Mediavideros en UK

Scottie

#6209 Te contesto a lo ultimo, camden.

2
PHOBOS

#6209

  • A la segunda: Richmond y Richmond Park si tienes horas

  • A la última: Durante horas te sirve Londres en general, puedes ir pasando de uno a otro.

1
Aziwar

alguien en Dublin? Que tal es la vida por ahí?

Me han ofrecido un buen trabajo en Amazon pero no se que hacer :S

2 respuestas
khaxal

.

-Lania-

#6210

A mi asi no me hables, niño.

d4n1p3

¿Cómo funciona el tema de llevar tabaco a UK?

¿Hay un máximo por persona?

Llevo dos maletas facturadas y equipaje de mano así que pensaba llevar 5 cartones (2 en cada maleta facturada y 1 con el equipaje de mano).

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6213 Vete, si economicamente vas a estar mejor que ahora ve, por lo menos estás un tiempo y ya puedes probar a que te trasladen que amazon es grande, y si encima tienes mejor horarios y demás.. xD

#6216 busca en google, yo recuerdo que encontré las cantidades pero no me acuerdo de ellas, si lo que quieres es tabaco para ti, ok, ahora si vas a revenderlo, los polacos lo consiguen más barato incluso que en canarias.. así que no sacarás nada xD

1 respuesta
Abby

https://www.google.co.uk/search?redir_esc=&client=ms-android-orange-gb&hl=en-GB&safe=images&oe=utf-8&q=normativa%20paquetes%20tabaco&source=android-browser-type&qsubts=1413984576131&devloc=0#hl=en-GB&q=normativa+paquetes+tabaco+avion

#6216

Artefius

Os vais a disfrazar este hallowen? yo ya me he comprado casi todas las cosas para mi disfraz, ire de Alex DeLarge.

1 respuesta
B

#6219 De momento no he pensado nada, a lo malo me pillo el disfraz de tigre del Primark, clasico pero efectivo.

Aqui las inglesas aprovechan para ir mas putas que de costumbre? Deberia ir de doctor Amor?

1 respuesta
Artefius

#6220 Aqui ya son sueltas de por si, imaginate esa noche...

d4n1p3

#6217 800 cigarrillos así que 4 cartones. Uno es para regalar y el resto para vender. Ahí estaré yo para quién no tenga un polaco cerca.

1 respuesta
Yijerown

Hola, aqui uno que va para Londres el 22 de noviembre, reserve el billete de avión ayer y me ha salido todo por 54 euros (Rayanair). En principio aun no he mirado nada de vivienda y trabajo, es lo que voy a mirar durante este mes antes de ir para alli.

Mi plan, es llegar y los primeros dias coger una pension lo mas barata porsible (la tengo que mirar desde aqui para ir nada mas llegar, si me recomendais alguna estaria genial) para desde alli poder mirar de forma presencial alguna habitacion compartidas, albergues u hostales (si conoceis alguna buena/economica soy todo oidos jejeej) para vivir de forma mas economica que en la pension y tener un margen de tiempo mas amplio para buscar trabajo de lo que sea o de lo mio (diseñador gráfico). La cantidad de dinero que llevo son 2000 €. Y bueno, a ver que me depara el destino ejejje, ya comentare por aqui que tal. Acepto consejos y sugerencias :)

supernenaR1

bueno, en una semana me voy a Birmingham, acabo de comprar el billete de avión y estoy de los nervios

al final iré en conche a Santander, volaré santander londres stansted y luego tren directo stansted-birmingham, y luego ya no se si cogeré un bus o un taxi hasta el pueblecito

en un coñazo máximo de itinerario pero tras buscar y rebuscar es la opción que me salía mejor y más económica. Por suerte la tia de la universidad a la que voy se ha portado genial y me ha mandado hasta información detallada de como llegar al pueblo en transporte publico, ha dejado a alguien encargado para que me reciba al llegar y me proporciona "bedding pack" para que no tenga que llevar sábanas, edredón etc.

^^

1 respuesta
Kartalon

#6224 Pues aquí estaremos ;)

Yo del 3 al 7 estaré en Edinburgo por motivos de trabajo, pero ten por seguro que el finde anterior o posterior unas cañejas caen.

¿Qué haces con el coche una vez lo dejes en Santander?

Sobre como llegar de la estación de Birmingham (New St) a tu casa... Si me das la dirección exacta te digo la mejor opción, para taxis yo casi siempre uso Minicabster a día de hoy (una app que compara varias compañías y te da precios), no debería salirte a más de 15 libras. En cualquier caso, si me dices el día exacto y la hora te digo mejor.

2 1 respuesta
B

#6225 si quieres nos tomamos unas cañas en Edinbraaaa xd

3 respuestas
Kartalon

#6226 Pues sin problemas, el mes que viene lo pisaré bastante seguramente :) Tanto del 3 al 7 como del 17 al 21 debería estar por allí. Tengo bastantes colegas por allí así que unas cañejas caen fijo aunque ande liadérrimo, así que te digo cuando ande por allí _

alepe

Otro más que se va a la aventura.

Acabo de comprar mi billete de avión para Liverpool. El 12 de noviembre me voy para allá.

Y nada, a buscar faena de lo que sea y si tengo tiempo no descarto apuntarme a alguna academia para acelerar mi proceso de aprendizaje.

Debo daros las gracias porque me he leído más de 100 páginas de este thread y me habéis ayudado mucho con temas como la tarjeta de móvil, el NIN etc etc.

Y nada, tengo varias habitaciones localizadas pero no sé si prefiero estarme 2 o 3 días en algún hostal y poder ver de primera mano el antro en el que me meto o jugármela.

Supongo que si veo algo bien de precio y las fotos me convencen me tiraré de cabeza.

Una pena acabar tu licenciatura y tener que pirarte a otro país a trabajar de lo que sea por la penosa situación que vivimos aquí.

En fin, acojonado me hallo! Y más con el acento de Liverpool, no se entiende un carajo xD

Un saludo y nos vemos por aquí.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6228 Si aprendemos de los errores y no votamos a la misma basura/mierda que tenemos no habrá sido en vano, para mi lo mejor es quedarte en un hostal unos días conoces gente y quien sabe si todos juntos alquiláis una habitación, o encuentras un curro ahí!. Las habitaciones mejor verlas en persona, buscate en facebook a ver si hay algún grupo de españoles en liverpool que tb suelen verse habitaciones ahi

1 respuesta
alepe

#6229 Si si, ya me he unido a dos grupos de facebook y la verdad es que encuentras muchísima ayuda. Hay alguna oferta pero siempre lejos del centro, espero que de aquí al 12 de noviembre salga alguna habitación interesante :)

Lo que me sabe mal del hostal es el coste extra que me puede suponer. Aunque ciertamente es la mejor idea.

Gracias!

SpAK

gente !! como está el tema de cobrar el desempleo y estudiar en uk? me he informado en el inem sobre esto y me han dicho que tengo que llamar a un número y tal, pero me da mal rollo, no vaya a ser que quieran tenerme vigilado o lo que sea ¬¬

Sólo tengo unos 4 o 5 meses de paro, y mi idea es ir estudiar 6 meses allí, el tema es que estando allí solo me quedarían unos 2 o 3 meses de paro, así que no se...

Artefius

A todos los que busquen casa para unos dias, tipo #6228 os recomiendo que visiteis airbnb.co.uk, se encuentran habitaciones para dias sueltos que estan muy bien de precio, todo es buscar, mis colegas vienen estas navidades y estan viendo de pillar una casa para 5.

1
Shampoo23

#6222 pues a mi el otro dia me han dicho que solo puedes llevar 200(en la de mano) me lo dijeron en el aeropuerto.

por cierto tengo marlboro red por si alguien le interesa

1 respuesta
d4n1p3

#6233 Although there are no limits on the amount of alcohol and tobacco you can bring in from EU countries, customs officials are more likely to ask you questions if you have more than the following:

http://www.hmrc.gov.uk/customs/arriving/arrivingeu.htm

En resumen, que no hay límite, pero si que si te pasas de las cantidades del link te funden a preguntas.

Zondark

Si algún MV sale por candem hoy al hobgoblin (http://en.wikipedia.org/wiki/Devonshire_Arms ) o al slimelight http://www.slimelight.com/ a partir de las 2 avisar que estaremos por allí ;)

1
goked

El devon es la ostia :-)

1
A

Estoy en UK desde hace menos de una semana. Estoy en London en casa de mi tío pero estamos buscando en Leeds. Mañana tenemos varias citas para ver piso, el problema es que aún no tenemos cuenta bancaria por unos problemas con el proof of address. Cuánto nos podrían clavar por sacar pasta en un Santander? Por el cajero ni nos dejan, imagino que habría que ir a ventanilla.

3 respuestas
borisuco

#6237 Solo te dejarán en el cajero, no en ventanilla... y todo depende de tu banco en España.

A mí con ING me cobraban un 2.5% mas 1 o 2 euros. En Caixa Nova no cobran nada. En Santander... a saber.

-Lania-

Tengo esta semana off, algo interesante que sepa alguien?

B

#6237 Hay algunos cajeros perdidos por la ciudad que no cobran comision, yo el otro dia saque 40 pounds y me han cobrado 56 euros, creo que solo me han aplicado la conversion. Yo estoy de erasmus en Leeds, si necesitas cualquier cosa avisa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales