Mediavideros en UK

1 comentario moderado
Nomik

yo para febrero me voy para Bristol a buscarme la vida alli!!!! Tengo ya unas ganas!

Fideu

Que exagerados...

Yo vivi en Birmingham durente un curso, estando de Erasmus. Solo es peligroso si vas a barrios peligrosos. La ciudad en general es completamente segura.

Y Londres tambien tiene sus temas, como cualquier ciudad grande, pero estuve varias veces en casa de un amigo en Elephant & Castle y vale, no es la zona mas bonita, pero tampoco es peligrosa como para ni andar...

UK mola muchisimo

gieger

yo estoy viviendo ahora mismo en belfast, irlanda. Algun mediavidero suelto por aqui?? deberiamos hacer una KDD en UK.

Kartalon

Yo ya digo, que si alguien quiere quedar en Birmingham o en London decidlo y se planea, por mi nice.

R

Yo estoy en London ahora, esta noche voy a la discoteca KOKO , si me encuentro a alguien con una camiseta de mediavida le invito a una copa XDDD

zack009

yo estoy buscando sitio por el gumtree, ahora estoy en un hotel del centro. si hay novedades las pongo, asi como vosotros si encontrais un piso y hay otra habitacion libre..

11 días después
PERROCK

kdd londres?

Marja

¿Qué tal está el trabajo ahora mismo por Londres? Un par de amigos marchan la semana que viene para allá y en principio, aunque ambos sean licenciados, van a buscar trabajo de todo tipo. ¿Y el alojamiento? ¿Alrededor de qué precio anda una habitación por la zona 2?

Kartalon

Si queréis quedar por Londres el finde después de este por mi perfect.

J40

#9 Yo estuve viviendo en (Lucan) Dublin - Irlanda, que es donde vive actualmente mi novia ... Alli hay miles de estudiantes de todo tipo asi que si quereis informacion al menos os puedo decir donde estudiaba yo y eso ...

Nacle

Yo estoy en Chichester pero el Domingo por la tarde me voy a Londres a ver si encuentro curro, de momento estaré en un albergue hasta que encuentre piso y demas, a ver si hay suerte

PERROCK

Pero No vallais mas espanoles para buscar curro y eso.

Kdd en dos findes en londres entonces?

Sessions

llevo en newcastle unos cuatro años.

1
Dr4g0nK

Con lo que tienes que tener cuidado ahi son las feas y los niños pequeños que son unos maleducados de la hostia.

Estuve viviendo en Kent durante un par de meses en el 2006 y me encanto, actualmente estoy buscando un curro que me pueda asegurar al menos 6 mese ahi para vivir mejor que España cada dia me da mas asco xD.

mart1

Tengo una duda.

Es cierto que no dejan a menores de edad en los albergues?

Un saludo.

PERROCK

No te preocuopes por los minimos de edad, entra lanzao al garito y prueba suerte.

Elektro

#44 coño yo estuve 6 meses viviendo en Newcastle el año pasado, lo mismo hasta nos conocimos xDDD. ¿Por qué zona vives? Ibas a Floritas? xDD

1
T

Yo vivo en Manchester, por si alguien está por aquí.

Un saludo!

1 mes después
josepginer

Aquí uno que está sospesando si se va 5-6 meses a Manchester a trabajar. Tengo la novia aquí estudiando un Master y quiero cambiar de aires :P

tripcorE

Mañana llego yo a Londres! estoy un poquito nervioso y tal -

NocAB

No se si en este thread me sabréis decir algo...

El segundo cuatrimestre me quiero ir un mes o dos a UK o Irlanda para aprender inglés y si es con practicas en una empresa mejor.

Conocéis alguna beca o ayuda para eso??

PD: Las del MEC no sirven porque son solo para verano. :/

Kartalon

Pregunta en tu universidad que convenios y acuerdos tienen.

Sobretodo los placement (las prácticas en empresa) dependen de cada universidad, así que...

NocAB

En mi universidad me dijeron que no sabían nada. :S

En el departamento de salidas profesionales hay bolsa de practicas y ayudan un poco a buscar trabajo pero de esto parece que nada... :/

Me hablaron de las becas leonardo pero como me licenciaré en junio no se si puedo pedirlas. Les he mandado un mail hace rato, espero que me contesten pronto.

Mensi

Has mirado en la web del gobierno vasco?

NocAB

#55 Sí, pasa lo mismo que con las del MEC (en realidad a nosotros nos corresponden las del gobierno vasco por estar transferida la educación).

Tengo que informarme a través de la cámara de comercio y mirar en las webs de las embajadas a ver si veo algo...

Dr4g0nK

Si alguien sabe de algun curro por ahi que me lo deje saber que me quiero mudar a inglaterra para estar ahi minimo 2 añitos.

Quiero empezar mi vida y siempre he querido hacerlo en Inglaterra.

1 respuesta
josepginer

#57 No hay curros esperándote. Tienes que venir, tirar curriculums y te pillarán con más facilidad que en España, eso segurísimo.

Kartalon

#57 No va a llegar alguien a un foro de Internet ofreciéndote curro en nosabemos qué porque ni lo dices. Muevete y busca macho xD

(Y si buscas desde UK es más fácil que encuentres algo, aunque sea como camarero.)

Dr4g0nK

Tengo planeado ir en marzo 2 semanitas, dejare curriculum a punta pala y buscare un apartamento, a ver si tengo suerte que estoy hasta los cojones de estar aqui xD

Tema cerrado

Usuarios habituales