Mediavideros en UK

Gazzlikk

#5910 Ya ya, fregaplatos y camareros afull, pero bueno, de lo mio vaya jajajajaja

Shampoo23

#5908 piden contrato de casa? es que a mi eso me vendria de puta madre, pero no tengo contrato y trabajo 28 horas a la semana

1 respuesta
Artefius

#5912 Si lo piden.

S

Buenas chicos, me gustaria irme a UK ahora en unos meses pero me gustaria ir con trabajo desde aqui..habria alguna posibilidad de llevarmelo de aqui??

4 respuestas
frandqt

#5914 complicao a no ser que sea un trabajo cualificado rollo informatico/ingeniero/arquitecto, etc. Para los trabajos no cualificados la unica manera es ir alli, echar curriculums y hacer entrevistas y trainings

Rivendel

#5914 si es trabajo no cualificado es sencillo de conseguir relativamente con españa. No deberias preocuparte por eso.

Kartalon

#5914 Resumiendo: no.

Como ya te han dicho, salvo que sea un puesto muy específico que no puedan cubrir con alguien que vive aquí, van a coger antes a alguien que viva aquí. Vamos, en el momento que vayan viendo CV's si no tienes un número inglés y una dirección inglesa vas al montón de los descartes.

d4n1p3

#5914 Yo me fui con trabajo desde España a Irlanda del Norte a través de agencia. Estudié enfermería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5918 Enfermería es el único trabajo donde hacen las entrevistas en España buscando enfermeros para UK, es decir, por ejemplo una amiga enfermera en Oxford, tuvo que irse a Madrid a hacer la inverview para entrar en el Hospital aunque vivía aqui, pk andan desesperados con los enfermeros en este país, y relativamente sencillo venirte a trabajar de enfermero viviendo en españa, pero es la única excepcion

S

habia mirado en un hotel de un pueblo de uk de enviarle desde aqui el curriculum para el puesto que sea..asiq por lo que veo tengo que ir primero alli y tener ya todo alli y mandarlo desde alli

1 respuesta
B

Acabo de volver del viaje por la UK, me he enamorado de York.

1
CaNaRy_r00lz

#5920 Hay hoteles que te dejan hacer eso que quieres tú, y antes era mucho más facil, pero con la cantidad de gente que hay buscando curro, si necesitan a alguien a la de ya, no te van a esperar ese es el problema

B

La comida de UK es una mierda. El tiempo que estuve el año pasado, casi me dieron ganas de vomitar de la comida basura que había...

2 respuestas
Artefius

#5923 Esta claro que no no es como la comida española, pero si haces tu mismo la compra y cocinas para ti mismo, te puedes hacer unos apaños muy majos....

1 respuesta
Kartalon

#5923 Como dice #5924 todo depende de lo que quieras cocinar y de lo que quieras gastarte. Lo más fácil y barato suele ser comida basura. Sin embargo en los supermercados, al igual que hay comida preparada, hay todo tipo de ingredientes de todas partes y puedes prepararte lo que quieras.

Y restaurantes tres cuartos de lo mismo, hay muchísimos sitios que son una basura pero que puedes comer por cuatro duros pero también hay restaurantes de casi cualquier parte del mundo en los que si te lo puedes permitir puedes comer de putísima madre. Y no hace falta irse a Londres, donde obviamente hay restaurantes de flipar a nivel europeo. Aquí en Birmingham puedes encontrar sitios para comer de todo tipo, y los hay que son sanos, están ricos y son asequibles.

Respecto a comida tradicional, lo mismo, hay de todo. El otro día con unos colegas cocinamos una receta parecida a esta de steak and ale pie y un apple crumble de postre, ambas recetas bastante inglesas, y estaba de putísima madre y todo natural cocinado en casa.

Vamos, lo dicho, lo de que en Inglaterra la comida es pésima es un mito. En Inglaterra hay comida pésima, pero si se come comida pésima es porque se quiere, ya sea por comodidad o precio, porque alternativas hay a porrillo.

1 respuesta
B

Todo es ponerse, pero con decirte que comí mejor en Nueva York que en UK...

1 respuesta
Kartalon

#5926 Nueva York como Londres, tienes de todo, la cosa es tener pasta para poder permitirse lo mejor.

1 respuesta
B

#5927 Por supuesto, solo que la variedad de los hiper de Escocia me parecieron asquerosos. Pero bueno, quien come mal es porque lo busca EH!

CaNaRy_r00lz

#5925 Para mi los supers de aqui, por lo menos en oxford son una basura, no tener charcuteria/pescaderia/carniceria me mata, y tener todo el embutido que son 4 chorradas envasadas no me mola y encima a precios prohibitivos pero bueno.

Para mi lo malo de la cocina inglesa como el norte de españa, es que es muy grasa pero claro es que con el frio estás tu que te tomas otra cosa ligerita jaja, la comida en si como la que has puesto tú es buena, lo malo es que el 90% de las cosas que ves por aqui son fastfood, pero si estoy de acuerdo contigo que si sabes buscar y miras encuentras sitios bastante buenos, aunque a mi no tener leche y leche, y bocata o comprar pan en una panaderia me sigue matando cada día un poco más jaja

Pregunta a ver si alguien lo sabe, pk a mi me lo han dicho hoy y no tenía ni puta idea, de coña una de mi curro me ha llamado "john thomas" y se han reido, y yo me he quedado así o_O entonces me han explicado que es como decir "dick" pero he estado buscando por google y no veo nada, alguien sabe algo?

1 respuesta
Clyppie

Buenas tardes, quizá no sea el mejor sitio dónde consultarlo pero necesito un poco de ayuda y si es de gente que ya esta viviendo en UK pues mucho mejor.

Os planteo mi situación.

He hecho un ciclo fp de grado medio (técnico de laboratorio, en la rama de química) y la semana que viene empiezo las prácticas hasta diciembre. Una vez las termine quiero realizar la prueba de acceso a grado superior que solo tendría que hacer la parte común, pero aquí es cuando vienen las dudas con que seguir estudiando.

Me estoy planteando ir a vivir a Londres, y como todos sabemos los títulos de fp allí no tienen ningún valor pero puestos a estudiar algo, dentro de las ramas de química y sanidad, que creéis que tiene mas salidas de cara al trabajo en Londres?

Mis opciones ahora mismo son estudiar el superior de laboratorio de análisis y control de calidad o el de laboratorio de diagnostico clínico.

Que opinais?

Un saludo.

OMeGAA

Buenas tardes, a finales de este mes viajo a londres para buscar trabajo....

No tengo ningun titulo cualificado.. solo se hablar ingles , holandes y español.. sin experiencia

Con esto puedo buscar algun trabajo que el sueldo no sea inferior a 1000 pounds?

edit: no hay ninguna pagina como la principal del foro, pero para buscar trabajo en london?

1 respuesta
Shampoo23

#5931 cualquier trabajo es mas de 1000 libras al mes, troll.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5932 depende de las horas que metas xDD y si quieres días off o no jajaja

CaNaRy_r00lz

Sorry por el doble post!

Me piro de UK, y no se si necesito hacer algo antes de pirarme, es decir, tengo que ir al banco y cerrar la cuenta y demás a no ser que después de un tiempo de inactividad la cuenta se cierre sola, o la puedas cerrar (online cosa que dudo).

Sobre el NIN supongo que no tienes que hacer nada es tu "DNI" para toda la vida, si te piras de UK tienes que pedir algo? se que hay que pedir el P45 y el P60 creo pero ahora mismo en el curro donde estoy no tengo ni contrato, y no me lo van a hacer para 1 mes que me quedo aquí.

Había pensado pedir los TAX pero leí hace tiempo aqui que si los pides no puedes volver en 5 años, osea puedes volver pero los tienes que pagar de nuevo, pero hace 1 semana me dijeron que eso no es así que es 1 año o 2 en vez de 5 donde puedo mirar eso?

Por cierto alguien a pasado el carnet de conducir español al inglés? sabeis cuanto tardan en darte el inglés? o es en el acto?

Por último hay que hacer algo especial, o notificar en algún sitio que te piras del país? supongo que no, pero aqui los ingleses me sorprenden a veces xDD

Toda ayuda o indicación será gratificada con mi amor eterno + pinta xDD

2 respuestas
r2d2rigo

#5934 ya te has cansado de las tierras inglesas canario?

Kartalon

#5929 Aquí hay supers con carnicería, charcutería y pescadería, no sé. Incluso hay carnicerías de barrio, aunque esas son más chungas de encontrar y quedan cada vez menos. También está el mercado con el pescado "fresco". Quizás el tema más jodido es el del pescado fresco, la verdad.

Shampoo23

#5934 ya has pinchado?jaja

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Las ofertas de ingeniero informático sabéis cómo andan por allí, hay poco o mucho curro?:)

1 respuesta
Shampoo23

#5938 y tu ingles que tal, hablas bien o avanzado spanish?

1 respuesta
ExTiNcT_

#5939 Tengo el B2/FCE y me estoy planteando sacar el CAE, pero no respondiste a mi pregunta..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales