madre. A los 3 dias encontre curro y la verdad es que los jefes y la gente son majisimos todos. Alguien mas por aqui?? X)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5732 Curiosidad que tengo, te pagan el mínimo? cuanto pagas de alquiler? es muy cara la vida ahí? yo como no estoy en mi casa me da igual cambiar de ciudad/curro xD

De hecho el lunes dí mi notice, y el miercoles es mi último día, voy a intentar meter pié en el pret o itsu, que tienen sitios por todos lados y en unos meses pedir cambio a otra ciudad xD

1 respuesta
Jugiroo

#5732 Joder, que guay. Yo estuve en Edimburgo tres semanas con la beca MEC y me parece una ciudad increíble. Viví bastante cerca del castillo, por la parte antigua de la ciudad. Ojala pudiese yo trabajar y vivir alli en un futuro.

Alli está el bar donde iba J.K.Rowling a escribir Harry Potter y tmb se inspiró en un edificio de la ciudad para crear Howards. Tiene cosas chulisimas la ciudad, entre ellas todo lo bueno de una capital, siendo una ciudad "pequeña".

#5735 Disfruta la ciudad que no es para menos! Yo me vine la semana de antes de empezar el festival y no lo viví, pero tiene que estar muy guay tmb. Otros sitios a los que tienes que ir son el pub ese que tiene un frankenstein tamaño 1x1 en la entrada que por dentro es así muy oscuro, con iluminación así cientifica y además cada dos por tres hacen karaokes que son lo mejor, la gente lo flipa alli jajaja. Y el otro que tmb fui cuando estuve alli fueron "las tres nosequé", las tres divas o algo así era, y es tipo pub, pero en la entrada tenian mesas y ponian una barbacoa que podias comprarte hamburguesas baratas y dentro hacian concursos tipo quiz, a ver quien sabía más preguntas. A la mesa que ganaba le invitaban a una ronda o algo asi, jaja, super chulo(supongo que los dos pubs seguiran, que yo hace algun tiempo que fui). Bueno y dejo ya el tema que me flipo :< Gracias por la oferta : D

1 respuesta
B

#5733 Sep, me pagan el minimo. De alquiler le "pago" a una amiga algo de dinero ( y encima su piso esta a 5 minutos caminando del centro, tengo bastante suerte) porque ahora con los festivales y turismo que hay en Edimburgo la gente esta muy flipada con los precios. En septiembre me buscare una habitacion. La ciudad me encanta asi que estoy encantado la verdad xD.

#5734 Si, la ciudad mola bastante y ahora en verano la verdad es que se mucho ambiente. Tengo pendiente el bar donde iba J.K.Rowling ya que soy un fan de Harry Potter desde pequeño xD y tambien el edificio. Pero es lo que tu dices, no es como Madrid por poner un ejemplo.. que tardas mil años en ir de una punta a otra...

Bueno, si en un futuro venis y os puedo ayudar en algo no dudeis en contactarme, a lo mejor sigo por aqui xD.

Artefius

#5731 Acabo de llegar del viaje, el pueblo de Withby muy bonito la verdad, luego nos fuimos a Newcastle e hicimos noche alli, y esta mañana de vuelta a Leeds, hemos estado en York, que tambien como tu dices es preciosa.

La unica pega fue al momento de pillar el coche, que al principio me liaba un monton por el tema de los carriles, pero enseguida te acostumbras.

1 respuesta
ymag

Alguien por Liverpool?

Llevo aqui 4 meses y medio, estuve 2 semanas en una academia para soltarme un poco con el ingles. En menos de un mes encontre un trabajo en un restaurante, despues me cambie a otro y ahora llevo ya 2 semanas trabajando de lo mio. Para mi esta siendo una experiencia buenisima.
La ciudad me encanta,no es muy grande pero tampoco pequeña, es barata, la gente es muy amable y alegre y lo unico dificil es pillar el acento fuerte que tienen. La recomiendo para alguien que este pensando venirse a UK.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5737 Que es lo tuyo? yo he subido mi cv a una de estas páginas que ofrece una revisión gratuita, y vamos me lo han dejado por el suelo, me han llamado por tlf y casi que me han dicho que lo tire y lo haga de nuevo, no se si pk ellos ofrecen un servicio de 100£ para hacerte el cv o pk verdaderamente es una mierda xD

1 respuesta
ymag

#5738 Ingeniero tecnico industrial esp. mecanica. Estoy trabajando de, segun mi contrato, "Design Engineer". La verdad es que tuve mucha suerte, pero no me quejo xD

Con respecto a esas paginas de revision de CV, no se, yo lo subi a un par para ver que me decian y logicamente todas dicen que no te sirve para que tu les pagues xD. Yo lo hice con el modelo europeo, quitando fecha de nacimiento, sexo y foto que no se lleva por aqui.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5739 Yo lo tengo con el modelo de UK y la verdad ya no se como hacerlo si con el europeo o con el de UK, pk puedo haber mandado unos 20/30 cv´s y no he recibido ni una respuesta, pero vamos ni para decir que no xD y ya no tengo ni idea xD

PHOBOS

Para los que vivis en Londres, tengo entendido que la semana que viene empiezan a demoler las chimeneas de Battersea power station, de modo que al que le guste el edificio (para mi es uno de los sitios más chulos de Londres), daros prisa para despediros.

Las reconstruirán cuando adapten todo para futuro proyecto, pero las originales obviamente desaparecerán.

1 1 respuesta
Onehit

Alguno sabe cómo es el tema de estudiar la universidad en UK? Me meto en la UCAS para registrarme y tal pero no entiendo mucho la verdad... un colega me ha dicho que por lo que sabe en Edimburgo es gratis pero cuando me registro me dicen que cómo voy a pagar las fees, así que supongo que no todas son gratis

Me podrían explicar cómo va? Gracias!

1
Liar

Pues nada, a finales de agosto ya estaré dando guerra por allí como au pair. Muchos nervios pero también muchísimas ganas, estoy muy contenta con la familia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5743 A que parte de UK te vienes?

1 respuesta
Liar

#5744 Londres Londres, 20 minutillos en tte público del London Bridge <3.

1
CaNaRy_r00lz

El viernes o sabado que viene seguramente me vaya a Londres de fiesta con una amiga que vive allí, tenía pensado ir a ministry, pero una vez hablando de eso por aquí alguien comento que hay sitios mejores, alguna recomendación¿?, creo recordar que tb había un usuario que curraba en un club, (no lo digo para ir a beber gratis xD ), pero me gustaría ir a algún sitio que si pago entrada valga la pena y tenga una buena fiesta de música electrónica

1 respuesta
Mensi

#5741 No me jodas
Me caguen dios, tenia ganas de traerme al viejo aqui de vacaciones el y yo codo con codo, y ir a ver las chimeneas de Battersea, ya que es un fan de los pink floyd...

CaNaRy_r00lz

wtf edito el post de arriba, y me sale como un nuevo post? joder...sorry!

http://www.buzzfeed.com/robinedds/britain-on-instagram-vs-britain-in-real-life XDD

1 respuesta
Shampoo23

#5748 vente a Heaven, las bebidas son baratas, es una disco gay, pero tiene 4 salas diferentes, obviamente no hay tanta gente hetero, pero no vas a tener problemas de flipados negratas como en el ministry que te quieren zumbar, para ti es mas facil pillar cacho(con tias ya que todos los gays van con 12123123 amigas que estan buenas xDD).

Para tu amiga si se aburrira mas ya que hay menos chicos heteros, pero si simplemente quereis bailar y divertiros sin querer ligar, es vuestra disco.

La entrada si coges la wrist band en otro local(que esta a 5min andando) sale gratis. si no, son como 3-12 pound depende de la fiesta.

El sitio esta en Trafalgar Square, si te animas avisame yo estoy trabajando en la barra.

doogie780

#5746

Igual me apunto al ministry of sound del sábado... Te lo tengo que confirmar :b

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5750 Pues seremos ciento y la madre, pk mi amiga va a ver si los de su piso tb se apuntan, así que entre más mejor jaja, pero está todo por confirmar, no se si será sabado o viernes, pero la entrada anda sobre 20libras o si eres miembro algo menos, pero eso de miembro no se si es only via web xD

Bertin-swag

Yo me voy a Londres antes de noviembre cuando finalice unos asuntos aquí. Me llevo 5000 eurillos para ir tirando hasta que me salga algún trabajo de mierda para sobrevivir.
Creo que me voy en la peor época para buscar trabajo justo después de verano y un poco antes de la época navideña, ¿Cierto? Bueno, me tengo que ir igualmente así que tampoco importa mucho.

Un amigo dice que igual se apunta pero vendrá más tarde, así que voy solito a la aventura. ¿Algún consejo importante que debería saber?

Gracias anticipadas.

2 respuestas
Shampoo23

#5752 la epoca es buena, menos principios de año toda epoca es buena, de hecho a finales de verano sobre octubre la mejor

1 respuesta
Bertin-swag

#5753 Gracias, la verdad es que me alegra escuchar eso. Hace poco estuve contactando con un albergue para lo de trabajar a cambio de alojamiento y tal. Me dijeron que ahora mismo en verano imposible pero que dentro de unos meses ya baja bastante la cosa en alojamiento y tal, por eso pensaba que igual era mala fecha pero gracias por avisarme.

UN saludo.

Jugiroo

#5752 Me interesa mucho. Pretendo hacer un curso de un mes para recepcionista que se oferta en londres, pero tambien necesito buscarme alojamiento y si puede ser trabajo, ya que no me sobra el dinero. O hago el curso nada mas llegar, o lo hago despues de llevar un tiempo trabajado(preferiblemente lo primero), pero lo fundamental es el alojamiento. Me iria con unos 3000 euros, que supongo que me daran para dos o tres meses y en ese tiempo espero haber encontrado trabajo, sino de vuelta xD. Cuando llegue a casa comento con algo de info.

Keep in touch!

1 respuesta
Bertin-swag

#5755 Mucha suerte. Yo iré a un albergue y para aguantar en esos lugares hay que estar hechos de una pasta especial. Piensa que duermes con un montón de gente cada día y tal... no sé, yo lo haré porque en albergues y similares puedes vivir en invierno con muy poco dinero para la media de Londres. Igual encuentras alguno que te hace precio por un mes entero con desayuno por menos de 300 euros, le sumas lo poco que gastes en comer y luego el transporte y al final si llevas 3000 euros pues haz cuentas, para algún mes más te da.

Yo recuerdo estar en un albergue en Italia que será similar a lo que encontraré en Londres y bueno... yo tengo ahora 23 y fue hace cinco años así que tendría 18 y la verdad es que se hace muy difícil aguantar el vivir así sin tener una habitación. Un mes o dos lo soportas porque no queda más remedio y buscas trabajo, pero tengo claro que si por ejemplo tuviera mucha suerte de encontrar curro a las dos semanas dejaría el albuergue corriendo... qué menos que una habitación coño, aunque sea compartida solamente con otra persona jaja. Es que dormir con 5 o 7 personas más cada uno de su padre y de su madre, estar pendiente por la seguridad para que no te roben, cuidado con la comida que igual se te van con ella, luego siempre hay gente loca... eso sí, conoces a gente de puta madre también. Al menos yo en otros países tuve mucha suerte en ese sentido. Pero claro, yo soy un gordo entrañable del que todos se hacen amigos, entonces es fácil ser yo xD.

Lo digo por el tema del presupuesto y tal, si vas justo (3000 euros me parece que no es mucho) igual al principio irás a un sitio así, digo para que vayas preparado. Será duro pero merecerá la pena, al menos es una aventura, oye. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Si en casa tienes un colchón de seguridad con la familia, es una aventura y merece la pena.

Mensi

Dudas de uno que se pira de esta isla y vuelve a casa

1- Alguien sabe como va el tema de tener que llevar las baterias cargadas?
2- Si me paso del peso en la maleta, pago en metalico o con tarjeta? xd

Gracias

2 respuestas
d4n1p3

#5757

  1. ???
  2. Pagas en metálico o con tarjeta en el mostrador de la compañía, no en el mostrador de facturación.
1 respuesta
-Lania-

#5736 que impresion da hacer las rotondas al reves eh? jajajaja

Yo las pase un poco putas al principio.

1 respuesta
Rivendel

#5757 lo de las baterias es que todo dispositivo digital tiene que ser encendido si te lo piden en el aeropuerto, sino enciende delante de la peña que lo mira te lo rquisan asi que andate con ojo... llevalo todo cargado, mvl pc y lo que sea.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales